Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mercado cada vez hace mas mierda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Si loco va para atras todo esto, ya nunca van a sacar un IAVA bien pintado y no estas tortas con una calquito asi nomas, los de antes SI eran ediciones especiales y SI te ponias orgulloso de verlo.

Saludos

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
      Es lo que se vende y lo que la gente puede tener no es la culpa de la gente que es poco exigente ,es lo que hay y es lo que se puede usar todos los dias, el tipo que tiene plata se puede comprar autos potentes no se dejaron de fabricar ni de traer al pais.
      NO, NO, TAS CONFUNDIDO, LAS EMPRESAS HACEN ESTUDIOS DE MERCADO Y MILES DE COSAS ANTES DE SACAR UN AUTO, LA MINORIA QUIERE AUTOS POTENTES Y ECONOMICOS A LA VEZ (EN EL VALOR DEL AUTO) AHORA SI QUERES UN AUTO POTENTE, TENES QUE GATILLAR MUCHA GUITA... PERO PARA ESO SE HACEN LOS ESTUDIOS DE MERCADO, LA GENTE LO PIDE, O PORQUE TE PENSAS QUE ACA NO LLEGAN LAS VERSIONES NAFTERAS GROSAS COMO LOS V6 Y TODOS???
      PQ LA GENTE NO LO COMPRA, PQ NO LO PUEDEN PAGAR, Y SI LO PAGAS NO LO PODES MANTENER...

ANTES ERA LO QUE HABIA Y LISTO, LA NAFTA NO ERA UN PROBLEMA, EN CAMBIO AHORA SI ES UN PROBLEMA Y LA GENTE Q LLEGA AL 0KM ES MAS EXIGENTE Q ANTES, ELIGE EL COLOR, SE ARMA EL EQUIPAMIENTO, CON AIRE, SIN LEVANTAVIDRIOS, CON ABS, CON ESTO, CON EL OTRO, ETC...
      ANTES PODIAS HACER ESTO? ;)

SALU2 :mrgreen:

Comment

Re: El mercado cada vez hace mas mierda

Originally posted by Ellobo
        Antes el comprador aspiraba a versiones de coches potenciadas y asi salian los IAVA, los Sprint, las SS, los 504 TN, los Dodge 1500 GT100, la Dodge GTX, Los 125 Mirafiori, los R12 Alpine, etc...

Ahora el publico aspira a lo economico y sacan versiones pelotudas que traen el aleroncito, llantas 14 del orto, una calquito y CD y ya es una 'version especial', Ka Tatoo, Clio MTV, Gol Top diseñado por Piñon Fijo, etc, etc....

Que mal el público de hoy... porque no son las fábricas. las fábricas hacen lo que se vende y tienen razón. Es el pais que esta como el culo y como mucho un laburante con familia se compra el autito economico 1.3 o 1.4 que trae CD por lo menos....
        EH LOKO!!!! se pudre!!!! que tenes contra las 14?????????

va con onda eh!!!! jejejeje

saludos

Dieguito

Comment

AGUANTE EL FIAT 600 ABARTH!!!!!!

LA VERDAD QUE COINSIDO MUCHO, LOS AUTOS QUE ESTAN DE MODA NUEVOS SON UNA REEEEEEEEJAPI!, AMO LOS VIEJOS VERSION DEPORTIVA COMO DICEN EN EL PRIMER MENSAJE.....

SALU2

Comment

Originally posted by Fiat-Tito
            Originally posted by §µ®Fî§Tâ-
            Es lo que se vende y lo que la gente puede tener no es la culpa de la gente que es poco exigente ,es lo que hay y es lo que se puede usar todos los dias, el tipo que tiene plata se puede comprar autos potentes no se dejaron de fabricar ni de traer al pais.
            NO, NO, TAS CONFUNDIDO, LAS EMPRESAS HACEN ESTUDIOS DE MERCADO Y MILES DE COSAS ANTES DE SACAR UN AUTO, LA MINORIA QUIERE AUTOS POTENTES Y ECONOMICOS A LA VEZ (EN EL VALOR DEL AUTO) AHORA SI QUERES UN AUTO POTENTE, TENES QUE GATILLAR MUCHA GUITA... PERO PARA ESO SE HACEN LOS ESTUDIOS DE MERCADO, LA GENTE LO PIDE, O PORQUE TE PENSAS QUE ACA NO LLEGAN LAS VERSIONES NAFTERAS GROSAS COMO LOS V6 Y TODOS???
            PQ LA GENTE NO LO COMPRA, PQ NO LO PUEDEN PAGAR, Y SI LO PAGAS NO LO PODES MANTENER...

ANTES ERA LO QUE HABIA Y LISTO, LA NAFTA NO ERA UN PROBLEMA, EN CAMBIO AHORA SI ES UN PROBLEMA Y LA GENTE Q LLEGA AL 0KM ES MAS EXIGENTE Q ANTES, ELIGE EL COLOR, SE ARMA EL EQUIPAMIENTO, CON AIRE, SIN LEVANTAVIDRIOS, CON ABS, CON ESTO, CON EL OTRO, ETC...
            ANTES PODIAS HACER ESTO? ;)

SALU2 :mrgreen:
            Lo que vos decis no es muy distinto de lo que pienso...

Comment

Que tema cansado y gastado, estas en ARGENTINA, para empezar a cambiar toda la industria hay que empezar por cambiar millares de otras cosas que funcionan mal en el pais me parece que no tiene sentido quejarse porque no es productivo ni vas a cambiar nada, recien miraba la pagina de VW en EEUU donde un GOLF empieza en 15.000 dolares, aca por 15.000 tenes un FIAT UNO, si bien haya tampoco la guita se caga que se yo, las puertas del pais estan siempre abiertas para explorar otros mercados automovilisticos.

Comment

Originally posted by gabos10tdi
                che, nadie se puso a pensar un poquito, y saco la conclusion que antes esos eran autos argentinos???, y hoy son pocos los que son argentinos??, sera por eso??, usen las neuronitas muchachitos, antes, las fabricas fabricaban los autos aca, tenian centros de diseño, y por eso podian cambiar los autos como lo hacian (el falcon sprint, la sp, la sp5, es mas, la ranchera era diseño argentino), y ahora, el diseño mas cercano es brasilero, diseño argentino = 0

mendex lo hizoooooooo :evil: :evil:

suerteeeeeee [vampire] [vampire]
                No es tan asi...lo que mas influyó fue la nafta, y el sobreprecio de los autos...si bien eran nacionales un auto por mas nacional que sea de la calaña de un Sprint, Coronado Gtx, etc...sería carisimo por mas que fuese nacional. Antes alguien de clase media/alta podía acceder a un auto tope de gama...ahora ni siquiera...alguien de media, o media/alta se compra un Golf...no un Passat V6...y la nafta ni hablar...si los autos fuesen mas baratos y la nafta tuviese $0.50 el litro...vas a ver ocmo la gente empieza a comprar autos mas potentes...nadie compra un KA TATOO porque "es lo que hoy x hoy mas le gusta a la gente"

Comment

A ver... Vamos a dejar todo bien en claro... Hoy por Hoy... La GENTE, porque hablamos de la gran mayoria de los habitantes de nuestro pais... no Apunta a Llegar a las Versiones "Sport, Limited, GTi" y demas... La GENTE de nuestro "Pais", lamentablemente... Gracias que Apunta a llegar a fin de mes.
                  No nos engañemos... la Argentina no es lo que era antes, y vamos a tener que hacer algo MUY grande y entre TODOS, para que vuelva a ser lo que era en su momento.

Comment

Originally posted by GonzO
                    A ver... Vamos a dejar todo bien en claro... Hoy por Hoy... La GENTE, porque hablamos de la gran mayoria de los habitantes de nuestro pais... no Apunta a Llegar a las Versiones "Sport, Limited, GTi" y demas... La GENTE de nuestro "Pais", lamentablemente... Gracias que Apunta a llegar a fin de mes.
                    No nos engañemos... la Argentina no es lo que era antes, y vamos a tener que hacer algo MUY grande y entre TODOS, para que vuelva a ser lo que era en su momento.
                    SEEEEEEEEEEHHHHH!!!!! GONZO PRESIDENTE!!!!!!!!!!! VOTENLO en el 2007 si quieren tener versiones limited, GTI o lo que sea!

Comment

Hay que decir que antes el mercado no estaba tan diverfersificado como ahora (que no es gran cosa tampoco). En los '80 una Fuego o una XR4 no eran autos que estaban alcance de todos pero a lo máximo que se podía aspirar porque los importados eran inalcanzables para la gran mayoría de la gente, eran una rareza. Al ser modelos o versiones que prácticamente se conocían acá solamente era más dedicarse a alguna versión especial,
                      porque en ese momento la fábricas tenían equipos de desarrollo, no como ahora que no hacen más que dedicarse a ensamblar.

Comment

la verdad ke si... cada vez se ven menos esos autos edicion limitada con motores mas "picantes" de gran cilindrada
                        pero hay ke pensar ke hoy dia los autos vienen con motor mas chico y mas potente... ej. suzuki swift gti, mitsu charade gti, y algun ke otro mas
                        el principal factor es $$$ la nastaaaaaa..... ke por puta mierda sigue subiendo!
                        encima como hay cada vez mas autos brazucas los motores vienen cada vez mas chicos... porke alla el patentamiento es segun la cilindrada.
                        bue... salu2

Comment

El tema mas grave es que nos estan re cagando con los impuestos, la mayor parte de mi sueldo se me va ane pagar patente, seguro y nafta.
                          El estado poco a poco a umentado mucho sus tarifas, o nadie recuerda x el año 90 mas omenos que llenarle el tanque a un duna diesel -p504 costaba 10 pesos? sisi 10 pesos :shock: . y un naftero como mucho salia $35-40. hoy con 50 pesos no le cargo ni medio tanque.
                          Para uq se imaginen lo que gastaban esos bichos, por ejemplo un torino 380w que mi viejo en esa epoca los preparaba...en ciudad gastan mas de 20lts los 100kms :mrgreen: .
                          Somos un pueblo muy dejado, ya que pocas veces el pueblo se puso de manifiesto totalmente.
                          Por ej:en estados unidos aumentan lamanteca 10 centavos y no la compra ni la esposa del gerente de la fabrica y asi la vuelven a bajar :wink:

Comment

Nanana, Una vez mi abuelo le dijo a mi padre "vas a ver hijo la argentina va a ser un pais grandioso y blablabla", La argentina esta para el culo y seguira empeorando atravez de los años, me chupa un huevo el patriotismo, la escarapela, saber de memoria el himno, Yo les digo algo y es no confien en Argentina ,si alguna dia les sale alguna oportunidad de irse afuera , vayanse!!. Esto no va a cambiar, por que la sociedad cada vez esta empeorando mas, va a ver mas violencia, mas robo y mas pobreza. Esto es asi, para el que no lo entienda o me putee o que me diga que soy anti-patriota me chupa un huevo, Yo tengo 19 años, no he vivido mucho pero me doy cuenta cuando la gente es GARCA, ojo que la culpa la tienen los Gobernantes, solamente ellos, La argentina es un pais maravilloso pero para vivir asi amargado? na, dejame de joder.

PD: Si he desvirtuado el tema, mil disculpas.
                            Saludos!

Comment

toyota, sorry, pero me das ASCO, me da asco leerte, si tanto te jode este pais, andate a la mierda ya, y deja que los demas ayuden a levantar el pais, gracias a gente como vos estamos como estamos, y nos cuesta un huevo y la mitad del otro empezar a estar bien, es mas, seguro que estrañas el 1 a 1, no??
                              Lo demas, insisto, el tema no es la nafta, por que con las tecnologias que hay hoy en dia, podrian hacerse autos potentes, con poco cambio de consumos, no es obligacion tener un fiesta con el 221xp, pero, si hubiera equipos de desarrollo como habia antes, podria haber algun fiesta potenciado, aunque sea el chip, con algo mas argentino, no tan europeizado, o brasilero, pero, eso ya no existe mas

suerteeeeee

p.d.:Gonzalo2, habra algun topic en el cual no opines, o si opinas, podra ser aunque sea 1 ves algo semi-coherente??

Comment

Originally posted by gabos10tdi

p.d.:Gonzalo2, habra algun topic en el cual no opines, o si opinas, podra ser aunque sea 1 ves algo semi-coherente??

Buenisimo...veo que tenemos acá a un experto en la materia...lo que no entiendo es si sos tan inteligente, que haces posteando aca en un foro de 1/4 de milla de aca...en vez de trabajando en algúno de los centros de desarrollo que mencionas...anda coherente...posta q aca estas perdiendo tu tiempo!

Comment

Working...
                                X