Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado cada vez hace mas mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

sabes que, me encantaria trabajar en un centro de diseño, o desarrollo, es mas, era mi sueño de borrego, pero gracias a los gobernantes que tuvimos (y espero no tener nunca mas), los centros de diseño murieron, los desarrollos argentinos murieron (o alguien me puede decir cuantos M.A.P. ven en la calle), queria estudiar diseño, pero recien este año empezaron los cursos en la regional de pacheco, podria haber estudiado en europa, pero sabes que, amo a este pais, por eso cambie de carrera.
    No creo perder el tiempo aca, es mas, trato de que las cosas que leo me sirvan, aprender del foro, perder el tiempo seria postear 2200 veces, y no saber nada de nada, pero a pesar de eso, en lugar de leer y intentar aprender, seguir posteando, eso seria perder el tiempo para mi

suerteeeee [vampire]

Comment

No Desvirtuen... :evil: -------> P.M

P.D: Coincido con Toyota.... Tuve la oportunidad de irme a vivir a Yankeelandia en el '96, me quede aca, Tuve la posibilidad de irme a vivir a España en el '2001... tambien me quede aca.....
      y admito que fueron los 2 peores errores de mi vida

Comment

Originally posted by Sebastian r18
        si no hay chance .... por ejemplo yo cuando me pregunta la gente comun .... que cilindrada es mi motor .... y le digo 2.0 ... me dicen que toy loko ... o me preguntan cuando le pongo gas .... (la respuesta a la ultima pregunta es en cuanto pueda .... pero cargo N2O .... :D)
        jaja, ni te cuento cuando les digo 2.2 y si me dicen si le pongo GNC, les digo que antes se va a pudrir en el garage.

Comment

Re: El mercado cada vez hace mas mierda

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA
          Originally posted by Ellobo
          Antes el comprador aspiraba a versiones de coches potenciadas y asi salian los IAVA, los Sprint, las SS, los 504 TN, los Dodge 1500 GT100, la Dodge GTX, Los 125 Mirafiori, los R12 Alpine, etc...

Ahora el publico aspira a lo economico y sacan versiones pelotudas que traen el aleroncito, llantas 14 del orto, una calquito y CD y ya es una 'version especial', Ka Tatoo, Clio MTV, Gol Top diseñado por Piñon Fijo, etc, etc....

Que mal el público de hoy... porque no son las fábricas. las fábricas hacen lo que se vende y tienen razón. Es el pais que esta como el culo y como mucho un laburante con familia se compra el autito economico 1.3 o 1.4 que trae CD por lo menos....
          EH LOKO!!!! se pudre!!!! que tenes contra las 14?????????

va con onda eh!!!! jejejeje

saludos

Dieguito
          Con las 14? nada. Dije 14 pedorras, lease chapa negra con tazas :wink:

A ningun FIAT por ejemplo le pondria mas de 14.

Comment

Originally posted by GonzO

P.D: Coincido con Toyota.... Tuve la oportunidad de irme a vivir a Yankeelandia en el '96, me quede aca, Tuve la posibilidad de irme a vivir a España en el '2001... tambien me quede aca.....
            QUE BOTON ESTE PIBE POR DIOS.......

LOBO, TODO BIEN, ERA UNA JODA, Y ES VERDAD.......SI A UN FIAT (LEASE UNO, 128, 147, BLA BLA BLA) LE PONES MAS DE 14.............NO ME GUSTA COMO QUEDA.........LO MISMO QUE AL CORSA NO LO PONDRIA MAS DE 15...

SALUDOS

DIEGUITO

Comment

Originally posted by Corsita_LAMUEDRA

QUE BOTON ESTE PIBE POR DIOS.......

LOBO, TODO BIEN, ERA UNA JODA, Y ES VERDAD.......SI A UN FIAT (LEASE UNO, 128, 147, BLA BLA BLA) LE PONES MAS DE 14.............NO ME GUSTA COMO QUEDA.........LO MISMO QUE AL CORSA NO LO PONDRIA MAS DE 15...

SALUDOS

DIEGUITO
              No soy boton, dieguito, es la verdad... :-P :-P Te quiero! :mrgreen:

P.D: Vos tampoco desvirtues.... :evil:

Comment

Originally posted by gabos10tdi
                sabes que, me encantaria trabajar en un centro de diseño, o desarrollo, es mas, era mi sueño de borrego, pero gracias a los gobernantes que tuvimos (y espero no tener nunca mas), los centros de diseño murieron, los desarrollos argentinos murieron (o alguien me puede decir cuantos M.A.P. ven en la calle), queria estudiar diseño, pero recien este año empezaron los cursos en la regional de pacheco, podria haber estudiado en europa, pero sabes que, amo a este pais, por eso cambie de carrera.
                No creo perder el tiempo aca, es mas, trato de que las cosas que leo me sirvan, aprender del foro, perder el tiempo seria postear 2200 veces, y no saber nada de nada, pero a pesar de eso, en lugar de leer y intentar aprender, seguir posteando, eso seria perder el tiempo para mi

suerteeeee [vampire]
                bien...suerte en los cursos de pacheco! dale con todo! al menos llegarías lo mas lejos q puedas llegar! quien te dice un día de estos ves a tus propios diseños circulando por la calle! eso sería impagable! suerte loco!

Comment

No Desvirtuen... -------> P.M

Gracias gonzo leerme atentamente y tratar de entender lo que quise tratar de decir, lamentablemente otros no tienen esa capacidad. :wink:

toyota, sorry, pero me das ASCO, me da asco leerte, si tanto te jode este pais, andate a la mierda ya, y deja que los demas ayuden a levantar el pais, gracias a gente como vos estamos como estamos, y nos cuesta un huevo y la mitad del otro empezar a estar bien, es mas, seguro que estrañas el 1 a 1, no??
                  Lo demas, insisto, el tema no es la nafta, por que con las tecnologias que hay hoy en dia, podrian hacerse autos potentes, con poco cambio de consumos, no es obligacion tener un fiesta con el 221xp, pero, si hubiera equipos de desarrollo como habia antes, podria haber algun fiesta potenciado, aunque sea el chip, con algo mas argentino, no tan europeizado, o brasilero, pero, eso ya no existe mas

suerteeeeee

p.d.:Gonzalo2, habra algun topic en el cual no opines, o si opinas, podra ser aunque sea 1 ves algo semi-coherente??

suerteeeeeee
                  Acepto tu opinion pero no la comparto.

Comment

si la mayoria esta de acuerdo conque el gran problema de todo esto es el incremento de las naftas lo que entonces tendriamos que ponernos a pensar en una cosa: ¿que fue lo que paso para que suban de precio las naftas? y la respuesta es sencilla: YPF osea la compañia petrolera mas grande y una de las mas poderosas del pais se privatizo ¿porque? porque habia MUCHOS $$$$$ para quien la adquiriera y para quien la entregara ¿quien lo hizo? MENEM lo hizo hasta aca yo lo entiendo ahora lo que no entiendo es como hizo este individuo para llegar al cargo de presidente y poder en una palabra "vendernos" y... casi la mitad de la republica lo voto y no una sino 2 veces y casi 3 ahora lo mas comico de todo es que cuando le pregunto a la gente en su momento a quien voto te dicen: YO NO LO VOTE!!! hipocritas de mierda!
                    P.D.: mil disculpas a todos por desvirtuar el post pasa que este tema realmente me enferma.

Comment

A mi los autos nuevos cada ves me gustan menos , ej el corsa nuevo (prefiero toda la vida el 3 ptas viejo) , El Ka ni empedo(solo la version con motor de fiesta , el kaXR) , El fiesta nuevo ni empedo .

A lo mejor me equivoco , pero me llama mas la atencion un IAVA , un torino un falcon que los antes mencionados.

Salu2

Gaston

Comment

Las naftas como todo tienen un porcentaje altisimo de impuestos.

Comment

el KA Black... no es TAAAAAAAAAAN CUCARACHA APESTOSA como los otros.....

para mi safa

Comment

el KA Black... no es TAAAAAAAAAAN CUCARACHA APESTOSA como los otros.....
                            para mi safa
                            Un amigo de la fuck-ultad tiene uno. Que puedo decir... No es un auto que me compraria, pero no esta nada nada mal, el olor a cuero es impagable.

Comment

pienso como ustedes ca vez mas los autos vienen mas esteticos le pónen unos dibujitos y un stereo con cd y se lo compran , pero de parte de las fabricas automotrices " ellos venden lo q van a comprar" aunque sean una pija, y no es q no hallan autos deportvos , un gti , un turbo pero lo q pasa es q salen mas q la mierda comparlos y mantenerlos tambien, el precio de la nafta y de los repuestos son inalcanzables

salu2 [vampire]

Comment

no lei lo que respondieron pero me parece que se debe a 2 cosas basicamente:

-la principal, la nafta...mi abuelo me cuenta siempre que ellos tenian una ford V8 y la usaban siempre hasta no se en que epoca que aumento un tocazo la nafta (nada comparado con ahora, pero para esa epoca...creo que era martinez dios algo asi bueno no se bien) y la guardaron en un taller y nunca mas la usaron....

-segundo, que los jovenes que compran autos estan idiotizados con peliculas, con boludeces o sea con los medios en general y prefieren que tengan la calco del señor de los anillos o de matrix en la puerta, para asi hacer mas facha...o sea, los pendejos que compran esos autos le ponen el aleroncito porque creeen que asi tienen mas facha o creen que pueden levantar minas con eso...

Comment

Working...
                                X