Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envidiosos de mierda :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Envidiosos de mierda :(

Y sip... los chorros están volviendo a romper las pelotas nuevamente... se había calmado, pero bueh.

Mi próximo estereo va a estar totalmente escondido.

Comment

Originally posted by russillo

Q calentura loco son unos hdp .... fiajte de hacer algo porq a un amigo le hisieron lo mismo y tampoco se lo cubria el seguro y agarro y el auto lo dejo en cuatro takos de madera entonces el seguro le dio 5 llantas y cubiertas nuevas y por lo menos algo es algo ....
      eso es lo que voy a hacer, asi por lo menos pago algo del arreglo de la puerta.

Gracias por la buena onda.

Sera cuestion de buscar un chapista y pintor como la gente (que hay pocos) y mandarlo. Despues veran mi thread preguntando por eso!

salu2

Comment

Hay que matar a todos los cacos!!!

Comment

Uh que bajon loco!!! La verdad que cada vez peor he.. .que negros de mierda la puta madre!!! y ojala que puedas conseguir el frente del estereo y arreglar el tema del parante!!! mucha suerte!!!

Comment

Q hijos de puta realmente uno se mata para tener algo laburando viene los kbrones estos y en 2 minutos te cagan todo el esfuerxo q te costo mucho y encime no es q te roban y listo te rompen todo de mala leche.
            Sabe slo q hay q hacer como hace el padre de un amigo (lleva una 45 en el bolsillo)
            Al q ves paf balazo en la espalda

Comment

es una pena , trata de superarlo lo mejor posible, a mi tambien me paso y tube daños mucho peores que lo tuyo mas te maquinas peor te pones, pilas y adelante :D

Comment

Q cagada che...a mi vieja le hicieron algo parecido...tenia un twingo y le habia puesto un pionner xq el stereo de serie era una gadorcha...y como mucho le habra durado dos meses q le rompieron el vidrio (en pleno centro) y le chorearon el stereo completito...la verdad q es un bajon total!
                Saludos

Comment

Que garron loco, como decian mas arriba no hay que dejarlo en la calle, se tientan mucho los negros de mierda nevidiosos y algun daño le hacen seguro, el otro dia a un conocido le robaron el auto completo con todos los fierros, eso es peor me parece!! pero bue... con respecto al tema stereo el usuario peladonda tiene a la venta un stereo como el que buscas vos, consultalo con el. Saludos y arriba el animo loco, se que es jodido pero hace el esfuerzo

Comment

Originally posted by Piguno
                    Que garron loco, como decian mas arriba no hay que dejarlo en la calle, se tientan mucho los negros de mierda nevidiosos y algun daño le hacen seguro, el otro dia a un conocido le robaron el auto completo con todos los fierros, eso es peor me parece!! pero bue... con respecto al tema stereo el usuario peladonda tiene a la venta un stereo como el que buscas vos, consultalo con el. Saludos y arriba el animo loco, se que es jodido pero hace el esfuerzo
                    si es cierto.. pobre ale... le costo mucho sacrificio el auto ese.... los negros son lo peor... a mi me vaciaron el auto adentro de la cochera!

Salu2!

Comment

Que mal, hace un año y medio viaje a Bs. As. con un Peugeot 206 muy lindo azul,pegado al piso, laminado, aleron y llantas. Pare 10 minutos y baje a un dto. de un amigo, eran las 10.30 de la mañana de un domingo en barrio norte, cuando salgo estaban las balizas prendidas y la puerta con el parante arrancado...me habian robado una camara de fotos, un celular y el culote de un Pioneer 960 Premiun. Los boludos me dejaron el frente en la guantera. Queria matar a alguno...oviamente no habia nadie..bueno me vine a Olavarria con la puerta pegada con cinta pack. Pasaron cuatro meses yo rastreaba el equipo por todos lados hasta que en un viaje de vuelta a BsAs. me dijeron que vaya a la calle Libertad al 600 creo... bueno recorriendo encuentro que un tipo en un local tenia un culote pero no tenia el frente... lo probamos con el frente mio y andaba. El me quiso comprar el frente pero yo le termine comprando el culote. Cuando vine a casa termine calentandome mas cuando vi que mi caja correspondia a las etiquetas que tenia el culote. EL HIJO DE PUTA ME HABIA VENDIDO MI STEREO. Ya esta flaco arreglalo..lo hiciste una ves lo podes hacer otra con sacrificio siempre honrado pensa que vos podes mientras que otro INFELIZ tiene que robarnos para poder matarce el hambre y te garantizo que jamaaaaas llegan a ningun lado ni disfrutan nada !!!! SUERTE Y ADELANTE CHE !!!!!!

Comment

q bajonn..
                        lo unico q te puedo decir es q si lo hiciste con esfuerzo! vas a tener algo mejor despues! t lo aseguro!.. y a ellos siempre les llega quedate tranquilo!
                        suerte!

Comment

que bronca que me da a un amigo migo le paso lo mismo es un pais de mierda

Comment

Originally posted by la carreta
                            Que mal, hace un año y medio viaje a Bs. As. con un Peugeot 206 muy lindo azul,pegado al piso, laminado, aleron y llantas. Pare 10 minutos y baje a un dto. de un amigo, eran las 10.30 de la mañana de un domingo en barrio norte, cuando salgo estaban las balizas prendidas y la puerta con el parante arrancado...me habian robado una camara de fotos, un celular y el culote de un Pioneer 960 Premiun. Los boludos me dejaron el frente en la guantera. Queria matar a alguno...oviamente no habia nadie..bueno me vine a Olavarria con la puerta pegada con cinta pack. Pasaron cuatro meses yo rastreaba el equipo por todos lados hasta que en un viaje de vuelta a BsAs. me dijeron que vaya a la calle Libertad al 600 creo... bueno recorriendo encuentro que un tipo en un local tenia un culote pero no tenia el frente... lo probamos con el frente mio y andaba. El me quiso comprar el frente pero yo le termine comprando el culote. Cuando vine a casa termine calentandome mas cuando vi que mi caja correspondia a las etiquetas que tenia el culote. EL HIJO DE PUTA ME HABIA VENDIDO MI STEREO. Ya esta flaco arreglalo..lo hiciste una ves lo podes hacer otra con sacrificio siempre honrado pensa que vos podes mientras que otro INFELIZ tiene que robarnos para poder matarce el hambre y te garantizo que jamaaaaas llegan a ningun lado ni disfrutan nada !!!! SUERTE Y ADELANTE CHE !!!!!!
                            nooooooooo quye bronca esto man!!!!!

Comment

Que negros hdp , ojala lo puedas arreglar lo mas rapido posible y que quede mejor que antes.......

Comment

que bajon, da una bronca terrible, yo como uso poco el auto le dejo el stereo que tiene que es medio choto y no corro el riesgo que me rompan algo, aca el que tiene compactera siempre le rompen algo.

Comment

Working...
                                X