Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

    este post es para avisar q si van a hacer negocio con algunos de estos user tengan cuidado q despues no paga lo q debe el tal PATO se q un user es de el y el otro del hno ( con el q no tngo nada en contra de el pero pato lo usa para comprar y vender cosas) el tipo se hace el copado y no paga se borra sigue comrpando y no apga la verdad una basura ya esta yo me cague en los 300 pesos q me debe trate x todos los medios de q me los devuelva hasta lo ayudaba a vender las cosas nunca coperaba se ve q poco le importa pagar las deudas hay gente q es asi asi q bueno tngan cuidado si van a hacer un negocio con este garka

  • #2
    Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

    Que cagada loco, igualmente habrĂ­a que esperar a escuchar la otra campana para saber bien que paso.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

      no pago eso paso ya paso casi 3 meses ni noticias me canse loco qde mal con un amigo q le recomende

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

        no es la primera vez que leo algo de estos users ... habian vendido un 47 inhibido .. ahora hace poco lo vi en mi fierro pero no quise preguntar si hizo la verificacion ajjaja

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

          La verdad leo, es como te dije. Me quede helado, por escuchar algo asi.. Como tmb es que asi uno tiene miedo de comprar afuera de su cuidad, por cosas como estas.. Siempre hay algun vivo que se las cree. Y terminan pagando el pato todos..
          Ya esta, por lo menos que le de la cara para aparecer y decir, porque no te pudo dar esos 300 p...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

            el chabon me compra 2 quipos de xenon al 3ero me dice t puedo pagar en 2 vees le digo si no hay drama 200$ me da debiendo bue paso al tiempo un amigo vende uss butacas de scr el las compro qdo debiendo 100 pesos q mi amigo se las fio xq yo le di mi palabara q pagaba desaparecio me borro del msn no atiende llamados se niega no paga no quiere pagar listo q no pague

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

              que cagada leo... a mi me paso con una suspencion ... te acordas...? que me vendieron fruta por verdura!


              edith. no fue para vos Leo... ya esta hablado por pm.
              EXPRECE la sensacion!!
              Last edited by -.GABRIEL.-; 23-11-2010, 20:46.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                Originally posted by NACHO View Post
                no es la primera vez que leo algo de estos users ... habian vendido un 47 inhibido .. ahora hace poco lo vi en mi fierro pero no quise preguntar si hizo la verificacion ajjaja
                WTF????

                No me contaste nada leo hoy, que onda?, por lo menos que de la cara...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                  hijo de puta paga la concha de madreeeeeeeeeeeee

                  ya fue leo ya te dije hay q caerle y sacarle algo del auto, por cagarse en los q confiaron en el mas alla de la guita, hay q ir arrancarle el meter del auto y vendelo aca mismo a 300 mangos y q se chupe una japi el forro ese

                  ya vas a ver gil

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                    nah agus es algo q vengo arrastrando de hace 3 meses a ver si aparece pero bye perdi 200 pe y me voy a tener q hacer cargo de los 100 pe de mi amigo no qda otra

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                      es del barrio lo vamos a buscar y fue se dnd vive

                      p.d: el 47 ex turbo lo tiene otro chico del foro y se arreglo el tema de papeles
                      Last edited by El_Ambu; 23-11-2010, 20:40.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                        Originally posted by dunas View Post
                        nah agus es algo q vengo arrastrando de hace 3 meses a ver si aparece pero bye perdi 200 pe y me voy a tener q hacer cargo de los 100 pe de mi amigo no qda otra
                        Que zarpado! , pero nada de "ya fue"... , si debe, que pague

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          Que zarpado! , pero nada de "ya fue"... , si debe, que pague
                          +1 con coi.,. Anda golpea en la casa, y decile cobranzas lo cagas a trompada y le sacas los 300 p.. O sino la otra del meter me gusto mucho eh!, alan yo te lo compro!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                            que sorete este forro cagalo a palos, a la larga terminan mal estos hdp

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ojo garca suelto pato racing o gmaxt

                              jajajjaja compro meter a $300

                              Comment

                              Working...
                              X