Announcement

Collapse
No announcement yet.

Envidiosos de mierda :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Envidiosos de mierda :(

Bueno, hoy voy a un bar con unos amigos, dejo el auto a la vuelta, estoy un ratito porque me los encontre llegando (caminando) y cuando vuelvo.. estaba el vidrio estallado... el parante doblado y me faltaba el frente del stereo.

Tengo una indignacion/tristeza terrible, porque ellos lo hacen facil, pero yo me rompi el orto 1 año laburando de algo q no me gustaba para dejar el auto como a mi me gusta (y todavia no pude terminarlo).

Ah, ademas de regalo me patearon la puerta.

Mañana mas tranquilo le saco fotos

Que bronca q me da !! De paso, si alguien sabe quien vende frente de pioneer 860 (u 8600 es lo mismo) aviseme por favor. Lo que no entiendo es por que no se robaron todo el stereo!!

edit: mi seguro no cubre los daños ocasionados por el intento de robo, asi que el parante y la puerta lo tengo que pagar yo. Para que chota tengo seguro, si el vidrio es lo de menos !!!!

Re: Envidiosos de mierda :(

Que cagada loco, encima la mala leche de patearte la puerta, a mi me paso hace 1 año y pico con el duna baje en lo de mi tio 30min y me doblaron todo el parante y como el stereo estaba bien puesto me rompieron toda la consola para sacarlo.
    No queda otra que arreglarlo y comerse la bronca porque casi nunca los encontras y en parte es mejor porque nunca sabes con que loco de mierda te podes cruzar

Comment

que bajon loco, envidiosos de mierda, algun dia le va a tocar a ellos y se van a dar cuenta , ojala que te quede josha el auto
      Salu2

Comment

que lastima a mi me paso lo mismo pero me robaron el auto de mi viejo y el mi me lo rompieron todo y me cortaron la puerta para sacar el estereo etc.
        son unos hijos de puta hay que matar a todos los chorros no hay que dejar ni a uno porque son una mierda es vardad una se rompe el culo estos negros de mierda te lo rompentodo ojala que puedas dejarlo como vos queres suerte

PD::::chorros hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

Lamentablemente no hay que dejar el auto en la calle

Es un garron lo que te paso!!!

Comment

Originally posted by MaRtÌn206
            Lamentablemente no hay que dejar el auto en la calle

Es un garron lo que te paso!!!
            QUE BAJON LOCO, HACELE QUILOMBO A LA COMPANIA, ESO DE NO DEJAR LOS AUTOS EN LA CALLE ES VERDAD, YO POR EJEMPLO SI NO ENCUENTRO ESTACIONAMIENTO NO LO DEJO EN NINGUN LADO,
            SALUDOS Y ARREGLALO QUE VA A QUEDAR HERMOSO COMO ESTABA

Comment

Nooo, q mal!!! Es cierto lo q decis, a mi me chocaron una Express q la re cuidaba!!! lo pero fue q estaba parado en una esquina esperando q terminen de pasar unos autos y de atras viene un falcon "SIN FRENOS" y me la puso, obviamente si no tenia frenos, menos voy a pretender q tenga seguro!!! y a uno le custa mucho tenerlo bien al auto!!

Comment

Originally posted by demoN
                Bueno, hoy voy a un bar con unos amigos, dejo el auto a la vuelta, estoy un ratito porque me los encontre llegando (caminando) y cuando vuelvo.. estaba el vidrio estallado... el parante doblado y me faltaba el frente del stereo.

Tengo una indignacion/tristeza terrible, porque ellos lo hacen facil, pero yo me rompi el orto 1 año laburando de algo q no me gustaba para dejar el auto como a mi me gusta (y todavia no pude terminarlo).

Ah, ademas de regalo me patearon la puerta.

Mañana mas tranquilo le saco fotos

Que bronca q me da !! De paso, si alguien sabe quien vende frente de pioneer 860 (u 8600 es lo mismo) aviseme por favor. Lo que no entiendo es por que no se robaron todo el stereo!!

edit: mi seguro no cubre los daños ocasionados por el intento de robo, asi que el parante y la puerta lo tengo que pagar yo. Para que chota tengo seguro, si el vidrio es lo de menos !!!!

Q calentura loco son unos hdp .... fiajte de hacer algo porq a un amigo le hisieron lo mismo y tampoco se lo cubria el seguro y agarro y el auto lo dejo en cuatro takos de madera entonces el seguro le dio 5 llantas y cubiertas nuevas y por lo menos algo es algo ....

Comment

hay que meterle bala a los hijos de puta

Comment

ES UNA CAGADA ESO POR Q ENSIMA T DA IMPOTENCIA Q NO PODES HACER NADA.

Comment

Se que da bronca y mucha, pero pensá en que vas a poder dejarlo como estaba y mejor

Comment

uuuuuuuuu loco,que gente de mierda, con lo que uno se rompe para tener el auto que desea......

animo loco, que lo vas a volver a armar, la bronca pasa........

Comment

Es un bajon la puta madre.. ya no se puede estar tranquilo si andas con el auto..
                          Animo loco, siempre que llovió paró.

Comment

ke calentura, negros de mierda, hay ke cagarlos a balazos.
                            esto no para mas!
                            por ke zona era?

Comment

uhhh loco que broncaaa la verdad que es algo que me da por las pelotas esto...porque seguroq ue vos te rompiste el orto lavurando un año para hacerle cosas a tu auto....como vos diijiste....y estos hijos de puta en 5 miutos te lo rompen o chorean no les importa una mierda a ellos tu esfuersoo.....por lo que tengo entendido casi nunca se llevan el estereo completo porque lo que hacen es vender los frentes...aparte para sacar el estereo entero necesitan las pinsitas que viene originales para colocarlo y cada modelos son diferentes y si no las tiene lo tieen que sacar a palanca o rompiendo todo el torpedo y eso les lleva mucho tiempo....bueno loco esperoq ue lo puedan arreglar y que te salga poco porque esto es un bajon.....fpor lo del frente fijate en la calle liberta... saludos y suertee

Comment

Working...
                              X