Announcement

Collapse
No announcement yet.

el peor quilombo que te comiste con el auto

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: el peor quilombo que te comiste con el auto

Originally posted by Franky View Post
    y hasta ahora solo errar muchos cambios jajajajjaaa
    Con la policía, hijo...

Comment

En Citefa, una noche de jueves tenia la ced verde vencida hace como 4 meses (a nombre de mi vieja), venia safando siempre que me paraban, pero ahi paran para joderte, cuestion que el jueves anterior habian bloqueado la salida y me fui en reversa por los surtidores y agarre colectora

El jueves despues estaba esperando que se vayan pero ya eran como las 2 y media de la mañana y todavia no se iban, hice la misma con tanta mala leche que veo que viene un patrullero desde atras cuando estoy retrocediendo, paso entre los surtidores despacito haciendome el gil y el patrullero cruza, ahi al toque me hago el boludo de que estaba estacionando y ni mire cuando estacionaba y me comi un conito de la shell, ahi nomas vino el cana gritandome, el playero diciendome que iba a tener que pagar el cono, el cana me pidio todos los pelpas y me retuvieron hasta las 4 que termino el operativo, de ahi a la comisaria, y al otro dia a la mañana a sacar el libre deuda al centro (con mi vieja a las puteadas que tenia que laburar) pagar 2 multas que ni sabia que tenia, mas la de la verde vencida y "reversa indebida" , y volver a buscar el auto a la comisaria que estaba a 2 cuadras ABIERTO...por suerte no me falto nada
      Last edited by totohohoho; 30-11-2010, 10:53.

Comment

Originally posted by Lucas_GTI View Post
        Hace un par de años salia con una chica con la que estuve mucho tiempo, y los padres tenian un buen pasar economico. Tan asi, que tenian tres autos para moverse. Se van de vacaciones al sur y me dejan uno a mi (un gol g4, en ese tiempo 0km). Cuestion que me escapo del laburo con una compañera, vamos para el telo y en la esquina, 20 putos metros antes de llegar, parado en el semaforo, viene una mogolica con un fox que por boludear con el bebe se olvido de frenar.
        Conclusion, estaba dentro del horario de laburo, fuera del laburo, en el auto de la que era mis suegros, con medio paragolpe afuera, y de acompañante una compañerita de laburo...

Fue la primera vez que aprendi a remar en gelatina...

eso es tener huevos!
        quiero citar un texto:
        LA DIFERENCIA ENTRE TENER AGALLAS Y TENER HUEVOS!

AGALLAS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, ser recibido en la puerta por tu esposa armada con una escoba, y tener las agallas de decirle:
        ¿Estás barriendo o vas a volar?

HUEVOS: Es llegar tarde a casa después de una noche con los amigos, oliendo a cerveza y perfume de mujer, con lápiz labial en la camisa, darle una nalgada a tu esposa y tener los huevos de decirle:
        ¡Ahora seguís vos!!!...¡¡¡Suertuda!!!
        jajajaja

mi suegro nos compra el auto y al mes nos vamos a la costa, 4pm 35º a la sombra salgo a la ruta por san bernardo y pongo las de posicion en vez de las bajas, SIN QUERER, habia tanto sol que se me derretian las cubiertas, hago 1/2 km y estaba la gorra, me para, me doy cuenta y prendo las luces.
        - buenas tardes
        -que tal como le va?
        -registro, cedula, seguro, estado civil, libreta de enrolamiento, grupo sanguineo, altura, peso, ahh y me olvidaba apague el motor y las luces que llegar con las de posicion (esboza una carcajada)
        -como no? tome, y las luces las tenia prendidas, cuack
        -15min despues TRAE UNA MULTA DE $580, le digo master, tengo las de posicion, me viste salir y hacer 25 mts y no fue con mala intencion, QUISE PRENDER Y ME FALTO 1 PUNTO CON LA TECLA. La prendemos y todos contentos?
        -y la verdad que ya la hice, para la proxima...
        -QUEEEEEEEEE, FLACO SON $580 !!!
        -yo te entiendo pero ya la hice y tiene un taloncito atras que no se puede sacar.
        (queriendo hacerme el pistola, obviamente me salio mal)
        -Vos sabes quien soy yo?, sabes quien es mi suegro? aca nos conocen todos, (le tire nombres de los capos de la poli)
        -entonces llamalos a ellos para que te la saquen!

clin caja! ahora salgo con cinturon, luces bajas, xenon, 3era luz de stop, sapitos con luces y leds en los limpiaparabrisas lpm!

pd: polciia con 1.8t?...

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
          WTF! Que hace un cana en un Bora 1.8T???
          Yo me quede pensando lo mismo!!!
          Originally posted by Facus(GTti) View Post
          lo sueldos son bajos pero las cometas son grandes
          si es un comisario anda en una bemba o una mecha olvidate
          Originally posted by jonasapporo View Post
          pd: polciia con 1.8t?...
          pero que se creen que son los policias, cartoneros? no pueden ser tipos que les gustan los fierros como a ustedes, que laburan, juntan la platita y se compran un bora? como les gusta hablar...
          Last edited by GarreT; 30-11-2010, 11:05.

Comment

Aparte dicen 1.8T como si fuera una ferrari, un bora automatico arranca de 60 lucas y hoy en dia cualquier 0km choto vale eso, cuantos polis andan con 0km ? nose porque hacen tanta historia... jajaja

Comment

Originally posted by GarreT View Post
              pero que se creen que son los policias, cartoneros? no pueden ser tipos que les gustan los fierros como a ustedes, que laburan, juntan la platita y se compran un bora? como les gusta hablar...

Vi recibos de sueldo de policias y cualquier policia para tener un g3 1.6 tiene que ahorrar mucho pero muhco. Ni hablar un bora 1.8t, eso que el poli se comia el sabado y domingo entero en la puerta de una casa tomada como un extra. El mismo me dijo, saco mas con los tongos que como sueldo de policia

En ese momento le dije pero porque trabajas de policia si no te gusta lo que ganas????
              El me responde porque mi abuelo era policia y mi viejo tambien.
              A lo que le respondi vas a dejar que tu hijo sea policia????
              No ni en pedo hay mucha lacra en la fuerza
              Me rei y cambie de tema porque sino me tenia que llevar preso...

Creo que en la charla estaba Nico (Turbo) porque fue un sabado en el taller.
              Last edited by Facus(GTti); 30-11-2010, 11:08.

Comment

Originally posted by GarreT View Post
                Mira, yo no creo que sean cartoneros, y si , tenes razon, puede tranquilamente ser un tipo que le gustan los fierros y se gasto la guita en un bora... ahora? Con eso patrulla a la noche? De ahi vino mi duda.
                Vos estas acostumbrado a que te pare la policia en un Bora?

Comment

Por eso dije yo, no era un cabo ni estaba patrullando, seria un capote, lo vio al pibe bardeando y tiro radio, simplemente eso.

Comment

Mira, yo no creo que sean cartoneros, y si , tenes razon, puede tranquilamente ser un tipo que le gustan los fierros y se gasto la guita en un bora... ahora? Con eso patrulla a la noche? De ahi vino mi duda.
                    al rato freno en el semaforo y se me pone ese bora al lado, me mira y con un handy en la mano diciendo "corsa...patente bla bla bla" jajajaja era un cana de CIVIL...

estaba de civil el logi!

Comment

tuve un problema con un colectivo de la 130 en paseo colon q me rayo la camioneta
                      a las 3 cuadras le cruzo la camioneta, me bajo con el trabavolante y le rompo los 2 parabrisas, el espejo del lado conductor y todas las lucecitassss q tenia, cuando me subo a la camioneta para irme, se me acerca un poli y me hace estacionar bien y me pide todos los pelpassssss y bla bla bla
                      el chofer del bondi no se queria bajar
                      safe pq se bajaron 5 pasajeros y le dijieron q el del bondi se habia subido a la plazoleta para pasarme y ahi fue dnd me rayo la camioneta, el poli escucho eso y me dijo anda pibe
                      y me fui a mi casa

Comment

Jodido ver venir al Ambu encima tuyo, con un trabavolantes y cara de enojado... yo me quedaría en el bondi jajaja

Comment

Originally posted by El_Ambu View Post
                          tuve un problema con un colectivo de la 130 en paseo colon q me rayo la camioneta
                          a las 3 cuadras le cruzo la camioneta, me bajo con el trabavolante y le rompo los 2 parabrisas, el espejo del lado conductor y todas las lucecitassss q tenia, cuando me subo a la camioneta para irme, se me acerca un poli y me hace estacionar bien y me pide todos los pelpassssss y bla bla bla
                          el chofer del bondi no se queria bajar
                          safe pq se bajaron 5 pasajeros y le dijieron q el del bondi se habia subido a la plazoleta para pasarme y ahi fue dnd me rayo la camioneta, el poli escucho eso y me dijo anda pibe
                          y me fui a mi casa
                          me das miedo

Comment

Vi recibos de sueldo de policias y cualquier policia para tener un g3 1.6 tiene que ahorrar mucho pero muhco. Ni hablar un bora 1.8t, eso que el poli se comia el sabado y domingo entero en la puerta de una casa tomada como un extra. El mismo me dijo, saco mas con los tongos que como sueldo de policia

En ese momento le dije pero porque trabajas de policia si no te gusta lo que ganas????
                            El me responde porque mi abuelo era policia y mi viejo tambien.
                            A lo que le respondi vas a dejar que tu hijo sea policia????
                            No ni en pedo hay mucha lacra en la fuerza
                            Me rei y cambie de tema porque sino me tenia que llevar preso...

Creo que en la charla estaba Nico (Turbo) porque fue un sabado en el taller.
                            No gana 1500 pesos un policía, gana lo mismo que cualquiera, el tema son los riesgos que corre.

Lamentablemente vivimos una época en la que tenemos que desconfiar de todo, y probablmente si se me para al lado un tipo con un bora y me dice "orillate" seguramente no lo haga aunque me muestre una placa...igualmente no es a lo que voy, a lo que si voy es si un policía puede o no comprarse un bora...si puede, juntando la plata como cualquiera de nosotros, y le va a costar lo mismo que nos cuesta a nosotros juntarla. Y no patrulla la noche con eso seguramente. Un policía, aunque no esté de servicio, tiene la obligación de actuar si ve una irregularidad, aunque la mayoría de las veces se abusan de eso y te paran porque tienen ganas de romperte las pelotas, o bien sacarte una moneda...

Comment

Originally posted by Cristian View Post
                              Jodido ver venir al Ambu encima tuyo, con un trabavolantes y cara de enojado... yo me quedaría en el bondi jajaja
                              Y los 5 pasajeros que le dijeron como había sido la secuencia lo hicieron por miedo a represalias
                              Last edited by - Christian -; 30-11-2010, 11:59.

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
                                Y los 5 pasajeros que le dijeron como había sido la secuencia lo hicieron por miedo a represarías
                                RepresaLias es grave y va sin tilde

Comment

Working...
                                X