Announcement

Collapse
No announcement yet.

el peor quilombo que te comiste con el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el peor quilombo que te comiste con el auto

Originally posted by djmartin View Post
    Aca, cuando entran presentandose pendejos de 18 años con autos de más de 100 lucas, nadie les tira, como haces para comprarte un auto con de esos, o si tu viejo es estafador para comprarte eso. Pero ni se les ocurre hacer esa pregunta, porque se armaría quilombo bastante seguido.
    Yo le pregunte eso a un nene de pecho de aca del foro y se me enojo....

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
      Pero ni lo viste al viejo??????
      No, ni lo vi, cruzó corriendo siguien el malon... y el tampoco me vio por eso se comio el auto. El estaba convencido que cruzaba bien pero corrio para seguir al grupo de gente pensando que ya cortaba el semaforo...

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
      que pijaso, los peatones cada dias estan peor, aparte son como los motoqueres, tocaste a uno y vienen mil a patotearte.

Saludos

PD: Lo que va en warnes son los sandwiches de crudo y queso que vende el flaco que esta frente a la plaza
      En Warnes los mejores patys son en "lo de Trini" ahi en warnes y donde esta el triangulo de la estacion de servicio y el local chuning.

Comment

pense que solo se comia en las parrillas en Warnes

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
          No, ni lo vi, cruzó corriendo siguien el malon... y el tampoco me vio por eso se comio el auto. El estaba convencido que cruzaba bien pero corrio para seguir al grupo de gente pensando que ya cortaba el semaforo...

---------- Post added at 13:47 ---------- Previous post was at 13:46 ----------

En Warnes los mejores patys son en "lo de Trini" ahi en warnes y donde esta el triangulo de la estacion de servicio y el local chuning.

Es un garron!!! Y ni hablar de las minas que van con el carrito y el bebe y te asoman el carrito antes de cruzar...

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
            Es un garron!!! Y ni hablar de las minas que van con el carrito y el bebe y te asoman el carrito antes de cruzar...
            Mi primer choque fue asi, una mina bajo el carrito a la calle cuando yo estaba por doblar en verde, clave los frenos y un renault 12 se fue a vivir abajo de mi cola...
            La mina, miro cruzó y se fue jeje y yo me la fumé en pipa porque el viejo del R12 no tenia seguro ni un porongo y me dió pena y solo hice la denuncia policial para cubrirme pero nunca le pude sacar $2

---------- Post added at 13:53 ---------- Previous post was at 13:53 ----------

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            pense que solo se comia en las parrillas en Warnes
            jajaja no posta, es una parrillita, al lado hay una casa de plotters
            Last edited by JAYCEE; 30-11-2010, 16:03.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
              Con la policía, hijo...
              por ahora nada... pero las pocas veces que saque el auto transpire humedo al ver un patrullero, ni hablar en la entrada de una expo que fui, se me acerca el cana mirando el auto... adentro todo casqueado con los relojes, cintos, etc... se saca los anteojos me dice "pibe... es tuyo?" yo dije uuuuuuhhh fui....
              si, le contesto, y me dice que lindo que esta, lo armaste vos? blablabla.. a ver el motor me dice jajaja no hicieron ningun problema los policias, ya que era un expo a beneficio de los bomberos... se portaron un 10
              pero que transpire!!! olvidate... era la 2da vez que salia con el auto

y bueno, soy novato en esto jajaja

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

Originally posted by bruno_goltp View Post
              Cuando tenia el fiat 600 circulaba por una avenida muy conocida de mi ciudad, me dirijia al lugar de encuentro de los pisteros, para no ser menos pare en un semaforo q esta en la cuadra anterior, y por dentro pensaba ahora voy al palo y llego a fondo a dicho encuentro de reunion, asi fue primera a fondo segunda a fondo y solte el acelerador, llegue a dicho punto de reunion y o casualidad habia semejante operativo lleno de milikos por todos lados, me pidieron todo, me parece que falto el analitico del secundario :S, estaba todo en regla pero don patrulla me secuestro la bolita por exeso de velocidad (en esa cuadra habia levantado aproximadamente 40 km/h) ruidos molestos, y polarizados, eso no es nada al otro dia cuando lo fui a buscar me cobraron todas las multas + la grua, cuando yo lo lleve andando hasta el corralon, pero bueno eso me paso por hacerme el pija igualmente ir custodiado por dos motos una adelante y otra atras y en el medio el 600 re cruzado no tiene precio
              AJJAJAJJJAJAJJAJAA te fuiste al carajo

Comment

[QUOTE=Franky;2623265]por ahora nada... pero las pocas veces que saque el auto transpire humedo al ver un patrullero, ni hablar en la entrada de una expo que fui, se me acerca el cana mirando el auto... adentro todo casqueado con los relojes, cintos, etc... se saca los anteojos me dice "pibe... es tuyo?" yo dije uuuuuuhhh fui....
                si, le contesto, y me dice que lindo que esta, lo armaste vos? blablabla.. a ver el motor me dice jajaja no hicieron ningun problema los policias, ya que era un expo a beneficio de los bomberos... se portaron un 10

y bueno, soy novato en esto jajaja[COLOR="Silver"]

jajaja que grande!

Comment

Comment

Originally posted by Franky View Post
                    por ahora nada... pero las pocas veces que saque el auto transpire humedo al ver un patrullero, ni hablar en la entrada de una expo que fui, se me acerca el cana mirando el auto... adentro todo casqueado con los relojes, cintos, etc... se saca los anteojos me dice "pibe... es tuyo?" yo dije uuuuuuhhh fui....

y bueno, soy novato en esto jajaja

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

AJJAJAJJJAJAJJAJAA te fuiste al carajo
                    lo que menos te tenes que poner es nervioso papucho, porque ahi es donde te entran! siempre tranquilo y hablando de igual a igual, sin sobrar, pero con altura.

Comment

• Respuesta: el peor quilombo que te comiste con el auto

Originally posted by GarreT View Post
                      lo que menos te tenes que poner es nervioso papucho, porque ahi es donde te entran! siempre tranquilo y hablando de igual a igual, sin sobrar, pero con altura.
                      TODA la razon, pero muchas veces los nervios me traicionan... ya pensar el hecho que se lleven el auto en grua... me vomito todo jajajaa

por eso ahora si vamos por la vtv y demaces yerbas

Comment

Pfffff.... año..... 2002 yo pendejo, no se 15 años, andaba en un fitito que me habia regalado mi abuela, chocho... 300 pe lo pago, todo podrido, masilla hasta el culo fumaba como 3 lanatas juntos.... pero yo estaba chocho.... salimos una noche con unos amigos a dar vueltas y se me paraba a cada rato porq se me salia el puto borne y obviamente el dinamo no cargaba una maravilla.... Cuestion que mas alla de eso anduve "fuerte" toda la noche y los milicos ya me habian fichado, vamos aun boliche de la city y nos encontramos con un loquito q tenia una bolita muy linda y q iba fuerte.... q corremo q no corremo, q si q no bue, salimos y a correr....cuando salimos no nos dimos cuenta q los milicos venian paseando por una callle perpendicular a la q veniamos corriendo.... pasamos 2 o 3 bocacalles " a fondo" hasta q en una no se porq se me dio por aflojar (quizas porq los autos venian de mi lado) y cuando aflojo lo veo al otro paspao que se me cruza queriendo doblar en contramano cuando se da cuenta quiere voler a la calle por donde veniamos y no le day se traga el cordon de la esquina de lleno, nos bajamos el auto hecho mierda y los milicos a media cuadra ya sabiendo lo q iba a pasar. Me voy despacito solo, los otros se fueron a pata, y a 1 cuadra de mi casa un movil... cuikcuik y luces, me paro y eme empiezan a bardear, caen 5 moviles mas, me revisan todo el auto me deliran, y al corralon... un garron.

Comment

Originally posted by Franky View Post
                          TODA la razon, pero muchas veces los nervios me traicionan... ya pensar el hecho que se lleven el auto en grua... me vomito todo jajajaa

por eso ahora si vamos por la vtv y demaces yerbas
                          En todas las veces no me pueden decir nada porque tengo todo lo que tengo que tener en el auto. Y si se ponen en palanca les tiro "donde te lo dejo estacionado" y me dicen anda anda.
                          Ahora no me puedo dar esos lujos porque tengo la VTV vencida porque tenia el auto parado el mes que me vencio. Ahora la tengo que volver a hacer...

Comment

ah, como el de la 110 que me choco a mi, sin casco ni un puto papel, felicitaciones che

---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

Pregunta, en los barrios tranki el asfalto es mas blando que en las calles grandes?
                            No, lo que pasa es que aca SI podemos pasear tranquilos por nuestros barrios

y despues sale otro post diciendo que, venia todo peola como un campeon escuchando negreton en los parlantes de la 110 y un auto se le vino encima
                            Esa moda de negro gracias a dios solo existe alla

me parece q tenes un prejuicio grande con los q andamos en 110...esta mal tener una 110? me pregunto si sere un negro por tener una...

Comment

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
                              No, lo que pasa es que aca SI podemos pasear tranquilos por nuestros barrios

Esa moda de negro gracias a dios solo existe alla

me parece q tenes un prejuicio grande con los q andamos en 110...esta mal tener una 110? me pregunto si sere un negro por tener una...
                              prejuicio es cuando le tomas idea a algo, parate en la esquina mira 50 motitos y si, 48 no estan en el estereotipo, seran 47

me queda la duda, si te patinas con un verdin, el piso te la perdona si le decis que venias tranquilo?

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

el otro dia estuve hablando con un pibe que se la pego a 20, pregunto a alguien que tiene moto y parece que sabe

Comment

prejuicio es cuando le tomas idea a algo, parate en la esquina mira 50 motitos y si, 48 no estan en el estereotipo, seran 47

me queda la duda, si te patinas con un verdin, el piso te la perdona si le decis que venias tranquilo?

---------- Post added at 17:33 ---------- Previous post was at 17:33 ----------

el otro dia estuve hablando con un pibe que se la pego a 20, pregunto a alguien que tiene moto y parece que sabe
                                si no te discuto si me caigo mas vale que me pelo hasta el culo y aca por suerte las unicas motos con musica son las trip y las smash que traen el equipo de fabrica que casi no se ven andando.

Comment

Working...
                                X