Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro un R12 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compro un R12 o no?

Originally posted by estebanmorena View Post
    comprate el 12!!! uno bien viejito que este en buen estado el casco y las cunas del tren delantero lo demás es todo sencillo..

y si no un r 4 que tiene prácticamente la misma mecánica....

te referis a los skys (esquies)?

Originally posted by elreydelbosque View Post
    No gil el mio anda
    Es un 11 gris bastaaaante descuidado pero no tiene faltantes ( solo de cariño) motor de fabrica jamas abierto .
    ese que esta errumbado en calle 2 esta para comprarlo lastima que el loco queria como 11 mil .........esta todo original salvo que le robaron las insignias y no fui yo me ganaron por una noche

te felicito por fin te compraste un fierro

Comment

el r12 es un buen auto como pra empesar...lo repeustos son relativamentwe baratos... y cuano le pones algo andan lindo...si te gusta dale para adelante..abraso

Comment

que tanto hay de cierto en lo que dice cuba sobre las cajas? que la de 4 es mejor para correr que la de 5...
        alguno tiene las relaciones a mano?

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
          que tanto hay de cierto en lo que dice cuba sobre las cajas? que la de 4 es mejor para correr que la de 5...
          alguno tiene las relaciones a mano?
          caja de 4ta
          1- 3.615
          2- 2.263
          3- 1.480
          4- 1.032
          Dif: 3.77

caja de 5ta
          1- 4.091
          2- 2.176
          3- 1.409
          4- 1.030
          5- 0.861

slds!

Comment

el 12 la que va ;)...caja 4ta de los modelos 1300 pero si conseguis uno del 82 al 87 (antes de que vengan con 5ta) mejor esos ya eran juniors 1.4, yo tengo un junior 1.4 carburador simple, caja 4ta y anda bastannnnte bien che solo con tapa echa, lo que tienen es que enfierrados y todo le podes dar palizas y andan, nunca se frenan y si queres los arreglas con alambres y si asi no fuera que alguien me explique por que se uso el mismo motor casi 40 años en diferentes modelos de renault? eso si, algo muy sarpadito, el turbo, la docena con turbo es cazador de bobos mal!!!
            sino mira este
            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Aci5cnliJH0[/YT]

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
              uuh lo tenes hermoso chueko, otra felicitacion mas jaja esos son 1.6 con caja de 5?
              vos si queres le podes poner los paragolpes de chapa cromados y los bifaros no? osea de q salio hasta q dejo de salir fue igual el casco o me equivoco?
              gracias jaja y si se puede es todo masomnos igual como te dijeron arriba

es verdad que s eponen divertidos yo todavia no lo pude probar bien bien pero te comento q puesto a punto al chicotazo levante 120 en tercera en la plaza q esta ahi frente a la utn de lugano para probar la puesta a punto y siempre con cuidado igual no habia gente y bueno despues me di unas vueltas x la autopista y se notaba q tiene mucha mas potencia.
              Last edited by Elchueko17; 21-10-2010, 23:14.

Comment

mira si es pa divertirse y tirarles algunos fierros yo compraria algo fiat.... 147,128 que podes conseguir por esa plata y con esto aprendes mucho y con poca plata podes hacerlo andar fuerte.....sds
                Last edited by palio_adri; 23-10-2010, 11:28.

Comment

Uno´s, 147,128, son pocos los que estan buenos de verdad, no como decis vos que "Que se ven todos los dias"

si te gusta el varilla dale para delante

Comment

Originally posted by maloboy View Post
                    Uno´s, 147,128, son pocos los que estan buenos de verdad, no como decis vos que "Que se ven todos los dias"

si te gusta el varilla dale para delante
                    no fue mi intencion q se entendiera eso, yo quise decir que cada vez q salis a la calle ves un uno, un 128 o un 147 con llantas, planchado, con bum bum y no lo digo exageradamente, por lo menos aca es asi, ojo, amo los fiat, como motor picante y barato no hay otro, pero ya me aburren de solo verlos.

---------- Post added at 21:49 ---------- Previous post was at 21:48 ----------

Originally posted by palio_adri View Post
                    mira si es pa divertirse y tirarles algunos fierros yo compraria algo fiat.... 147,128 que podes conseguir por esa plata y con esto aprendes mucho y con poca plata podes hacerlo andar fuerte.....sds
                    pasa que por menos de 10 lucas los 128 y 147 se caen a pedazos, te digo por que estuve en busqueda de un fiat hasta hace un tiempo.

Comment

no... Comprate un 11 y metele turbo papa!

Comment

Originally posted by gonza88ar View Post
                        no... Comprate un 11 y metele turbo papa!
                        porq un 11? cambia en algo el motor? creo q es un toque mas pesado

Comment

y los 11 son mas caros,complicada la luneta,complicado el tablero (se rompen solos),yo me armaria un 12,es muy bueno ver cosas un poco distintas.

Comment

una pregunta que nada que ver, por que hay tan pocos gacel GS 1.8? son edicion limitada? tipo los IAVA? viendo autos vi uno y me enamoro, tengo ganas de ahorrar para uno pero valen demasiado mas de lo q tengo jaja.
                            pero de comprar uno compraria de los ultimos con butacas tipo recaro, giro al costado, volante como el gti, llantas orbitales, es hermoso ese auto, ademas si no me mintieron tiene la caja arrimada. lastima q hay tan pocos y menos de los ultimos

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                              caja de 4ta
                              1- 3.615
                              2- 2.263
                              3- 1.480
                              4- 1.032

caja de 5ta
                              1- 4.091
                              2- 2.176
                              3- 1.409
                              4- 1.030
                              5- 0.861

slds!
                              Por que decis que es mejor la de 4ta bolchevique????
                              la unica diferencia es la 1era un poco mas larga, despues el resto son mas cortas todas en la de 5ta.

Comment

el 12 es para todos los dias

igual dale palfrenchi

Comment

Working...
                                X