Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nürburgring podría desaparecer

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Nürburgring podría desaparecer

Que no lo cierren todavia no me aprendi todas las curvas XD... Creo que es uno de los lugares en el mundo donde tengo que ir antes de morir.

Comment

Muere ahí!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Muere ahí!!
        eso espero, alguin dia quiero volver a ser niño

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Creo que es uno de los lugares en el mundo donde tengo que ir antes de morir.
          +1! es un sueño que tengo poder ir a girar aunque sea una vuelta ahí

Y no sé que tan real sea, pero quise compartirlo acá

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
            eso espero, alguin dia quiero volver a ser niño

Comment

Espero que no, todavia no pude ir a girar
              Por lo que veo somos varios que queremos ir, tendriamos que armar algun viajecito
              Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                Espero que no, todavia no pude ir a girar
                Por lo que veo somos varios que queremos ir, tendriamos que armar algun viajecito
                Adieu.
                Te pensas que es Tan facil ir y girar?

Base fee for attendance of armco truck: €150
                • Removing damaged armco: €10/metre (x2 or x3 or x4 for multiple-height sections)
                • Replacement armco: €31/metre (x2 or x3 for double/triple height)
                • Removing damaged armco posts: €5.10 each
                • Replacing armco post: €39 each
                • Safety car attendance: €82 per 30 mins (car + 2 people)
                • Circuit closure: €1,350 per hour
                • Recovery truck: €190 (inc VAT)
                • Hospital stay & air ambulance: Let's just say, do NOT go there without travel insurance! (Though a European Health Card - which replaced the E111 - may cover the hospital bit.)
                Everything except the recovery truck is then subject to 19% VAT.

Ahi tenes , calcula lo que te cuesta un palo boludito en el circuito, no menos de 7.000 euros y te quiero ver que tengas esa guita disponible en la tarjeta o cash, sino, adentro

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Aca tenes un boludo , un palo que "rompio" poco y no esta en el costo del helicoptero ( son 3K euros) el traslado, mas el costo en el hospital que como sabe cualquier que viaja, no es NADA barato

It Costs $5,300 To Crash Your Car At The Nüburgring

Comment

Que linda pista, una de las que mas me gustan a nivel mundial... esa y un par mas..

Comment

a este seguro le salio carito XD

Comment

si, sobre todo por el autito que rompió.. jeje

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                        Te pensas que es Tan facil ir y girar?

Base fee for attendance of armco truck: €150
                        • Removing damaged armco: €10/metre (x2 or x3 or x4 for multiple-height sections)
                        • Replacement armco: €31/metre (x2 or x3 for double/triple height)
                        • Removing damaged armco posts: €5.10 each
                        • Replacing armco post: €39 each
                        • Safety car attendance: €82 per 30 mins (car + 2 people)
                        • Circuit closure: €1,350 per hour
                        • Recovery truck: €190 (inc VAT)
                        • Hospital stay & air ambulance: Let's just say, do NOT go there without travel insurance! (Though a European Health Card - which replaced the E111 - may cover the hospital bit.)
                        Everything except the recovery truck is then subject to 19% VAT.

Ahi tenes , calcula lo que te cuesta un palo boludito en el circuito, no menos de 7.000 euros y te quiero ver que tengas esa guita disponible en la tarjeta o cash, sino, adentro

---------- Post added at 14:24 ---------- Previous post was at 14:20 ----------

Aca tenes un boludo , un palo que "rompio" poco y no esta en el costo del helicoptero ( son 3K euros) el traslado, mas el costo en el hospital que como sabe cualquier que viaja, no es NADA barato

It Costs $5,300 To Crash Your Car At The Nüburgring
                        Tenia alguna leve idea de los costos, obviamente la idea no es pegarte un palo aunque puede pasar, ojala algun dia me pueda dar el gusto de ir a girar.
                        Adieu.

Comment

Originally posted by akd_pr View Post
                          Tenia alguna leve idea de los costos, obviamente la idea no es pegarte un palo aunque puede pasar, ojala algun dia me pueda dar el gusto de ir a girar.
                          Adieu.
                          NAdie se quiere pegar un palo, sin embargo hay mas de uno por dia TODOS los dias..

Muchos se creen schumacher con corsas a 180 , y no entienden ni saben que es frenar ni como... mas alla del clima choto de Nur... ahi tenes al del astra, no es un nene el que corria ahi...

EL tema no es ir pensando en pegartela, sino, tener como responder, porque si rayaste nomas, 30 metros de Guard rail.. saca la cuenta... y anda contando por cada 100E es un dia preso

Comment

NAdie se quiere pegar un palo, sin embargo hay mas de uno por dia TODOS los dias..
                            Coincido, por eso puse que puede pasar, de hecho pasa, como vos decis.

Muchos se creen schumacher con corsas a 180 , y no entienden ni saben que es frenar ni como... mas alla del clima choto de Nur... ahi tenes al del astra, no es un nene el que corria ahi...
                            Mas que Schumacher yo diria que son suicidas, esas porongas a 180 son 100% inestables.

EL tema no es ir pensando en pegartela, sino, tener como responder, porque si rayaste nomas, 30 metros de Guard rail.. saca la cuenta... y anda contando por cada 100E es un dia preso
                            Espero que si llego a ir no tenga ningun accidente

Adieu.

Comment

ir y girar es facil, lo que si es carisimo, pero si la tenes es un gusto que tenes que darte antes de morir....o si te la das, procura morirte por las dudas jajajaj

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                ir y girar es facil, lo que si es carisimo, pero si la tenes es un gusto que tenes que darte antes de morir....o si te la das, procura morirte por las dudas jajajaj
                                Todos cuando van dicen "vamos a ir despacio", les dura el primer peaje y los ves salir quemando gomas

Comment

Working...
                                X