Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado cada vez hace mas mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Para mi esta todo igual que antes, no se cuantos iava ven por la calle? cuantos falcos sprint ven, cuantas chevys serie 2 ven? (y no hablo de ahora sino de cuando estaba el 1a1 donde la nafta estaba relativamete barata) asi con autos potentes de lo viejos, aca el problema no es la nafta el problema es que nunca hubo dinero para comprar autos de ese tipo, ahora creo que hay mas autos tipo 206 gti clio sport y demas sino metanse en autofoco en deutos etc. y por la calle dando vuelta.

Y COMPARTO 100X100 CON LO QUE DIJERON TOYOT... Y GONZO.

Comment

Aca lo que nos cagan mas a lla de los precios de la nafta el dolar y toda la pelotudez son los politicos y sus putos impuestos para llenarse mas los bolsillotes...o me van a decir q esa plata va a parar a tucuman o a sgo del estero q se estan cagando de hambre mal....aparte de eso otro problema es q el argentino siempre quiere las cosas de arriba..l por ejemplo lo piqueteros en vez de pasarsela quejandose por q no se ponen a laburar o toda la gente q vive de 20 planes de ayuda..q salga a laburar tmb, por q eso achancha a las personas y empiezan a pensar "total el gobierno me da....." eso es un mierda por q inutiliza a las personas....otra cosa son las empresas, al ser de capitales privados hacen lo que se le cantan total anda a quejarte con montoto.......
      Aca hace falta pilas, hay que cambiar el maso de politicos, hacen falta personas de verdad por q las q estan ahora no creo q lo sean, como puede ser q el HDP del hermano del innombrable (Carlos M....) todavia este en el senado o sino el viejo asqueroso de Cafiero....simpre los mismos..si los mismos GARCAS!!!!....
      bueno me parece q me extendi mucho pero q le vamos a hacer
      hasta luego

Comment

yo aspire a lo economico y me compre un 1.3... :twisted: :twisted:

Comment

Originally posted by 3030gti
          MIENTRAS NO ASPIRES COSAS RARAS!!!!1 JAJAJ, CHISTE MALISIMO!

y sorry q disienta, pero la verdad me da mucho mas placer ver un 206 xs (algo normal) que ver un dodge 1500, o un 504 tn....
          y las industras es evidente q no le estan chingando!
          si vos no llegas a comprarte un gti mala leche loco, pero haber hay autos deportivos y grosos para comprarte!
          porque para la epoca que citas, supongo q un iava tambien debia salir bastante guita mas q cualquier 28 comun.....! siempre los autos "diferentes" fueron mas caros y los van a ser siempre!
          creo que una muesta de lo q pasa realmente esta en las calles dando vueltas, hay gente para todo, yo no puedo entender como alguien se puede comprar un ATOS, o aluna de esas porongas, y los q tienen esos autos deben decir, mira el repelotudo este andando en ese 47 cagandose de calor (ya no ando mas q lo pario), tenes de todo, y sino llegas no es culpa de una automotriz o de unos politicos, sino q es culpa de cada uno de nosotros, y me incluyo porq si el cartel dice 60, yo voy a 80, si dice no fume, me prendo 3 cigarros... si total nadie te hace nada!
          saludos!

Comment

Re: El mercado cada vez hace mas mierda

Originally posted by Ellobo
            Antes el comprador aspiraba a versiones de coches potenciadas y asi salian los IAVA, los Sprint, las SS, los 504 TN, los Dodge 1500 GT100, la Dodge GTX, Los 125 Mirafiori, los R12 Alpine, etc...

Ahora el publico aspira a lo economico y sacan versiones pelotudas que traen el aleroncito, llantas 14 del orto, una calquito y CD y ya es una 'version especial', Ka Tatoo, Clio MTV, Gol Top diseñado por Piñon Fijo, etc, etc....

Que mal el público de hoy... porque no son las fábricas. las fábricas hacen lo que se vende y tienen razón. Es el pais que esta como el culo y como mucho un laburante con familia se compra el autito economico 1.3 o 1.4 que trae CD por lo menos....
            La verdad que poronga que son esos autos, cada vez mas cagadas hacen.

Comment

Originally posted by 47_995
              Originally posted by 3030gti
              sorry q disienta, pero la verdad me da mucho mas placer ver un 206 xs (algo normal) que ver un dodge 1500, o un 504 tn....
              y las industras es evidente q no le estan chingando!
              si vos no llegas a comprarte un gti mala leche loco, pero haber hay autos deportivos y grosos para comprarte!
              porque para la epoca que citas, supongo q un iava tambien debia salir bastante guita mas q cualquier 28 comun.....! siempre los autos "diferentes" fueron mas caros y los van a ser siempre!
              creo que una muesta de lo q pasa realmente esta en las calles dando vueltas, hay gente para todo, yo no puedo entender como alguien se puede comprar un ATOS, o aluna de esas porongas, y los q tienen esos autos deben decir, mira el repelotudo este andando en ese 47 cagandose de calor (ya no ando mas q lo pario), tenes de todo, y sino llegas no es culpa de una automotriz o de unos politicos, sino q es culpa de cada uno de nosotros, y me incluyo porq si el cartel dice 60, yo voy a 80, si dice no fume, me prendo 3 cigarros... si total nadie te hace nada!
              saludos!
              Yo puse los coches de esas epocas gloriosas de la industria nacional. Ahora serian otros los coches obviamente....

Comment

Working...
              X