If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Chevrolet?,..ah si, lindas chatas!....como?...autos?, y desde cuando hace autos chevrolet?....ahhhhhhhhhhh......dicen los modelos OPEL que le ponen el moñito?...o los chinitos que les venden ahora?...diganme porque estoy confundido...
Personalmente entre este y ford focus aunke este ultimo es mas barato me kedo con el new focus me encanta la trompa que tiene muuy agresiva y le da un aspecto robusto al auto.. Hay que ver que pasa con el chev..pero el motor que trae me parece bueno..bahh es lo esperable de ese segmento no?
mira, tengo un conocido que fue a probarlo... a un test driv, y e auto en si le encanto, pero me dijo que la faltaba motor, ya que era un auto muy `pesado...(el que lo porbo tiene un astra gsi) peor bueno, me parece que para ser un auto de esos valores deberia tener un motor mas grande, por los menos 2.0 16v, de 150 o 160 hp...sale arriba de 100 lucas no es joda...
A mi me encanta, aunque habria q verlo en la calle para ver si realmente esta bueno o no...
che mas de 100 lucas??? a la mierda que esta salado el hdp... me compro un civic de una con esa guita...
Si no sabria el peso del auto p ver pero el honda civic vale parecido y trae 140 cv tmb....pero podria ser 1 oke mas grande....igual el c4 sale y tienen un 2.0 de parecida potencia...= el astra gsi no es el motor al lado de este deben pesar similares y el otro tiene 15 cv mas no es mucho diferencia p esos botes
ES MAS ME PARECE MAS MERITORIO SACARLE 140 HP A UN 1.8 QUE 154 A UN 2.4
Comment