Announcement

Collapse
No announcement yet.

el peor quilombo que te comiste con el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: el peor quilombo que te comiste con el auto

Originally posted by JAYCEE View Post
    Y con Willy gastaste nafta en un Siena? naaah naaah
    que no se le corte el cable del acelerador porque lo prende fuego

Comment

le corri por el momento..no pq ANDO BUSCANDO SIENAS para correr...

no corro en la calle yo, esa fue una exepcion

Comment

Originally posted by negritog4 View Post
        no XD

ya me venia viendo que taba andando fuerte, pq era re tarde un dia de semana

y se me pone al lado y me acelera..y yo pienso "q flashea este" y sale arando....PARA QUE...jajaja sali a fondo...y tiramos como 5 cuadras, y lo pase le tire balizas y me cruzo el auto dps , me hizo la multa me dice "nene no podes correr en la calle y MENOS ganarle a un patrullero"

hdputa
        jajaja, jodete por ganarle

jaja esa bocha es la de PALACIOS...la pongo pq es un groso

yo tengo un Clio Willi

y el poli el clasico siena
        Abusador

Comment

le corri por el momento..no pq ANDO BUSCANDO SIENAS para correr...

no corro en la calle yo, esa fue una exepcion
          No, todo bien con eso, mi comentario era en el sentido que si yo tuviera un Williams a un Siena ni me molesto en correrle

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          jajaja, jodete por ganarle

Abusador
          Claaaa, por ese lado venia... es gastar polvora en chimangos...

Comment

Originally posted by JAYCEE View Post
            No, todo bien con eso, mi comentario era en el sentido que si yo tuviera un Williams a un Siena ni me molesto en correrle

---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:41 ----------

Claaaa, por ese lado venia... es gastar polvora en chimangos...
            si yo tuviera un willi, le corro a todo lo que se me ponga al lado, sin discriminar color ni modelo, y ahora que viene el calor, sin aire, afondo por todos lados con la ventana abierta y punto.

Comment

no XD

ya me venia viendo que taba andando fuerte, pq era re tarde un dia de semana

y se me pone al lado y me acelera..y yo pienso "q flashea este" y sale arando....PARA QUE...jajaja sali a fondo...y tiramos como 5 cuadras, y lo pase le tire balizas y me cruzo el auto dps , me hizo la multa me dice "nene no podes correr en la calle y MENOS ganarle a un patrullero"

hdputa
              Eso es no tener códigos!
              Y no saber perder

En la página anterior hablaron de perder llaves. Mi viejo tuvo el culo mas grande del mundo, una noche en San Bernardo boludeando por el centro (para el que conoce: Chiozza, lleeeno de gente) perdió las llaves de su ex R12!!
              Salimos entre 5 a buscarlas e increíblemente las encontramos! Mas culo imposible.

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
                Eso es no tener códigos!
                Y no saber perder

En la página anterior hablaron de perder llaves. Mi viejo tuvo el culo mas grande del mundo, una noche en San Bernardo boludeando por el centro (para el que conoce: Chiozza, lleeeno de gente) perdió las llaves de su ex R12!!
                Salimos entre 5 a buscarlas e increíblemente las encontramos! Mas culo imposible.
                tengo un amigo q siempre pero SIEMPRE me trae llaves de autos...el chabon no es chorrito ni nada es un boludazo mal, se va a encuentros de autos y encuentra siempre algo la ultima q me trajo era una llave de siena/palio con alarma y control remoto de x28, yo pense un dia q el las robaba pero ese esta mas cagado en guita que yo (sobrino de un ex gobernador de misiones) en el tc hace un año o 2 no se q piloto le habia dado un casco y el agarro y lo devolvio!!!!!!!!!!!! dios! por q no fui yo
                me acuerdo q tenia la calco de sabrositos el auto uno amarillo
                en otro encuentro de autos encontro 2 celulares y una reunion de fierreros q llegamos tempranisimo el encontro $100 q me los dio a mi

Comment

Originally posted by javierr12 View Post
                  tengo un amigo q siempre pero SIEMPRE me trae llaves de autos...el chabon no es chorrito ni nada es un boludazo mal, se va a encuentros de autos y encuentra siempre algo la ultima q me trajo era una llave de siena/palio con alarma y control remoto de x28, yo pense un dia q el las robaba pero ese esta mas cagado en guita que yo (sobrino de un ex gobernador de misiones) en el tc hace un año o 2 no se q piloto le habia dado un casco y el agarro y lo devolvio!!!!!!!!!!!! dios! por q no fui yo
                  me acuerdo q tenia la calco de sabrositos el auto uno amarillo
                  en otro encuentro de autos encontro 2 celulares y una reunion de fierreros q llegamos tempranisimo el encontro $100 q me los dio a mi
                  no entiendo la ecuacion.
                  ex gobernador___ ___________________chorrito
                  celulares + llaves de autos + plata _____ X?
                  jeje

Comment

bueno a mi me paso una sola vez una cosa grosa:
                    venia andando por una avenida muy conocida y transitada, era tipo 2 de la mañana venia con un amigo, con mi 147 tenia leva y burca de f1 nada mas pero venia prapraprapra, mas o menos a 60 km/h maxima para una avenida, cuando de repente sale un cana de una calle paralela venia despacito atras, y yo cagado lo venia mirando de reojo por el retrovisor. cuando de repente mi amigo me dice boludo te pasaste el semaforo en rojo dije bue ya fue ahi los milicos me corriendo y se me pusieron adelante bajaron con las 9 y me decian bajate del auto bajeteeeeee,.
                    se imaginan cagado como el mejor me pidieron todos los papeles
                    bueno flaco ahora vamos a la comisaria bueno resulta q me hicieeron firmar un acta q deciq a yo estaba corriendo por la via publica me dijieron flaco las llaves del auto. yo me hacia el pelotudo y le digo si las tengo yo quedate trankilo el milico me mira y me dice no chavon el auto queda secuestrado , ahi me saque :
                    qq le digo jajaj ni empedo el milico me mira y me dice dame las llaves sino quedas adentro , ahi afloje y se las di, estaba tan caliente q lo empeza a insultar con otro borrachito q le habian secuestrado la moto , no cai en cana ese dia no se xq
                    bue: ahora estoy pagando una multa de $1700 por mes obvio suerte putossssssss

Comment

Originally posted by :::ESDEMA TEAM::: View Post
                      venia andando por una avenida muy conocida y transitada, era tipo 2 de la mañana venia con un amigo, con mi 147 tenia leva y burca de f1 nada mas pero venia prapraprapra, mas o menos a 60 km/h maxima para una avenida, cuando de repente sale un cana de una calle paralela venia despacito atras, y yo cagado lo venia mirando de reojo por el retrovisor. cuando de repente mi amigo me dice boludo te pasaste el semaforo en rojo dije bue ya fue ahi los milicos me corriendo y se me pusieron adelante bajaron con las 9 y me decian bajate del auto bajeteeeeee,.
                      bueno flaco ahora vamos a la comisaria bueno resulta q me hicieeron firmar un acta q deciq a yo estaba corriendo por la via publica me dijieron flaco las llaves del auto. yo me hacia el pelotudo y le digo si las tengo yo quedate trankilo el milico me mira y me dice no chavon el auto queda secuestrado , ahi me saque :
                      qq le digo jajaj ni empedo el milico me mira y me dice dame las llaves sino quedas adentro , ahi afloje y se las di, estaba tan caliente q lo empeza a insultar con otro borrachito q le habian secuestrado la moto , no cai en cana ese dia no se xq

Con quien andabas ese dia no

Comment

firmaste un acta que decia que ibas corriendo en la calle cuando no lo habias hecho? muy boludo de tu parte me parece

Comment

Originally posted by roskete128 View Post
                          firmaste un acta que decia que ibas corriendo en la calle cuando no lo habias hecho? muy boludo de tu parte me parece
                          +1...de ultima se llama a un abogado

Comment

Originally posted by :::ESDEMA TEAM::: View Post
                            $1700 x mes?
                            o 1700 en cuotas por mes?

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
                              no entiendo la ecuacion.
                              ex gobernador___ ___________________chorrito
                              celulares + llaves de autos + plata _____ X?
                              jeje
                              De tal palo a tal astilla.... Más chorro imposible

Comment

Originally posted by djmartin View Post
                                He visto un policia en un bora. Y por más que sea un cabo con 1.8T cero metro, no veo inconveniente.
                                En el foro y en la calle, hay muchos pibes de 18 años, con boras, ventos, mini cooper, que por mes gastan más que una familia tipo para vivir ,sin haber laburado en su vida y no dicen nada.
                                +1

Comment

Working...
                                X