Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envidiosos de mierda :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Envidiosos de mierda :(

q mirda loko pensar q en esa maldad q t hicieron tenes como 1500$ y los caco como si nada pero bue por lo menos no t llevaron el auto eso si q es bajon.suerte

Comment

hay que ponerlos contra un paredon y matarlos a todossss

Comment

negros de mierda, hay q cagarlos a tiros...

= q te sirva la leccion de llevarte el estereo del auto con vos,, o al menos sacarlo y dejarlo escondido

Comment

Originally posted by la carreta
          Que mal, hace un año y medio viaje a Bs. As. con un Peugeot 206 muy lindo azul,pegado al piso, laminado, aleron y llantas. Pare 10 minutos y baje a un dto. de un amigo, eran las 10.30 de la mañana de un domingo en barrio norte, cuando salgo estaban las balizas prendidas y la puerta con el parante arrancado...me habian robado una camara de fotos, un celular y el culote de un Pioneer 960 Premiun. Los boludos me dejaron el frente en la guantera. Queria matar a alguno...oviamente no habia nadie..bueno me vine a Olavarria con la puerta pegada con cinta pack. Pasaron cuatro meses yo rastreaba el equipo por todos lados hasta que en un viaje de vuelta a BsAs. me dijeron que vaya a la calle Libertad al 600 creo... bueno recorriendo encuentro que un tipo en un local tenia un culote pero no tenia el frente... lo probamos con el frente mio y andaba. El me quiso comprar el frente pero yo le termine comprando el culote. Cuando vine a casa termine calentandome mas cuando vi que mi caja correspondia a las etiquetas que tenia el culote. EL HIJO DE PUTA ME HABIA VENDIDO MI STEREO. Ya esta flaco arreglalo..lo hiciste una ves lo podes hacer otra con sacrificio siempre honrado pensa que vos podes mientras que otro INFELIZ tiene que robarnos para poder matarce el hambre y te garantizo que jamaaaaas llegan a ningun lado ni disfrutan nada !!!! SUERTE Y ADELANTE CHE !!!!!!
          uhh!!! yo q vos vuelvo y lo cago a trompadas..

Comment

por lo que veo a muchos de ustedes les pasaron cosas mucho peores ! Pero bueno, asi esta la sociedad.

En cuanto a las fotos, mi hna uso la camara, se le quedo sin pilas y encima no sabe donde dejo el cargador, asi q por el momento se las debo.

En estos dias lo meto a algun chapista bueno, y arreglo el tema de la puerta y un par de detalles de pintura.

Y cuando lo saco, de ahi va al autoradio a que le pongan alarma y polarizado en todos los vidrios (el mas oscuro) y en el parabrisas intermedio.

Que no se me vea ni pegandose al vidrio.

Gracias por la buena onda, y afortunadamente mis viejos van a pagarme el arreglo, ya que en este momento no tengo laburo.

Comment

bueno negro, te deseo mucha suerte cone la rreglo, no te preocupes, q tus viejos se pusieron alñs pilas, y el auto va a quedar mejor de lo q estaba.. eso si, buscate un chapista serio, (hay pocos) peor bueno, es cosa de bsucar, seguro lo encontras, te recomiendo q le preguntes a Fer, el chico del 47 rojito q respondio en este post, a el hace un par de vierne sun boludo, adentro dle gálvez, dio amrhca atras y le pego a el, q venia atras, le doblo el capot y le jodio un apr de cositas, pero Fer lo llevo a un buen chapista y labura muy bien se ve el tipo, es meido caro dijo fer, peor bue, el auto queda jamon jamon... asi q te recomiendo q habels con el y le preguntes...
              buenop engro, mucha suerte con el arreglo y no te amargues q es peor.. ya etsa no odes ahacer nada... de ahora en mas ya con etsa experiencia vas a anadar con 10 ojos en al calle, y el auto no creo q lo dejes mas en la calle ejjejej.. un abrazo, saludos

Comment

Suerte con el arreglo loko! espero q kede lindo como antes!

Comment

q mal loco! espero q lo puedas solucionar rapido!!

Comment

Que cagada San, no sabia nada, si te enteras quien pudo a haber sido, sabes que deben ser del barrio, avisame, que por ahi lo solucionamos etc...... Saludos Sar

Comment

y si Papi es asi no mas, NEGROS (de cabeza), envidiosos, mal paridos que se le va a hacer, si lo agarras en el momento lo tenes que desarmar a golpes, y seguro que lo haces ya que el auto para la gente de aca es sagrado. Mira tengo un chapista que hace malabares con las cosas, aca te dejo un link para que veas que laburo se mando aca

http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=65261.0

si te va mandame un PM asi habalamos, Saludos y suerte con el arreglo

Comment

NEGROS DE MIERDA!!!!
                        hay qe juntarlos y tirar una bomba atomica sobre ellos hijos d re mil puta....

Comment

SUERTE KAPO, ESPERO QUE LO PUEDAS ARREGLAR PRONTO. QUE HIJOS DE MIL PUTA, NO SE PUEDE TENER NADA . . .

Comment

Working...
                          X