Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

    Nuevo, no quiero renegar, para renegar todos los dias tengo a la poronga del brio que me alcanza y sobra

    Comment


    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

      Gama Superior, prefiero tener un auto con prestaciones y seguridad, a una latita de atun con ruedas.

      Comment


      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

        depende..si es para todos los dias un 0km, por cuestion de confiabilidad, ya compre usados y gama alta...gaste fortuna al pedo y de 1 mes lo tenia 20 dias, por tiempos prefiero un 0km que me traiga menos problemas. para pelotudear es otra cosa...

        Comment


        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

          es un metodo de distraccion renegar con boludeces del auto =)
          Last edited by maiola; 31-01-2011, 05:05.

          Comment


          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

            Por lo Ćŗnico que accederĆ­a a un 0km son los planes, pero como todo lo que es en cuotas.. a la larga estas tirando mucha guita..
            Un usado, hoy en dia, lo vendes igual o mas de lo que lo pagas... creo que hace por lo menos 10 aƱos que los usados no bajan de precio... y si es un auto "popular" ni hablemos...

            Comment


            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

              prefiero un bora 2004 a un 207C... TODA LA VIDA, son el agua y el aceite... y asi sucesivamente, lo que pasa que el Argentino en general prefiere que tenga MP3 antes que doble airbag el auto... yo prefiero un AUDI modelo 80 a un GOL TREND.... pero bueno, cada uno sabe lo que compra con su dinero...

              Comment


              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                Alguien planteo que si no tenia plata se compra el usado y si tieen se compra un 0km.
                Me parece q es al reves, el q tiene la plata junta puede comprar usado o 0km, y el q no la tiene toda, tiene q caer en algun plan de un 0metro para poder financiarlo, porq las financiaciones de autos usados de consecionarias privadas son mucho mas caros.
                Yo en casi cualquier rango de precio prefiero usados...a menos que tenga mas de U$S50.000 para comprarme un caƱo 0km.
                Como decian, entre un Megane 2000 y un Uno Fire 0km ni en pedo me subo al Fiat. Entre un Bora 2006 y un Gol trend 0km base. O lo mismo un A3 1.6 aspirado de 100hp 0km me compro un S3 modelo 2004

                Comment


                • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                  si el cero es algo mercosur,un chery o alguna poronga china ni mamado lo compro...dame el usado de gama mas alta aunque sea de los 90...

                  Comment


                  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                    Por las mierdas 0km que se ofresen hoy en dia, prefiero buscar un usado como la gente!

                    Comment


                    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                      Yo el usado que me compraria es el del "loco" que lo quiere cambiar poque ya lo tuvo 3 o 4 aƱos desde cero km y se quiere comparar otro,.
                      Hace unos dias estaba en un dilema, 1)COmprarme un 0 km algo tipo clio, corsa o gol tend, o irme para el lado de un buen usado algo tipo golf confortline (osea el full de los 1.6) o un clio 1.6 full full.
                      Y un amigo de mi viejo justo se esta por comprar una camioneta y vende el auto; asi que me fui para hablar con el y me convencio de que me lleve su auto:
                      Un Vectra 2005 2.2 full con cuero y todo lo que se te ocurra, osea me convenia mas que n golf, mas que nada porque tiene 56000 km
                      y lo termine pagando mas o menos como un cero metro de la linea de los chicos que sus equipamientos ni se comparan con lo de esta bestia.

                      Pero claro que si no queres tener ni un drama con nada , talvez te convenga comprarte un cero km, si no conseguis un excelente usado de gama superior

                      Comment


                      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                        usado

                        Comment


                        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                          aunq ya termino la encuesta mi voto iria para usado

                          Comment

                          Working...
                          X