Announcement

Collapse
No announcement yet.

Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

    Depende que usado y depende que 0...

    Hoy en dia con menos de 80/90 lucas no compro un 0 ni por casualidad... ya tuve una pesima experiencia con Renault (7.000 km y ya era una coctelera... no me lo quiero imaginar con 50.000).

    Comment


    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

      ni hablar de los service de 800 mangos :S

      Comment


      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

        usadoicon todos los vicios y no basura brasilera con volante nada mas

        ---------- Post added at 02:57 ---------- Previous post was at 02:57 ----------

        usadoi con todos los vicios y no basura brasilera con volante nada mas

        Comment


        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

          usado

          ---------- Post added at 01:32 ---------- Previous post was at 01:32 ----------

          Originally posted by maiola View Post
          ni hablar de los service de 800 mangos :S
          si es verda te romper el or....

          Comment


          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

            Originally posted by F128-TEAM MADDA View Post
            Te parece?? fijate cada cuanto se rompe un alta gama importado... fijate lo sobrevaluado que estan los repuestos de los mercogarcha...

            Los importados los vendes igual, un mes mas o un mes menos en venta no significa que en ese mes te fundas (por lo gral)... los repuestos no son nada del otro mundo, es más... un Peugeot, un Renault nuevo es mucho mas caro que un importado full en materia de repuestos y accesorios.

            El que no tiene o no tuvo un importado siempre va a pensar igual. Perdon si juzgo mal o incorrecto, pero en la mayoría de los casos es así.

            ---------- Post added at 13:51 ---------- Previous post was at 13:48 ----------



            Perdón pensé que habia leído bien el post, en un momento alguien dice que 0Km = auto del mercosur... Inmediatamente me vino a la cabeza comparar un auto del mercosur 0km con un usadito importado...

            El tema del posto o no?

            No me voy a poner a discutir. Solo tengo malas experiencias con eso. Aditivos en el aceite. bielazos y reparados.tornillos barridos, pistones diferentes en el mismo motor(de distinto palo)..

            Siempre hablo de repuestos originales. Sino Recorrete todo warnes o buscate un donante....
            Capaz que me equivoco y vos conseguis repuestos mas baratos. Me vendrian de 10 !!
            Tirame la cuarta !!!! Decime donde los conseguis!!!

            Mi Voto.. Es Al 0km !!! SI SE PUEDE !!! O autos Hasta 4 años de antiguedad !!

            Comment


            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

              depende la situacion de cada uno, si tenes mucha guita y te podes comprar el auto que se te cante iria por el 0km, si viajas 100 kms todos los dias y no podes parar el auto por 1 seg por ahi te conviene comprarte un 0km por mas que sea una albondiga de 1810. COMO ESOS DOS NO SON MI CASO, VOTE POR USADO GAMA SUPERIOR.

              Comment


              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                depende para que y la plata!!! con los ejemplos q tiraron me quedo con el usado...
                207 1.6 16v vs Bora 1.8T
                Bora 1.8T 0km vs Vento 2.0T

                Comment


                • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                  Mejor un modelo mas viejo full.. Que un 0k base...

                  Comment


                  • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                    Originally posted by enfed389 View Post
                    usado en excelente estado
                    ++111

                    Comment


                    • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                      Un usado en muy buen estado no tiene porque traerte problemas.

                      Comment


                      • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                        USado si y solo si, es de alguien bien cercano y no tiene mas de 2/3 años y 20/40mil KM.
                        Sino nuevo, para mi el auto es para echarle nafta y andar.
                        Como segundo auto me compraria algo que me guste sin importar el año, pero lo tomaría como un hobbie, como hacen muchos tantos para correr como tambien para restaurar.

                        Comment


                        • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                          estuve leyendo de nuevo todo el post, aca para mi varios se equivocan, porque cuando hablan de 0 km todos hacen referencia al 206, gol, corsa, clio, todos autos de gama baja y entrada a la marca...

                          nadie habla de los 0 km como el 307, el ford fiesta nuevo, fluence, c4, astra, vectra, etc.
                          todos esos tiene un confort muy bueno y nada que ver los materiales y terminaciones.

                          y encima lo quieren comparar con bmw's, honda y subaru.

                          Comment


                          • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                            Originally posted by EduGol View Post
                            estuve leyendo de nuevo todo el post, aca para mi varios se equivocan, porque cuando hablan de 0 km todos hacen referencia al 206, gol, corsa, clio, todos autos de gama baja y entrada a la marca...

                            nadie habla de los 0 km como el 307, el ford fiesta nuevo, fluence, c4, astra, vectra, etc.
                            todos esos tiene un confort muy bueno y nada que ver los materiales y terminaciones.

                            y encima lo quieren comparar con bmw's, honda y subaru.
                            En general, aca dicen usado de alta gama a un usado año 91/92/93 (20 años de uso, 20 AÑOS) que vale 40k, y que encima los pagan.

                            Porque el tipo que tiene 80k a 100k (lease 307, fiesta nuevo, vectra, etc.) para comprarse un auto, no se va a comprar un usado de 20 años... Olvidate, tiene cerebro

                            Mucho caretaje suelto para mi...
                            Last edited by octa; 26-01-2011, 17:51.

                            Comment


                            • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                              ferrari usada o audi r8 okm???

                              Comment


                              • Respuesta: Debate. Auto 0km o usado de gama superior?

                                Originally posted by SERGIO 1.8T View Post
                                ferrari usada o audi r8 okm???
                                jaja mini cooper 0 km o porsche boxter usado?

                                Comment

                                Working...
                                X