Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro un R12 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compro un R12 o no?

Originally posted by EL WILLOW View Post
    el 12 es para todos los dias
    Para todos los dias decir......

QUE FEO QUE ES, QUE FEO QUE ES

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Renault 12 modelo 68

Renaul 12 modelo 90

Dacia

Comment

eh vinkingo te estas metiendo en un terreno peligroso, no jodasssssssssssssssss

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
        eh vinkingo te estas metiendo en un terreno peligroso, no jodasssssssssssssssss

No se me ponga nervioso don Lanzzer, que encontre el Break

Un poco de humor renoleros

Comment

ajajaja...............pero que chistoso

FIAT DUNA MODELO 96 SCR IMPECABLE 29500$

Comment

Te dejo la misma que le deje al colo por el 125

Comment

viking chupala jajaja

Comment

jajaja, como saltaron los renoleros jajajajaja

---------- Post added at 14:48 ---------- Previous post was at 14:21 ----------

estas calentito por que los fiat te dejan frio

Comment

si sobre todo cuando paso a un duna q tiene la puerta abierta.... un frio sale de la patik fagor esa ajjajajajajajajja chupalaaaaaaa!!!!

Comment

Es lo más noble qe puede haber el doce , mandale para adelante nomas, después le pones un par de maldades y dejas a más de uno con los huevos en la nuca ;)

Comment

Yo tuve 2 dunas, los 2 me los robaron, me podri del fiat que sea tan facil de robar...
                      ahora, con 2$ lo haces andar, cosa que el renault no.
                      tuve un duna 1.4 muerto, con unas pavadas, junta fina, y un escapecito, con sus 287 ml km, osea, muerrrrrto, se caia de la 1 del pico, tambien asi vole la caja, obvio :P
                      pero repuestos de fiat sacas de arriba de los arboles. eso es lo bueno
                      en cambio, ahora herede un r9, 96, con 50 mil km, le puse un 3234 tlde, escape completo, y la verdad, es duro para hacer andar, pero es otra cosa, tiene un andar muy bueno, y los repuestos valen 2 mangos.
                      si lo queres para ir a correr a categorias grandes, es un parto
                      para la 1 y la 2, con una leva y un burca andas bien, mas de ahi no te sabria decir...
                      pero es como decis,,
                      fiat hay muchos, pero para ser diferente tenes que pagar el precio.

Comment

Originally posted by ariels03 View Post
                        Yo tuve 2 dunas, los 2 me los robaron, me podri del fiat que sea tan facil de robar...
                        ahora, con 2$ lo haces andar, cosa que el renault no.
                        tuve un duna 1.4 muerto, con unas pavadas, junta fina, y un escapecito, con sus 287 ml km, osea, muerrrrrto, se caia de la 1 del pico, tambien asi vole la caja, obvio :P
                        pero repuestos de fiat sacas de arriba de los arboles. eso es lo bueno
                        en cambio, ahora herede un r9, 96, con 50 mil km, le puse un 3234 tlde, escape completo, y la verdad, es duro para hacer andar, pero es otra cosa, tiene un andar muy bueno, y los repuestos valen 2 mangos.
                        si lo queres para ir a correr a categorias grandes, es un parto
                        para la 1 y la 2, con una leva y un burca andas bien, mas de ahi no te sabria decir...
                        pero es como decis,,
                        fiat hay muchos, pero para ser diferente tenes que pagar el precio.
                        y como hay algunos r9 caidos de la 4????
                        no te voy a negar es dificil enfierrar un renault si lo haces aspirado, pero el turbo no te deja atras eh!

---------- Post added at 02:23 ---------- Previous post was at 02:13 ----------

Originally posted by Vikingmetal View Post
                        Para todos los dias decir......

QUE FEO QUE ES, QUE FEO QUE ES

---------- Post added at 01:37 ---------- Previous post was at 01:29 ----------

Renault 12 modelo 68

Renaul 12 modelo 90

Dacia

que manera de escribir pelotudeces y q no se hagan cargo uno que otro boludo
                        [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Aci5cnliJH0[/YT]
                        y cerra el orrrr

Comment

Los conozco, soy participe del foro del cd9 y del cd11.
                          pero estos tipos tienen muchisima guita en esos motores, y para mi, no se justifica.
                          todo bien, si son amantes del varillero los re banco, pero ponerle 15 lucas a un motor tan viejo no me cierra.
                          yo llego hasta tapa, leva, un burca, que si es un 3234 tlde mejor, por que el 3232 drt original es una babosa, y tengo 2 aca, y vas aprendiendo y buscas la 1 o la 2 todos los dias, y todavia se deja andar.
                          El problema es que yo soy aspirado por naturaleza, he tenido boton y lo vendi por cuestiones de seguridad, no se si me explico.
                          aparte preguntale a los chicos que corren en la 4 cuantas veces vuelan la caja del 9....
                          en el de mi amigo, 92, que venia con el drt de fabrica, ya la cambiamos 13 veces, y la verdad, no se si es por que es muy animal, que le da sin cortar siempre, o por que, pero bueno, es un presupuesto, 700, 800, hasta 1200 la que tiene ahora puesta que es una jb3 y por ahora es la que mejor se la banca, aunque la 5ta es larguisima y se desmaya mal...

Es mas, quiza en un tiempo me veas regularmente en el pico, si dios quiere, ya que tengo un amigo que prepara estos motores, para la vieja formula renault, y hay tapas levas y demas para probar, por ahora lo perdono, por que es una picardia desarmar un motor 96 con 60 mil km... para mi todavia no...

ojo, son puntos de vista. hace 3 años que soy user del foro y fijate que postie 20 veces nada mas. no opino mucho

Comment

Los conozco, soy participe del foro del cd9 y del cd11.
                            pero estos tipos tienen muchisima guita en esos motores, y para mi, no se justifica.
                            todo bien, si son amantes del varillero los re banco, pero ponerle 15 lucas a un motor tan viejo no me cierra.
                            yo llego hasta tapa, leva, un burca, que si es un 3234 tlde mejor, por que el 3232 drt original es una babosa, y tengo 2 aca, y vas aprendiendo y buscas la 1 o la 2 todos los dias, y todavia se deja andar.
                            El problema es que yo soy aspirado por naturaleza, he tenido boton y lo vendi por cuestiones de seguridad, no se si me explico.
                            aparte preguntale a los chicos que corren en la 4 cuantas veces vuelan la caja del 9....
                            en el de mi amigo, 92, que venia con el drt de fabrica, ya la cambiamos 13 veces, y la verdad, no se si es por que es muy animal, que le da sin cortar siempre, o por que, pero bueno, es un presupuesto, 700, 800, hasta 1200 la que tiene ahora puesta que es una jb3 y por ahora es la que mejor se la banca, aunque la 5ta es larguisima y se desmaya mal...

Es mas, quiza en un tiempo me veas regularmente en el pico, si dios quiere, ya que tengo un amigo que prepara estos motores, para la vieja formula renault, y hay tapas levas y demas para probar, por ahora lo perdono, por que es una picardia desarmar un motor 96 con 60 mil km... para mi todavia no...

ojo, son puntos de vista. hace 3 años que soy user del foro y fijate que postie 20 veces nada mas. no opino mucho
                            que sos amigo tambien de leo de zurdo competicion?
                            es distinto el tema, es como vos decis como maneja cada uno
                            la mejor caja para un r9 u 11 es la caja del megane la relacion es media en todos los cambios, por q se caen mucho esas cajas en 3ra y en el 12 la mejor relacion esta en la 4ta, pero no hay q poner muuucho tampoco para que vuelen y si queres una renola para destrozar relojes, un renault 4 que es lo mejor en peso, potencia motor de r12 o r9 y la caja que tiene pero con algun embrague grosso, se por mis experiencias en areneros el tema de las cajas de los r4 y r6

Comment

Yo te entiendo, pero yo no compre el auto, fue un regalo
                              y pasar de un duna 91, 1.4 mueeeerto, y podrido, a un r9, 96, 30.093 km, siempre guardado bajo llave, y que era de un tipo de 80 años, y encima de arriba, te parece que no es negocio?
                              pasas de un karting a un auto de paseo, el problema es hacerlo andar, y para mi esta bastante jodido.
                              todos me dicen que hay que morir en el turbo, y que se yo, otra vez cambiar multiple de escape, conseguir otro burca, y toda la vuelta, me parece jodido
                              repito, hay que pagar el precio por ser diferente...

Comment

Yo te entiendo, pero yo no compre el auto, fue un regalo
                                y pasar de un duna 91, 1.4 mueeeerto, y podrido, a un r9, 96, 30.093 km, siempre guardado bajo llave, y que era de un tipo de 80 años, y encima de arriba, te parece que no es negocio?
                                pasas de un karting a un auto de paseo, el problema es hacerlo andar, y para mi esta bastante jodido.
                                todos me dicen que hay que morir en el turbo, y que se yo, otra vez cambiar multiple de escape, conseguir otro burca, y toda la vuelta, me parece jodido
                                repito, hay que pagar el precio por ser diferente...
                                siempre...pero todo depende de lo amañado que estes, es terrible negocio el tuyo te felicito, es un buen auto bastante fiel te dice alguien que hizo mas de 3500 km con un amigo solo para conocer a los muchachos del club del r9 en buenos aires

Comment

Working...
                                X