If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
muchas quejas ya, que le cierren la cuenta, por algun lado hay que empezar.
Le cerras la cuenta y que ganas?, NADA. El loco cambia ip, entra y crea otra cuenta y listo.. Este es un foro publico y no se puede restringir la entrada a un usuario en particular..
+1 con coi.,. Anda golpea en la casa, y decile cobranzas lo cagas a trompada y le sacas los 300 p.. O sino la otra del meter me gusto mucho eh!, alan yo te lo compro!
no es la primera vez que leo algo de estos users ... habian vendido un 47 inhibido .. ahora hace poco lo vi en mi fierro pero no quise preguntar si hizo la verificacion ajjaja
Si eso le habia pasado a un amigo mio, que lo fue a buscar y directamente le devolvio el auto porque sino lo iba a matar. Yo siempre lo dije aca en el foro pero siempre se solia defender, la gente asi en este foro yo creo que hay que eliminarla.
Le cerras la cuenta y que ganas?, NADA. El loco cambia ip, entra y crea otra cuenta y listo.. Este es un foro publico y no se puede restringir la entrada a un usuario en particular..
Si pero eliminas que pueda vender ya que tiene que volver a sumar 150 mensajes, y aparte a la hora de comprar aca yo lo evaluo como en ml, si el usuario es nuevo lo pienso 2 veces. Sutilmente prefiero que me cague un usuario viejo que son los menos, este es un caso.
Uy!!, que perjuicio le vamos a ocacionar!, debe estar temblando de miedo!! jajaja, naaaa, ningun cerrar la cuenta, si debe que PA-GUE!!
en realidad no le conozco la cuenta pero si tiene antigüedad y varios mensajes algo es, por lo menos no va a poder vender, y no creo que muchos vendedores se confieen en un usuario nuevo.
Comment