If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde eran 402 mts
Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er
Me parece q el publico platense no es suficiente para justficar el proyecto, excepto qse encare con todo para acaparar todos los q hoy van a wilde e,incluso de a poco incentivar a q vengan de todos lados.. creo q es todo o nada para q realmente funcione y sea sustentable..
Si, lamentablemente yo seria uno de esos. Las picadas verlas es algo que me encanta. Digamos nunca fui a correr al galvez o a wilde porque soy consciente de que mi auto en su momento era un desastre. Ademas que de ir hasta alla, no es lo mismo que romper el auto aca en la plata. Exigiendolo al limite un auto para correr picadas y sumarle casi 130 km de viaje entre ida y vuelta con el mismo auto no me parece lo mejor (ademas del gasto que implica). Eso no quiere decir que aca se arme un autodromo para cuarto de milla como es wilde o el galvez. Pero antes que no tener nada, por ej conseguir 1 o 2 fechas por mes y hacer onda "al mejor estilo master" seria un negocio mas que redondo tanto para los que corren como para los que ponen el lugar. Todos los fines de semana dudo que vaya la gente, ya que no son tantos los que corren aca. Pero si 1 o 2 veces por mes armas algo copado, la gente a la larga no se cansa y se puede prender gente de otros lugares. Que se yo, la idea seria esa. Organizar algo desde el lado de un mini proyecto y ir antes que nada a charlarlo con la gente de transito (cosa de poder conseguir apoyo de ellos y que se den cuenta que laburando en conjunto para sacar las picadas de las calles es mejor para todos !!), ahi puedo llegar a conseguir algo de atencion en transito, habria que juntarse y armar algo como para llevar de esquema.
saludos
bueno eso de 1 o 2 fechas al mes para empezar no me parece mal.. creo q funcionaria.
es complicado poder organizar algo pero si se hace alli estarè
bueno eso de 1 o 2 fechas al mes para empezar no me parece mal.. creo q funcionaria.
es complicado poder organizar algo pero si se hace alli estarè
puede funcionar...habria q verlo mas en detalle... pero creo yo q no debe haber problemas...
cuando quieran organizamos juntada y lo charlamos
off: taunusL-80 puede ser q vos aller saliste de tu casa en moto?? yo era uno de los dos q estaba rompiendo las bolas en la ventana y q casi aplastas con la cortina jejej
puede funcionar...habria q verlo mas en detalle... pero creo yo q no debe haber problemas...
cuando quieran organizamos juntada y lo charlamos
off: taunusL-80 puede ser q vos aller saliste de tu casa en moto?? yo era uno de los dos q estaba rompiendo las bolas en la ventana y q casi aplastas con la cortina jejej
saludos
Sattaamente .... era yo. La proxima avisa asi no te saco con cara de ojete je !!
Cuestion, con los muchachos de la escuela tengo miles de bardos ademas de que escucho a veces las clases desde mi pieza. Te podes imaginar el porque te trate asi .
Saludos
Una opinion , para mi no debe haber autodromos a menos de 100 km entre ellos..
Les guste o no para mi es asi, si no se divide y se pierden de los dos lados..
Wilde y Galvez estan a menos de 25 km !!! Y las actividades que se realizan son distintas. La gente que va a wilde por ahi no va al galvez !!! Entonces, una opcion mas para la gente de aca cerca (madgalena, berisso, ensenada, la plata, city bell, etc) venir a un lugar que quede mas cerca para darse el gusto de correr y si tenes un unico auto en caso de romper tambien estas mas cerca. El cagaso creo que de muchos de ir a correr con el auto que tienen desde aca es volverse con el auto roto desde alla. No es lo mismo hacer 20 km en grua que 60 !!
saludos
Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er
Que lindo muchachos q epoca, poli con el dragster, viturro probaba el gol verde, nosotros caiamos con un falcon motor central, ojala q vuelva con una buena organizacion.........
La entrada es imposible para los fanta con planchita detonante...
Engomarian toda la recta al pedo ( sabes como jode en las categorias??)
Si se juntasen todos los que quieren correr en X lugar, y piden una recta de asfalto como la gente y lugar para calentar ( asi no se daña la pista) etc etc... les va a salir mas facil....
a quien pedirselo, l gobierno XD
El problema es que nadie quiere hacer ni 50K para ir a correr.. porque "gastan mucha nafta"
todos quieren un velopark al lado de la casa y que eso si, no se escuchen los ruidos cuando ellos duermen
Acido, pero muy acertado...
Aparte, el autodromo de la plata es privado, a quien le importa las firmas que se junten?, de ultima tendria que ser la municipalidad la que habilite un lugar para el 1/4 de milla, y no creo que sea un tema de "interes publico", maxime si tomamos en cuenta la cantidad de participantes, no creo que de siquiera para que lo estudien seriamente, yo creo muchachos, que seria emjor que se vayan haciendo a la idea de movilizarse hasta el pico/galvez, la movida del bosque la conozco y no la comparto en absoluto, aparte de que es peligroso, sos candidatazo a que te caiga un operativo y chau tu auto, chau tu registro, etc.
Aparte, el autodromo de la plata es privado, a quien le importa las firmas que se junten?, de ultima tendria que ser la municipalidad la que habilite un lugar para el 1/4 de milla, y no creo que sea un tema de "interes publico", maxime si tomamos en cuenta la cantidad de participantes, no creo que de siquiera para que lo estudien seriamente, yo creo muchachos, que seria emjor que se vayan haciendo a la idea de movilizarse hasta el pico/galvez, la movida del bosque la conozco y no la comparto en absoluto, aparte de que es peligroso, sos candidatazo a que te caiga un operativo y chau tu auto, chau tu registro, etc.
Y bueno, por eso mismo. El autodromo es privado, pero la comision directiva que esta ahora nunca cumplio ni trato de seguir con los fundamentos de cuando se construyo el autodromo (mi viejo fue un socio fundador y hasta teniamos publicidad de mi negocio en una curva, cambio la comision (la q esta ahora) y chau todo, chau socios, chau beneficios de ser fundadores, etc !!) Y lamentablemente las picadas no son de interes publico, pero si son de interes para la seguridad vial y poder evitar accidentes. El que le gusta correr corre donde sea. No es que queremos un velopark al lado de mi casa, solamente que para los que estan cerca de capital les conviene el galvez (ir de otro lado si no sos muy fana de correr todos los findes, si no tenes un buen auto que sabes que podes "pelear" algo o que no lo tenes bien preparado ... dudo que muchos se tiren ir al galvez para sacarse las ganas de correr nada mas) El lugar en la plata hay, de interes publico (no olvidemos que aca las picadas del bosque ilegales por cierto, estan ligadas con todas las banditas de motos que andan a la noche rompiendo las bolas por toda la ciudad. Entonces a la gente le va a interesar sacar todo eso de la calle, ya que las autoridades no hacen nada al respecto una buena manera de empezar es separando los tantos y hasta podes lograr de que la gente tenga las cosas al dia. Para correr tener vtv, seguro, papeles al dia, etc !! Ahi salen ganando todos
Y bueno, por eso mismo. El autodromo es privado, pero la comision directiva que esta ahora nunca cumplio ni trato de seguir con los fundamentos de cuando se construyo el autodromo (mi viejo fue un socio fundador y hasta teniamos publicidad de mi negocio en una curva, cambio la comision (la q esta ahora) y chau todo, chau socios, chau beneficios de ser fundadores, etc !!) Y lamentablemente las picadas no son de interes publico, pero si son de interes para la seguridad vial y poder evitar accidentes. El que le gusta correr corre donde sea. No es que queremos un velopark al lado de mi casa, solamente que para los que estan cerca de capital les conviene el galvez (ir de otro lado si no sos muy fana de correr todos los findes, si no tenes un buen auto que sabes que podes "pelear" algo o que no lo tenes bien preparado ... dudo que muchos se tiren ir al galvez para sacarse las ganas de correr nada mas) El lugar en la plata hay, de interes publico (no olvidemos que aca las picadas del bosque ilegales por cierto, estan ligadas con todas las banditas de motos que andan a la noche rompiendo las bolas por toda la ciudad. Entonces a la gente le va a interesar sacar todo eso de la calle, ya que las autoridades no hacen nada al respecto una buena manera de empezar es separando los tantos y hasta podes lograr de que la gente tenga las cosas al dia. Para correr tener vtv, seguro, papeles al dia, etc !! Ahi salen ganando todos
Casi te apostaria plata, que haces las picadas legales en el mouras, y seguis teniendo la movida del bosque y las "banditas" de motitos igual, no modificas nada
Casi te apostaria plata, que haces las picadas legales en el mouras, y seguis teniendo la movida del bosque y las "banditas" de motitos igual, no modificas nada
Nose, el tema es por eso que si lees mis planteos principales es arrancar con todo. Tener el beneficio de una pista en el mouras o en otro lado, y pero si te agarran en el bosque ahi cagaste. Lo de poder hacer tipo un registro de autos preparados como para una libre circulacion me parece muy buena idea, pero si lo tenes preparado y estas corriendo en el bosque o en la calle ahi si .... q te caigan todas las de la ley por boludo. UNA cosa es tener un beneficio y no aprovecharlo, pero otra distinta es no tener nada y la unica opcion seria correr en el bosque como se viene haciendo hace años !!
saludos
todo bien pero el tema banditas de motos no es el tema el tema aca son picadas DE AUTOS 4 RUEDAS Y UN VOLANTE CON UN RE MOTOR NO DOS RUEDAS Y UN MANUBRIO Y UN PELOTUDO Q LE SAQUE EL CONTACTO Y LO PONGA PARA Q HAGA UN CORTE , no te ofendas pero me parece q le estas errando INCAR te vuelvo a repetir hace un monton de años en la orquilla aparecia un boludo en moto y se la prendian fuego por q eran picadas de autos nomas .-
te vuelvo a repetir x ultima vez no lo tomes a mal
Comment