Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo chevrolet cruze

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Nuevo chevrolet cruze

alta maquina lo vi en la calle

Comment

es facha nomas
      Last edited by jonasapporo; 16-11-2010, 13:02.

Comment

esteticamente es lindo, hay q tener en cuenta q es un seƱor auto y no pesa poco, no hay q esperar grandes prestaciones de un auto asi, pero una turbinola le vendria bien

Comment

Originally posted by jonasapporo View Post
          nosotros teniamos un vectra cd 2.4 full, con cuero nogal todo, y fuimos apenas salio el cruze para hacer cambiaso pero no nos convencio el motorcito, si bien tiene mucha facha y equipamiento, para mi se quedaron cortos con los ponis.
          El vectra todo original, solo con suspension, ruta a villa la angostura acuso 216km/h de gps. CaƱo total. Este habria que probar pero me parece que ni se acerca y sin embargo es gama mas alta...
          Finalemente nos subimos un poco de gama y compramos un civic si, caƱo caƱo.

ese si que es caƱo

Comment

Para mi no tiene chance y una cosa es ver las fotos y otra es ir a verlo en vivo. Yo fui con el padre de un amigo que tenia interes en comprarlo y cuando lo vio se llevo un buen chasco.

A mi no me gusto y en el rango que intenta competir me parece una mala opcion.

Comment

No se para que joraca quieren potencia si al fin y al cabo es un auto familiar para pasear, no es un auto para track days, es un auto para gente común. Y hoy en día no podés poner un auto a fondo en ningún lado

No lo vi en persona, pero en fotos se ve muy lindo, y en Europa la rompió... por algo serÔ

Comment

lo vi en la calle y me rompio la cabeza !

Comment

encontre esto en diariomotor.com, dice que un aleman mejora el Cruze diesel llevandolo a 186 cv, y 0 a 100 en 8 segundos....tambien dice el portal que estarian sacando la version RS (nafta) con un 1.6 turbo de 180 cv que ya equipa al Opel.

aqui la nota:

No es el Chevrolet Cruze una berlina con tintes especialmente deportivos, ya que bajo una carrocería bastante atractiva se esconden las entrañas de un vehículo mÔs orientado a aspectos como el confort. El motor mÔs potente comercializado en España es el 2.0 VCDi diésel de 150 CV, que otorga unas prestaciones bastante aceptables (210 Km/h de velocidad mÔxima y aceleración de 0 a 100 Km/h en 10 segundos) aunque tampoco de lo mÔs brillante teniendo en cuenta su potencia.
                  Para aquellos que quieran mĆ”s, el preparador alemĆ”n Irmscher, especializado en Opel y los General Motors mĆ”s “europeos”, ha presentado en el Salón de Leipzig 2010 su personalización y potenciación para el Chevrolet Cruze. Junto a diferentes elementos estĆ©ticos, para enfatizar su imagen, Irmscher ofrecerĆ” una potenciación para el 2.0 VCDi de 150 CV, que con una nueva gestión electrónica harĆ” que alcance los 186 CV y, atención, un par mĆ”ximo de 466 Nm a 2.300 rpm.

Esto supone un aumento de +36 CV y +146 Nm sobre los valores de serie, lo que deberƭa proporcionar un empuje mucho mayor en todo el rƩgimen de funcionamiento del motor, con una curva de par mƔs llena. No se tienen mƔs datos de prestaciones, pero Irmscher afirma que los 186 CV catapultarƔn al Cruze diƩsel de 0 a 100 Km/h en 8 segundos.
                  No es el primer paquete deportivo que aparece para el Cruze, ya que la propia Chevrolet ofrecerÔ de forma oficial el Cruze RS, pero Irmscher tampoco se resiste a ofrecer su propia interpretación y ofrece un kit exterior compuesto por un alerón posterior, llantas de aleación específicas de 18 pulgadas con neumÔticos 225 y umbrales de puerta en aluminio.
                  Otros elementos que Irmscher tendrÔ en catÔlogo serÔn la suspensión deportiva, que rebaja la altura 25 milímetros, o la doble salida de escape cromada con forma ovalada. Por el momento se ha confirmado su comercialización en los concesionarios alemanes de Chevrolet, pero habrÔ que ver si finalmente los accesorios de Irmscher también llegan a España.
                  Last edited by Proctologo; 21-11-2010, 09:36.

Comment

q bellezaaaaa!!!!!... ese diesel va a dar q hablar!!.. incluso aca en argentina ,ya veo cuando le agarren la mano los chiperos ,va a volarr!!.. q lindoo torque!

---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------

Proctologo! Sos un ascooo ,no pods poner eso!!

Comment

ojo que ese gasolerdo me gusto ehhhhhhhh

Comment

che que buena info!!!alto gasola.Me gusto mucho el cruze en rojo esta barbaro ya hay uno dando vueltas.

Comment

Ayer por el centro vi uno bordo y la verdad que esta muy bueno.

Comment

a mi me encanto ................cuanto hace q chevrolet no saca un auto asi

Comment

en la foto se ve lindo habria q verlo bien porque se ve grande y no se si ese motor esta tan acorde

Comment

ayer vi un gris y la verdad que esta lindo aunque no creo que sea el color que mejor le cae

Comment

Working...
                                X