Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo chevrolet cruze

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Nuevo chevrolet cruze

GENTE HOY EN LA OFICINA LLEGO Y ME ENCUETRO CON UN FOLLETO DEL CHEVROLET CRUZE LO PRIMERO QUE ME FIJE FUE EL MOTOR QUE TRAE Y ESPERABA ALGO MAS TRUCHO PERO BASTANTE LINDO BIENE EL IMPULSOR

Combustible

Cilindrada (cm3)

Inyección de combustible

Tasa de compresión (ratio)

Potencia Máxima (CV@rpm)

Torque Máximo (Nm@rpm)

Cilindros / Válvulas

Arbol de levas

Dirección Hidráulica

Tipo de transmisión

Relaciones de transmisión en 1era. marcha

Relaciones de transmisión en 2da. marcha

Relaciones de transmisión en 3era. marcha

Relaciones de transmisión en 4ta. marcha

Relaciones de transmisión en 5ta. marcha

Relaciones de transmisión en 6ta. marcha

Relaciones de transmisión marcha atrás

Relaciones de transmisión - Diferencial

Cruze LT Nafta
    Nafta

1796

Multipunto

10,5

141 @ 6200

176 @ 3800

4/16

DOHC

SI

Manual de 5v

3,82

2,16

1,48

1,12

0,89

-

3,33

3,94

QUE OPINAN UN LINDO 1.8 DOHC DE 14O HP...

BUENO GENTE ESPERO SU RESPUESTA PERSONALMETE EL AUO ME GUSTA SALVO LA TROMPA. CRUZE – CHEVROLET SEDáN MEDIANO - GALERíA DE FOTOS EXTERIOR

TARIA BUENO MANDARLE UN MOTRCITO DE ESTOS A UN CORSITA JAJAJAA TE QUEDA UN CORSA GTI...

SALUDOS!

Respuesta: Nuevo chevrolet cruze

Me parecio ver que hoy bajaban uno en una agencia... Esta lindo el auto...
    Ahora, no me acuerdo si era este auto que supuestamente iba a venir con un motor 1.4T, alguno nuevo de Chevrolet era, pero no recuerdo cual.
    Saludos

Comment

La verdad que me parece poco... O sea, no me queda otra que pensar que van a competirle (tratar) al Corolla 1.8 y al Civic 1.8.
      Aparte es koreano.
      Last edited by NeneDeAntes; 21-10-2010, 11:32.

Comment

Yo hable en una chevrolet y el chavon me dijo que era para competir con el bora y ese tipo de autos!
        Es superior al vectra,, igual tendria que verlo

Comment

Mira arranca en 105 mil p es mas que un bora y mas que el corolla el linea mas cercano al civic... Entraria en reemplazo de lo que es el vectra y el vectra baja a lo que es astra que ya se vaaaaa...

Ahora la gente del chivo a a tener cigueñales y tapitas p arrancar algo lindooo ahora pregunto es el mismo motor de una meriva pero con tapa 16v y comprecion?

Comment

El reemplazo de un Vectra 2.4 es un Cruze 1.8? Naaa, para mí trata de ver qué onda en otro mercado/segmento.

Comment

escuche por la radio que la version diesel 150 cv....interesante y caja de 6 manual o aut.

muero por esos 150 cv y sus ...calculo....40 kg/m torque a 2.000 rpm.....con caja de 6.....

Comment

Originally posted by Turbo View Post
                Me parecio ver que hoy bajaban uno en una agencia... Esta lindo el auto...
                Ahora, no me acuerdo si era este auto que supuestamente iba a venir con un motor 1.4T, alguno nuevo de Chevrolet era, pero no recuerdo cual.
                Saludos

el que iba a venir 1.4T era el gol nuevo.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  escuche por la radio que la version diesel 150 cv....interesante y caja de 6 manual o aut.

muero por esos 150 cv y sus ...calculo....40 kg/m torque a 2.000 rpm.....con caja de 6.....
                  No es poco pero son 32 Kg/m. Y la caja de 6ta la trae sólo el naftero y es AUTOMÄTICA.

Comment

jajaja y si venden el astra europeo como vectra en latinoamerica, ahora como no tienen auto para ese segmento meten el cruze no me disgusta pero tampoco me gusta.

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      el que iba a venir 1.4T era el gol nuevo.
                      Si, pero yo hablo de este... Me habian comentado que iba a venir una version con ese motor (1.4T), me parecio raro por el tipo de auto y segmento.
                      Saludos

Comment

calculo que le quedaria chico a ese carromato un 1.4 aunque sea turbo...turbo

Comment

Dios mio esas parrillas de camiòn me da nàuseas

Comment

Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            calculo que le quedaria chico a ese carromato un 1.4 aunque sea turbo...turbo
                            Yo calculo lo mismo, pero fijate lo que dice Wikipedia:

"Los motores gasolina son por el momento atmosféricos: un 1.6 litros de 113 CV y un 1.8 litros de 141 CV. Por su parte posee dos motorizaciones Diesel una 2.0 de 125 CV, y otra de cuatro cilindros en línea de 2.0 y 150 CV, con turbocompresor de geometría variable e inyección directa common-rail. Se ha anunciado un gasolina turboalimentado de cuatro cilindros en línea y 1.4 litros de cilindrada con inyección directa y más de 120 CV de potencia máxima. En Diesel se evolucionara y los motores de 125 y 150 CV serán sustituidos respectivamente por un 131 CV y 163 CV."

O sea, anunciar se anuncio, pero anda a saber en que quedo...
                            Saludos

Comment

la verdad que ni me va ni me viene, voy a esperar a verlo por la calle a ver si me sorprende

Comment

Working...
                              X