Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

Originally posted by RodriScr View Post
    quedate trankilo que lo lei todo, no te atiende el celu, perfecto voy y caigo a la casa ;) asi de corta bien sin hacerse el loco, mira necesito la plata punto, dame lo mio y listoo
    Mmmm, rodri, no te enojes, pero me parece que te faltar patear mucha calle a vos, cuando alguien es garca es garca,por mas que vayas a la casa, igual no te va a pagar, lo terminas cagando a trompadas, barbaro, y la plata igual no la tenes, asi que seguis perdiendo, no es tan facil, me parece bueno en ese sentido el post, asi por ahi a algun "incauto" le abris los ojos

Comment

y que tiene que ver la edad? me vas a decir que ahora q porq sos mas viejo la tenes mas clara, cuantos hay viejos que no entienden nada, quedate trankilo que me manejo hace un poco mas que vos en el foro y se como son las cosas, asiq no saltes con la mala leche y no seas resentido q a los 18 años seguro tabas jugando al play.
      no existia la play ... y entonces en vez de hacerte el heroe cobrador puerta a puerta y creerte en la posicion de juzgar a alguien de hombre o no ..... pagate una mina . craneo !!

Comment

puteriooooo!!!!!

Comment

desde cuando hacerse valer es hacerse el maton.. es pedir lo que te corresponde nada mas.

Comment

desde cuando hacerse valer es hacerse el maton.. es pedir lo que te corresponde nada mas.
            Y si caigo en tu casa para que me des la plata, de muy buena manera no va a ser.
            Por ende, terminas mal.

Comment

Originally posted by gmaxt View Post

jajajaja bipolar !!!

Comment

Originally posted by HEC75 View Post
                Che cambio TAMPON usado de mi novia, casi nuevo, 3m y toda la bola por BMW m3.... Un regalo!
                el tampon viene con la novia incluida ?

Comment

Originally posted by pelucaa View Post
                  AKJAJAJAJAJA LO peor es que en el avatar se ven claramente los xenones que le cago a dunas JAJAJAJAJAJAJ
                  encima eso,caradura mal

Comment

Originally posted by gmaxt View Post
                    otro invalorable aporte de gmaxt....este si que le importa defender a su hermano....

Comment

Originally posted by dunas View Post
                      300 a mi 300 a vos y asi a 10 son 3 lucas yo ya di por perdido los 300 x eso hice el psot para q a nadie le pase
                      Me refiero al flaco que te los debe.... no es tanto dinero como para desaparecer y no pagarlo!!

Comment

Se vas a la casa, terminas con los nudillos lastimados y sin la plata, es mas con menos guita por la nafta q gastaste en ir a buscarlo, un negoción!!!
                        Last edited by gonzalo0077; 24-11-2010, 00:49.

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                          no existia la play ... y entonces en vez de hacerte el heroe cobrador puerta a puerta y creerte en la posicion de juzgar a alguien de hombre o no ..... pagate una mina . craneo !!
                          1º no me hace falta pagar nada por suerte no soy tan feo.
                          2º no te agarres de cualquier cosa que yo nunca dije, simplemente dije vas y le pedis lo tuyo, nunca dije que vayas y cuando lo ves le pegas una patada ninja, simplemente pedir lo tuyo.
                          no te agarres de cualquier cosa, y admiti que te confundistes, no siempre la edad manda papa, por suerte no vivo atras de una computadora y tengo mucha mas calle que muchos de aca que se piensan que por ser mas grandes tienen mas calle, jajaja pero bueno ojala que se solucione esto y listo.

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                            otro invalorable aporte de gmaxt....este si que le importa defender a su hermano....
                            ojala no este estudiando abogacia,aporta pruebas en contra de sus clientes

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
                              Me refiero al flaco que te los debe.... no es tanto dinero como para desaparecer y no pagarlo!!

x lo menos no desaparezcas mentime q me gusta decime bancame q cobro

Comment

Working...
                              X