Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nürburgring podría desaparecer

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Nürburgring podría desaparecer

    Originally posted by mato.gti View Post
    Aca dejo unos fragmentos de la nota completa, para no hacer un post, por que por ahi no se termina leyendo nada, si alguno le interesa, que lo lea.



    Rodar en el Nordschleife no es barato

    §1 vuelta: 24 euros
    §4 vueltas: 89 euros
    §15 vueltas: 310 euros
    §25 vueltas: 470 euros
    §Pase anual: 1.350 euros


    Los packs a partir de cuatro vueltas incluyen una entrada para el museo RingºWerk y comida y bebidas en el restaurante Eifeldorf Grüne Holle, que está situado en el aparcamiento de la entrada al circuito.

    Aunque 8 o 10 (vueltas) puedan sonar a poco, pensad que estamos hablando de casi 200 kilómetros, lo que, teniendo en cuenta que una vuelta a ritmo razonable en un coche razonable ronda los 10 minutos, equivale a hora y media, rodando a buen ritmo. Para muchos, eso es más que suficiente. Alguna vez he llegado a hacer 12 en un día… y os aseguro que acabas “harto”. Vendría a ser algo así como ir de Barcelona a Huesca, a fondo riguroso y sin tiempo ni para respirar.
    A todo esto hay que sumar los gastos en gasolina. En mi experiencia personal, un depósito de gasolina dura unas 9 vueltas cuando se rueda a un ritmo elevado, lo que es una auténtica burrada, si te paras a pensarlo. Claro que en este caso, estoy hablando del consumo de un Volkswagen Golf GTI, con el motor 2.0 TFSI de 200 caballos. Un diésel consumirá menos, y un Porsche 997 GT3 RS, más - tan sólo es para que os hagáis una idea.
    Y por si todo esto fuera poco, además hay que sumar los gastos propios del viaje: gasolina, peajes, comidas, hotel, etc. Cierto es que ir al Nürburgring no es barato, ni mucho menos. Pero os aseguro que vale muchísimo la pena.



    Bueno. Ahora que ya habéis rodado en el Nürburgring, ya podéis alardear sobre ello delante de vuestros amigos. Y es ahora, y no antes, cuando podeis colocar el adhesivo del Nordschleife en vuestro coche. Dicen las malas lenguas que si lo colocas antes, la mala suerte te acompañará en las 154 curvas del trazado. Avisados estáis.

    Cuando vayan muchachos no le peguen antes la calco, que sino van a tener mala suerte en todas las curvas jaja !

    En fin es posta que no es NADA barato girar ahi !!!

    Uff no anduve nada lejos en los numeros de nafta y tiempo, que grande wikipedia que me tira la justa

    Comment


    • #47
      Respuesta: Nürburgring podría desaparecer

      jajajajaj me mato esta !! esta traducido por google pero se entiende !


      ¿Por qué no puedo subir y conducir los Porsche o M3 en mi primera visita?

      Porque valoramos su salud y su riqueza! La conducción del Nordschleife es diferente a cualquier otro circuito de conducción en la Tierra. Es peligroso y difícil. La experiencia en otras pistas, o experiencia con un superdeportivo en la carretera no de forma automática le hará más seguro en el Nordschleife.Hasta que sinceramente conocer el circuito 100%, algo más rápido que el Clio o R26.R será una pérdida. crestas ciegos son crestas ciegas, no importa la cantidad de caballos de fuerza que tiene con el pedal. Si usted desea conducir un coche rápido en la primera visita que necesita del manual de instrucciones a través de uno de nuestros días de entrenamiento especial.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Nürburgring podría desaparecer

        noooo ojala q no le pase nada malo xq ese circuito es unico

        Comment

        Working...
        X