If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
esteticamente es lindo, hay q tener en cuenta q es un seƱor auto y no pesa poco, no hay q esperar grandes prestaciones de un auto asi, pero una turbinola le vendria bien
nosotros teniamos un vectra cd 2.4 full, con cuero nogal todo, y fuimos apenas salio el cruze para hacer cambiaso pero no nos convencio el motorcito, si bien tiene mucha facha y equipamiento, para mi se quedaron cortos con los ponis.
El vectra todo original, solo con suspension, ruta a villa la angostura acuso 216km/h de gps. CaƱo total. Este habria que probar pero me parece que ni se acerca y sin embargo es gama mas alta...
Finalemente nos subimos un poco de gama y compramos un civic si, caƱo caƱo.
Para mi no tiene chance y una cosa es ver las fotos y otra es ir a verlo en vivo. Yo fui con el padre de un amigo que tenia interes en comprarlo y cuando lo vio se llevo un buen chasco.
A mi no me gusto y en el rango que intenta competir me parece una mala opcion.
encontre esto en diariomotor.com, dice que un aleman mejora el Cruze diesel llevandolo a 186 cv, y 0 a 100 en 8 segundos....tambien dice el portal que estarian sacando la version RS (nafta) con un 1.6 turbo de 180 cv que ya equipa al Opel.
q bellezaaaaa!!!!!... ese diesel va a dar q hablar!!.. incluso aca en argentina ,ya veo cuando le agarren la mano los chiperos ,va a volarr!!.. q lindoo torque!
---------- Post added at 12:35 ---------- Previous post was at 12:34 ----------
Comment