Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde eran 402 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er

igualmente yo pienso q lo del registro es muy jodido por como son los canas, t agarran paseando por la calle y por el solo hecho de q suena medio trabado ya piensan q venis a 140 por una avenida y t paran y t piden hasta la factura de gas...

off: a los de la facu ni se te ocurra romper ni un vidrio o algo porq todo es excusa para q nos suban la cuota mensual jeje son unos hdp!!!

Comment

Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er

Originally posted by TaunusL-80 View Post
      Nose, el tema es por eso que si lees mis planteos principales es arrancar con todo. Tener el beneficio de una pista en el mouras o en otro lado, y pero si te agarran en el bosque ahi cagaste. Lo de poder hacer tipo un registro de autos preparados como para una libre circulacion me parece muy buena idea, pero si lo tenes preparado y estas corriendo en el bosque o en la calle ahi si .... q te caigan todas las de la ley por boludo. UNA cosa es tener un beneficio y no aprovecharlo, pero otra distinta es no tener nada y la unica opcion seria correr en el bosque como se viene haciendo hace años !!
      saludos
      Me parece que eso de hacer un "registro" para autos enfierrados que puedan circular en la calle es medio tirado de los pelos, que se yo, si lo tenes armado y circulas respetando las normas de transito no deberias tener ningun problema.

Originally posted by cf competicion View Post
      todo bien pero el tema banditas de motos no es el tema el tema aca son picadas DE AUTOS 4 RUEDAS Y UN VOLANTE CON UN RE MOTOR NO DOS RUEDAS Y UN MANUBRIO Y UN PELOTUDO Q LE SAQUE EL CONTACTO Y LO PONGA PARA Q HAGA UN CORTE , no te ofendas pero me parece q le estas errando INCAR te vuelvo a repetir hace un monton de años en la orquilla aparecia un boludo en moto y se la prendian fuego por q eran picadas de autos nomas .-
      te vuelvo a repetir x ultima vez no lo tomes a mal
      Perdoname, pero no entiendo a que mierda te referis, que dije yo de las motos?, estamos todos locos?

Comment

Originally posted by InCaR View Post
        Me parece que eso de hacer un "registro" para autos enfierrados que puedan circular en la calle es medio tirado de los pelos, que se yo, si lo tenes armado y circulas respetando las normas de transito no deberias tener ningun problema.
        Y en realidad es basicamente una iniciativa mas para que sea mas legal el poder circular y que la municipalidad y los vecinos acepten construir o destinar un lugar para las picadas. Osea vos planteas el problema, la solucion y te comprometes con la sociedad por asi decirlo para mejorar varios puntos que comunmente estan medios flojos. Me vas a decir que si tenes un semejante turbo, el auto bajito, con la mejor prepa y te paran los zorros por X motivo y te quieren hacer multa porque el auto esta preparado para competir y no es legal circular en la calle ... ese punto es el que se plantearia para evitar que te hagan multas si estas "registrado" y podes circular igual.
        saludos

Comment

Originally posted by El-74- View Post
          Me parece q el publico platense no es suficiente para justficar el proyecto, excepto qse encare con todo para acaparar todos los q hoy van a wilde e,incluso de a poco incentivar a q vengan de todos lados.. creo q es todo o nada para q realmente funcione y sea sustentable..

cuando se corria en la plata estaba el galves a plenitud y el pico, aun la plata estaba minado de autos, es una buena opcion, ademas es una ciudad fierrera por ley, los lugares aledaños y los pendejos q quieren aceleran seria una buena opcion por lo menos muchos dejarian ezeiza y otros la ruta..................
          y no te quede duda si llegaria a tener una buena organizacion muchos optarian ante q el galvez, avellandea ? todos quieren correr 402 mts..............

Comment

Y en realidad es basicamente una iniciativa mas para que sea mas legal el poder circular y que la municipalidad y los vecinos acepten construir o destinar un lugar para las picadas. Osea vos planteas el problema, la solucion y te comprometes con la sociedad por asi decirlo para mejorar varios puntos que comunmente estan medios flojos. Me vas a decir que si tenes un semejante turbo, el auto bajito, con la mejor prepa y te paran los zorros por X motivo y te quieren hacer multa porque el auto esta preparado para competir y no es legal circular en la calle ... ese punto es el que se plantearia para evitar que te hagan multas si estas "registrado" y podes circular igual.
            saludos
            Y, es complicado, ninguna ley municipal puede estar sobre una federal, y segun la nueva legislacion de transito, no solo pueden multarte, de hecho pueden secuestrarte el auto, y lo que es peor, en caso de encontrate en una picada o cometiendo una infraccion grave, podes perder el registro, es complicado.

Comment

Wilde y Galvez estan a menos de 25 km !!! Y las actividades que se realizan son distintas. La gente que va a wilde por ahi no va al galvez !!! Entonces, una opcion mas para la gente de aca cerca (madgalena, berisso, ensenada, la plata, city bell, etc) venir a un lugar que quede mas cerca para darse el gusto de correr y si tenes un unico auto en caso de romper tambien estas mas cerca. El cagaso creo que de muchos de ir a correr con el auto que tienen desde aca es volverse con el auto roto desde alla. No es lo mismo hacer 20 km en grua que 60 !!
              saludos

Mira te doy un ejemplo muy comun, como vos decis Wilde esta los domingos, y sabes que autos del Galvez van los domingos a Wilde, pero no van al picodromo un viernes no se si soy claro y se entiende mi idea, en un momento se corria los viernes en el picodromo , Benavidez y el Galvez todos a la ves ,y el Galvez no pierde nunca pero a los demas si les caia la cantidad de autos en pista..
              Nada mas es una idea..

Comment

para mi tiene un publico muy chico la plata, pero igualmente me da la sensacion q hoy en dia esta creciendo!! y no creo q el mouras les de bola!! y la de q el gobierno haga una buena pista la veo muy dificil!! creo q a lo sumo daria el terreno y alguien o algun grupo de personas tendrian q hacer la inversion!!

Comment

muchachos, si se llega a hacer una juntada de firmas o algo parecido para ver si pueden volver las picadas yo puedo ofrecer hacerle llegar dichas firmas y pedido a mazzacane, para ver que pasa, pero realmente es muy dificil hacer un evento ahi ya que todos los fin de semana hay una categoria distinta. Ademas, conociendo el autodromo y la entrada y la forma de llegar, van a correr antes de estar adentro, ya sea en la ruta o en la calle de acceso que al hacerla toda nueva es un billar, y se brinda mucho para ir a fondo que se yo. Yo conociendo las politicas del mouras les digo que correr ahi es una utopia. Saludos

Comment

Working...
                  X