Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro un R12 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compro un R12 o no?

yo me arme uno mod 75, todo todo todo nuevo, lo termine, lo use dos meses y lo vendi, y hoy por hoy me arrepiento de no haberlo tenido un tiempo mas, es un muy buen auto , y muy confiable y economico, yo que vos me lo compro.

Comment

nooooo ni loco me lo compraria........................es muy fiel y simple como auto pero estan pidiendo boludeces

fijate que por 10 lucas podes conseguir algun fiat muy lindo y el motor es mas complejo que el de renault pero no es fisica quantica

Comment

Dale para atras y despues para delante, a ver que hace !! juajua

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
          Pense que estabas en el hospital que no aparecias
          Mira en esa guita hay poco , yo te dirias que hagas lo que dice Lita .. camina , yo por menos de 10 compre un 11 turbo , hay que hacerle a este , pero es otra cosa .
          Que se yo pero igual tiene a favor el 12 feo , porque son de mecanica simple y barata y si lo queres vender lo vendes al toque .
          Al Cuba no le hagas caso porque piensa con el corazon jaja .
          Te compraste el 11T por el que habia preguntado Kimey en su momento que estaba estacionado por la facultad de ingenieria? estas restaurandolĆ³?

Comment

Yo que vos me busco algun Gacelito.
            Eso de la leva adentro del block no me cabe ni un poquito, super irracional.

Comment

Originally posted by *agustin* View Post
              Te compraste el 11T por el que habia preguntado Kimey en su momento que estaba estacionado por la facultad de ingenieria? estas restaurandolĆ³?
              Sisi ese mismo , la restauracion va a tener que esperar hasta el verano pero es la idea , justamente lo compre porque no podia er como lo tenian un auto de ese tipo con 2 kilos de cucarachas adentro .

Comment

Si te gusta compralo,pero no se en cuanta guita anda.
                Ahora si la idea es un doce y despuƩs un gacel,yo directamente me compraria un gacel caidito

Comment

capo si te gusta dale para adelante, pero yo me compraria un gacelito mod viejo 86/87 al motorsito audi le podes sacar mucho jugo!!! son un caƱo mal, y no sale mas caro los repuestos, yo estoy armando uno, suerte

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Sisi ese mismo , la restauracion va a tener que esperar hasta el verano pero es la idea , justamente lo compre porque no podia er como lo tenian un auto de ese tipo con 2 kilos de cucarachas adentro .

te compraste el 11 turbo que estaba tirado en 2 55 y 56? el rojo?

Comment

comprate el 12!!! uno bien viejito que este en buen estado el casco y las cunas del tren delantero lo demƔs es todo sencillo..

y si no un r 4 que tiene prƔcticamente la misma mecƔnica....

Comment

Originally posted by LANZZER View Post
                        te compraste el 11 turbo que estaba tirado en 2 55 y 56? el rojo?
                        No gil el mio anda
                        Es un 11 gris bastaaaante descuidado pero no tiene faltantes ( solo de cariƱo) motor de fabrica jamas abierto .

Comment

Mira si el auto te gusta compralo no te vas a arrepentir te lo digo xq tengo uno, esta en pleno ablande pero lo probe a ver como va y puesto a punto masomenos se pone divertido todavia me falta la puesta a punto mas fina pero vamos a ir viendo como evoluciona te dejo una foto del mio para q te termines de convencer jasjaja :P te aseguro q te miran y mucho en 2 dias q sali ya me falicitaron mas de 5 personas jaja

Last edited by Elchueko17; 19-10-2010, 21:51.

Comment

uuh lo tenes hermoso chueko, otra felicitacion mas jaja esos son 1.6 con caja de 5?
                            vos si queres le podes poner los paragolpes de chapa cromados y los bifaros no? osea de q salio hasta q dejo de salir fue igual el casco o me equivoco?

voy a caminar y no apurarme a comprar nada, por que a pesar de ser baratos nadie te regala nada, pero cada tanto sale alguno a buen rpecio, como parece ser este
                            http://www.segundamano.com.ar/capita...-12-sedan.aspx
                            estos estan en muy buen estado parece, pero valen un poquito ams q los demas, q al final seguramente termine siendo mejor pagar ese poquito mas..... no se
                            http://www.segundamano.com.ar/capita...ault-12-l.aspx
                            http://www.segundamano.com.ar/capita...enault-12.aspx
                            http://www.segundamano.com.ar/capita...ult-12-tl.aspx
                            Last edited by cuco21; 20-10-2010, 00:17.

Comment

se ven bastante bien esos....

lo q es carroceria, revisa: zocalos, pisos, largueros, guardabarros/pasarruedas... slds!

Comment

No es muy de mi agrado esteticamente, pero es un fierro indestructible.
                                no te vas a arrepentir

Comment

Working...
                                X