Announcement

Collapse
No announcement yet.

compro un R12 o no?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• compro un R12 o no?

chicos, empece hace unos meses a laburar de mecanico, tube un ciclomotor y lo arme todo a nuevo desde 0, ahora tengo una moto mas grande. pero la cosa es que estoy buscando un auto que pueda manosear, por que comoa muchos les debe haber pasado, la mejor forma de aprender es por experiencia, cuando arme el ciclomotor aprendi band de cosas. ahora quiero un auto barato que pueda armar, desarmar, inventar esto, aquello, se entiende? y ademas andar, no solo para armar y desarmarlo. el tema es que no se que auto. habia pensado un R12, el 1400 de renault es un cañito, se consiguen por 8 9 o 10 lucas buenos r12, si es con caja de quinta mucho mejor. los fierros son baratos, no como un fiat pero baratos. y si lo djeo lindo es algo que no se ve todos los dias como pasa con los 128 147, uno, gol, etc

Respuesta: compro un R12 o no?

No entiendo tu duda..

Arrancas preguntando por el doce, y después terminás convenciendote solo...

Es una cuestión de gustos.. si te gusta compratelo, fue.. Es super simple y le vas a hacer lo que quieras..

Si preguntas por opiniones y gustos de otros.... No me lo compro ni en pedo.. por esa guita compro algo q me guste mas... Y un motor mejor, o que me guste mas a mi mejor dicho (AP o Fiat sino)

Comment

Yo en vez del 12, me compraria una r4 si es para "enfierrar" algo barato, yo tenia una con tapa y leva y era 1 cañita voladora la aceituna... Tenes el mismo motor y ami esteticamente me encanta, mucho mas que un 12.

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
        No entiendo tu duda..

Arrancas preguntando por el doce, y después terminás convenciendote solo...

Es una cuestión de gustos.. si te gusta compratelo, fue.. Es super simple y le vas a hacer lo que quieras..

Si preguntas por opiniones y gustos de otros.... No me lo compro ni en pedo.. por esa guita compro algo q me guste mas... Y un motor mejor, o que me guste mas a mi mejor dicho (AP o Fiat sino)
        no me termino convenciendo ajja esa es la pregunta, si les parece bueno el r12 para el uso que le voy a dar.
        pasa que un fiat o un ap ya es otro el valor, especialmente el ap, un vw bueno no baja de 15, un 128 bueno no baja de 10 (si no es SE) igual que los 47, los 12 creo yo que valen un poco menos con el mismo estado. a futuro me gustaria saltar a un senda o gacel, pero por ahora no

Comment

coincido con barracas, aparentemente estas enamorado del 12 , entonces dale para adelante ¡¡¡
          Last edited by eduxeneixe; 17-10-2010, 23:39.

Comment

es cuestion de gustos , yo tube un 12 y fue el primer auto al cual aprendi a meterle mano y me salio un cañito, los repuestos estan bastante baratos es cuestion de caminar, desarrollo tenes y le gusta mucho el turbo.saludos

Comment

Originally posted by cuco21 View Post
              no me termino convenciendo ajja esa es la pregunta, si les parece bueno el r12 para el uso que le voy a dar.
              pasa que un fiat o un ap ya es otro el valor, especialmente el ap, un vw bueno no baja de 15, un 128 bueno no baja de 10 (si no es SE) igual que los 47, los 12 creo yo que valen un poco menos con el mismo estado. a futuro me gustaria saltar a un senda o gacel, pero por ahora no
              De donde sos? En capital y GBA, encontrar uno bueno bueno abajo de las 10 lucas me parece imposible... Encontras igual un auto q vale la pena por esa plata.. tampoco no hay nada.. pero 10 puntos ni en pedo... Y ademas por esa guita es 1990 para abajo eh seguramente....
              Yo me compro un Gacel por 10 lucas, y es 10 veces mas auto en todo sentido para mi.. Pero además porque a mi me gusta el auto.. Si a vos te gusta el renault dale para adelante!

No es malo el doce, al contrario! Además para lo q vos decis te viene bien.. meterle mano por todos lados, desarmarlo, darle sin asco y aprender... Compratelo q no te vas a arrepentir

Originally posted by eduxeneixe View Post
              coincido con barracas, aparentemente estas enamorado del 12 , entonces dale para adelante ¡¡¡
              Eso mismo! Si ya sabes q te re cabe el 12 dale nomass

Comment

Es un auto increible, yo tuve el de mi abuelo que lo tenia de 0km y lo recibi con 600.000km ....si 600.000 km manejados por mi abuelo a no mas de 130 nunca, nunca le abri el motor ya se habia empezado a cansar solo le tuvimos que cambiar la tapa a los 500.000 porque como el lo usaba de taxi se habia comido la tapa y le pusimos una cero km...el motor un relojito con 600.000km ni un ruidito, solo que tenia menos compresion pero lo usaba todos los dias y consumia un litro de aceite cada 1.500 km, o sea a que voy es un auto re fiel, de mecanica simple y barata, para moverte es excelente yo lo tenia de segundo auto para ir al trabajo y con esos kilometros y todo nunca me dejo tirado ni nada.
                Despues podes jugar con el turbo que le cae bien.

Comment

dale para adelante!!!

sino un dodge 1500 1.8 linda opción tambien.

y +1 a no fiat no vw =)

Comment

Me parece una muy buena idea el 12 para aprender por su mecánica sencilla, precio/disponiblidad de repuestos y si lo haces con un manual de taller/despiece al lado seguramente vas a aprender/entender mucho más.

Saludos!

Comment

que opinada el cuba... me pregunto...
                      suerte con la decision!

Comment

y si te gusta dale para adelante

Comment

es la cuba señal esta jajaja

Comment

Y dale para adelante! Sobre todo si tenes ganas de aprender, el 12 es bastante simple pero tenes para divertirte igual.
                            El motor 1400 Junior es un fierro, se la banca mucho!! A mi me gusta el GTS que ronda por el '87,88 maso y seguro por 10 lucas conseguis uno decente de esos.

Comment

el doce es un auto facil barato y confiable para manosear...es una buena opcion dale pa adelante

Comment

Working...
                              X