Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro un R12 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: compro un R12 o no?

Originally posted by Quake View Post
    dale para adelante!!!

sino un dodge 1500 1.8 linda opción tambien.

y +1 a no fiat no vw =)
    Como me olvide!!!!

Un Dodge 1500 1.8 es una excelente opción también!!! Como me gusta ese auto

Comment

es un auto muy fiel mas si encontras uno bueno, es un fierro.. dale para delante

Comment

Originally posted by Franky View Post
        es la cuba señal esta jajaja
        jajajaajaj

teléfono para el cubaaaaaa !! jaja

ON: Mira.. si a vos te gusta.. dale para adelante.. si crees que es algo distinto y va a funcionar , dale para adelante !!

Suerte loco.

Comment

Un r12 no esta mal para empezar. Suerte con la busqueda

Comment

dale para adelante.

Comment

comprate el 12 que no te vas a arrepentir, es un caño mal de confiable y para meterle mano basicamente tenes para aprender un monton.

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                que opinada el cuba... me pregunto...
                suerte con la decision!
                Originally posted by Franky View Post
                es la cuba señal esta jajaja
                Originally posted by maty.-08 View Post
                jajajaajaj

teléfono para el cubaaaaaa !! jaja
                jajajajaja aqui llegueeee!!!

on: como ya te dijeron varios, si te gusta, dale para delante... es un sentimiento. slds!

p/d: con respecto a la caja, si lo vas a usar en ruta o largas distancias, la de 5ta es la que va. ahora si lo vas a querer para acelerar, la de 4ta es la mejor.
                Last edited by cuba_GTAmax; 18-10-2010, 17:40.

Comment

Tomando los datos por los cuales te inclinas por el 12 (precio, que no halla muchos en el foro o en el mundo fieros, y que no este sobrevalorado) tmb miraria algun que otro senda o gacel, son muy lindos autos, los hay 1.8, y no piden tonterias, esteticamente son un poco mas lindos.

Comment

hola como dicen el 12 es un fierro!! igual el dodge 1500 es buen auto,muy duro!!!
                    salud2.

Comment

dale para adelante que es un fierrito el 12.

Comment

Es un excelente auto !!!! mi abuelo tiene uno con 130000 km y anda espectacular !!! aparte como ya dijeron antes por lo que se ve te gusta bastante de por si el auto jaja
                        saludos

Comment

yo no coincido con ninguno de los que posteo, es un auto viejo ya, si bien fue un caño para su epoca, ni en pedo compraria un renault 12, junta mas plata y comprate algo mas nuevo, a ese le vas a tirar mucha encima y despues no se lo vendes a nadie, es solo mi opinion, espero que no se ofenda nadie.

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            jajajajaja aqui llegueeee!!!

on: como ya te dijeron varios, si te gusta, dale para delante... es un sentimiento. slds!

p/d: con respecto a la caja, si lo vas a usar en ruta o largas distancias, la de 5ta es la que va. ahora si lo vas a querer para acelerar, la de 4ta es la mejor.
                            Pense que estabas en el hospital que no aparecias
                            Mira en esa guita hay poco , yo te dirias que hagas lo que dice Lita .. camina , yo por menos de 10 compre un 11 turbo , hay que hacerle a este , pero es otra cosa .
                            Que se yo pero igual tiene a favor el 12 feo , porque son de mecanica simple y barata y si lo queres vender lo vendes al toque .
                            Al Cuba no le hagas caso porque piensa con el corazon jaja .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                              Pense que estabas en el hospital que no aparecias
                              Mira en esa guita hay poco , yo te dirias que hagas lo que dice Lita .. camina , yo por menos de 10 compre un 11 turbo , hay que hacerle a este , pero es otra cosa .
                              Que se yo pero igual tiene a favor el 12 feo , porque son de mecanica simple y barata y si lo queres vender lo vendes al toque .
                              Al Cuba no le hagas caso porque piensa con el corazon jaja .
                              jaja es verdad... ♥

pero si le gusta, seguramente es de los mios, asi q no se va a arrepentir!!!

Comment

no es que este enamorado del r12 tampoco!!!! pero me parece un muy buen auto dentro de ese valor pero queria estar seguro por eso pregunte, los senda estan mas caros, quizas luego salte a un senda, pero por ahora no quiero gastar mas que esto. tambien hay gacel por esa plata o quiza un poquito mas caros, pero me parece que son mas gastadores, mas dificiles de vender, igual que los dodge 1500, eso no quita que sean fierrazos los dos.

la facha es algo relativo, pero no es un auto que me paresca feo tampoco, ademas con un par de cositas queda lindo

PD espero q con esto no crean que soy un fanatico de los r12 jajaja

Comment

Working...
                                X