Announcement

Collapse
No announcement yet.

Locomotoras

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Locomotoras

muy buen post....tenes razon con eso del turbo de las GT22cw jajajaja

Comment

noo que buena ondaaaa, muyyy bueno el tema me lo lei todo jaja, saluods!

Comment

La verdad castelar, tengo que felicitarle, que lindo e interesante post armaste, yo se que es enfierrados y bla bla bla, pero la verdad que aprendi muchas cosas que no conocia, y obvio, los motores siempre son interesantes, sean del tipo que sean, enserio, muy buen post, muchas gracias!

Comment

la verdad muy buen post

me impresiono la foto del block , si tenes fotos asi subi mas

Comment

Noooooo boloo!, que buen post!, me re colgue!, que interesante todo, ese motor de GM del que vos llamas "bien sanmartiniano", uf, mas de 2800HP! tremendoooo!!

Comment

Originally posted by castelar View Post
              Hola las locomotoras que me gustan electricas son las taurus tienen 8600 hp
              y es una locomotora mixta(cargas y pasajeros) que llega como dice ahi 357km en pruevas,ojo el tgv es mas rapido.

aca una puqueƱa muestra de acelerar de 0 a 120 km ja.
              [YT]http://www.youtube.com/watch?v=cdy3G_an65s&feature=related[/YT]
              salud2.
              muy bueno loco!, se nota que sabes bandaa del tema!

Comment

muy bueno siempre me gusto ver este tipo de cosas

Comment

Hola gracias a todos por las felicitaciones!!,si tengo que citar algunas preguntas no me alcansaria el copiar y pegar.
                  como dicen los consumos depende tenes motores que consumen 2 litros por kilometro y a pura potencia tirando 3500 toneladas,andan consumiendo 3 litros por kilometro.
                  con el tema de motores de barcos,algunos barcos estilo remolcadores tienen adentro un GM 567 o un GM 645 con sopladores ROOTS.
                  no solo en locomotoras encontras estos motores,despues cuelgo algunas fotos de turbocargadores napiers,de locomotoras werkpoor deb 600.
                  despues cuelgo videos del banco de potencia de talleres liniers con una GR 12 en punto 8(acelerando a fondo).
                  tambien algunas fotos de cabinas y de los controlers.
                  tambien si puedo trato de explicar como es el tema bien de la transmicion electrica como es la transiciones de motores de tracion.
                  prometo maƱana colgar todo esto por que hoy estuvimos haciendo maniobras en haedo y quede fundido de correr todo el dia jaja
                  el tema de talleres se puede arreglar las visitas.
                  salud2.

Comment

Originally posted by castelar View Post
                    Hola gracias a todos por las felicitaciones!!,si tengo que citar algunas preguntas no me alcansaria el copiar y pegar.
                    como dicen los consumos depende tenes motores que consumen 2 litros por kilometro y a pura potencia tirando 3500 toneladas,andan consumiendo 3 litros por kilometro.
                    con el tema de motores de barcos,algunos barcos estilo remolcadores tienen adentro un GM 567 o un GM 645 con sopladores ROOTS.
                    no solo en locomotoras encontras estos motores,despues cuelgo algunas fotos de turbocargadores napiers,de locomotoras werkpoor deb 600.
                    despues cuelgo videos del banco de potencia de talleres liniers con una GR 12 en punto 8(acelerando a fondo).
                    tambien algunas fotos de cabinas y de los controlers.
                    tambien si puedo trato de explicar como es el tema bien de la transmicion electrica como es la transiciones de motores de tracion.
                    prometo maƱana colgar todo esto por que hoy estuvimos haciendo maniobras en haedo y quede fundido de correr todo el dia jaja
                    el tema de talleres se puede arreglar las visitas.
                    salud2.
                    Lo prometido es deuda, asi que voy a estar atento maƱana a todo esto.

OFF: si organizas alguna visita copada, anotame

Comment

Muy buena info, ahora las voy a mirar con otros ojos a esta bestias!!!!

Mauricio

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                        Lo prometido es deuda, asi que voy a estar atento maƱana a todo esto.

OFF: si organizas alguna visita copada, anotame
                        Exacto, a la espera de lo prometido!

OFF: adhiero a la visita

Comment

che muy buen post te mandaste terribles bestias son lo que empujan!

Comment

Originally posted by Mc_COI View Post
                            La verdad castelar, tengo que felicitarle, que lindo e interesante post armaste, yo se que es enfierrados y bla bla bla, pero la verdad que aprendi muchas cosas que no conocia, y obvio, los motores siempre son interesantes, sean del tipo que sean, enserio, muy buen post, muchas gracias!
                            Ni mas, ni menos. Siempre me gustaron las locomotoras. Y siempre me intrigo mucho tambien el tema motores, potencia, etc. Son bestiales algunas. Te felicito viejo, la verdad un lindo y nutritivo post te mandaste!!

Comment

Que buen post loco, no sabia un carajo de locomotoras y ahora aprendi bastante, gracias por compartirlo. Saludos.

Comment

loco alto post!!!

la verdad q me gustan las locomotoras viejas interesante ver como son los bichos eso!

un abrazo!

Comment

Working...
                                X