Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

Originally posted by RodriScr View Post
    y que tiene que ver la edad? me vas a decir que ahora q porq sos mas viejo la tenes mas clara, cuantos hay viejos que no entienden nada, quedate trankilo que me manejo hace un poco mas que vos en el foro y se como son las cosas, asiq no saltes con la mala leche y no seas resentido q a los 18 años seguro tabas jugando al play.
    tu edad significa que te falta mas experiencia EN LA VIDA!!! y te falta lidiar con ciertas personas!!! NO SI TE MANEJAS MEJOR O PEOR FRENTE A UNA PC(foro)!!!... que por cierto vos a los 18 estas frente a una pc ... como ahora

Comment

Originally posted by -Martín- View Post
      Me refiero al flaco que te los debe.... no es tanto dinero como para desaparecer y no pagarlo!!
      Conozco gente que por $30 deja de pasar por el taller y dobla una cuadra antes, el que es garquin es garquin, mas alla de la cantidad, esta en su naturaleza

Comment

Originally posted by pela_lanus View Post
        el tampon viene con la novia incluida ?

jaja yy podemos llegar a un arreglo para que te lleves a la bruja tambien jajajaja

Comment

los martes afteroffice pinta el Desvirtual-night! de una que aca te de una fecha y un horario y si no te paga bueno, sabes donde vive y todo...pasas y buscas tu money dunas, sino de una nunca mas un negocio y yo soy de los q no apoyan mucho las riñas y golpes pero bueno es triste q te deban plata mas teniendo en cuenta q le tuviste fe y confianza

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
            Conozco gente que por $30 deja de pasar por el taller y dobla una cuadra antes, el que es garquin es garquin, mas alla de la cantidad, esta en su naturaleza
            IDEM!!

Comment

1º no me hace falta pagar nada por suerte no soy tan feo.
              2º no te agarres de cualquier cosa que yo nunca dije, simplemente dije vas y le pedis lo tuyo, nunca dije que vayas y cuando lo ves le pegas una patada ninja, simplemente pedir lo tuyo.
              no te agarres de cualquier cosa, y admiti que te confundistes, no siempre la edad manda papa, por suerte no vivo atras de una computadora y tengo mucha mas calle que muchos de aca que se piensan que por ser mas grandes tienen mas calle, jajaja pero bueno ojala que se solucione esto y listo.
              nunca me confundi, la edad no manda pero mucho menos la soberbia papa, no fui yo quien le dijo a leo que era poco hombre y no hay nada mas inutil y desagradable que la soberbia asi que por que no te fijas vos un poquito y mas que calle quedo demostrado que lo que te sobra es vereda, por que no creo que te dejen cruzar la calle.

Comment

Jojojo!!!, no puedo creer las respuestas de estos patoracing y gmaxt!!, altisimos garcas mallllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!

Comment

cuando contestaban....

Comment

Es re intrusos esto!! jaja

PAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y se termina el quilombo!

Comment

Originally posted by elsanto View Post
                      nunca me confundi, la edad no manda pero mucho menos la soberbia papa, no fui yo quien le dijo a leo que era poco hombre y no hay nada mas inutil y desagradable que la soberbia asi que por que no te fijas vos un poquito y mas que calle quedo demostrado que lo que te sobra es vereda, por que no creo que te dejen cruzar la calle.
                      lo doy por terminado porq chorreas envidia papa, no va mas ya saltas con cualquiera, me parece que algo te habra pasado q a los 18 no te dejaban salir o algo y estas saltando mal con cualquier cosa.. lo siento por vos, gracias a dios hace varios años que me muevo en la calle

Comment

yo la temrino aca me qres pagar pato ? o pegar o insultar o lo q sea el sabado toy todo el dia en la csa de alan fuiste ahi asi q sabes dond qda ahi me encontras dale si qres me pagas me pegas lo q quieras

Comment

Leo no cuenta la verdad de las cosas.....

1º le debe 300$
                          2º le instalo el kit de xenon
                          3º lo ayudo a colorcar el interior
                          4º el pibe este ya cambio de auto una vez

y no tiene 300$

Comment

Bueno,la verdad q no me iva a meter,pero veo que estas todos estudiando abogacia y viendo mucho la pelea de acero kali vs el ninja.
                            Lo voy a explicar de mi punto de vista,es q yoni varias veces me ah comentado q lo habia llamado para pagarle y luego cuando no contaba con el dinero aparecio el muchacho este del cual no conozco.
                            Le ofrecio el escape como bien ah escrito ahi arriva y no lo acepto porque le pidio el stereo del cual tiene en el auto actual yoni y por ende la respuesta fue que no porque valia mas caro.
                            La cuestion del asunto es muy simple,yo lo conozco a yoni y no es de hacer estas cosas para q lo catalogen de garka,pero obviamente el chico del xenom q se lo dio a pagar tiene q cobrar el dinero porque la palabra vale,pasa q ahora con este tema las cosas se calientan de ambas partes,es la realidad.
                            Nadie se esconde porque sabe muy bien donde vive para poder ir hablar por el tema de la plata,debe de hacer este circo para que salten todos como zorras enajenadas.Obviamente q al chico se le debe esa plata y estoy mas q seguro q yoni le va a pagar,por el poco tiempo q nos conocemos y tenemos una amistad a nadie dejo sin pagar,por eso me parece extraño q haya pasado esto.
                            espero q terminen de acotar estupideces y q el chico del xenom se comunique por pm con el para areglar las cosas entre los dos como dos personas adultas y responsables.

Saludos...

Comment

x eso el sabado q se enga estoy yo y esta pablo tmb el otro pibe q le debe

Comment

lo doy por terminado porq chorreas envidia papa, no va mas ya saltas con cualquiera, me parece que algo te habra pasado q a los 18 no te dejaban salir o algo y estas saltando mal con cualquier cosa.. lo siento por vos, gracias a dios hace varios años que me muevo en la calle
                                JAAAAAAAAAAAAAAAAA "chorreas envidia" JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tipico comentario de negrito villero.

Comment

Working...
                                X