Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde eran 402 mts

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde eran 402 mts

Bueno como algunos saben a fin de los año 90 mas tirando al 2000 en La Plata contabamos con las picadas legales en el autodromo Roberto Mouras en ruta 2 Km 49, en donde se trataba de hacer los que a todos nos gusta ACELERAR imaginense que para nosotros un golaso el no tener que correr por la calle o de la autoridad, hoy como la gran mayoria conoce ese predio no funciona gracia un viejo tarado que no le da la cabeza y prefiere autitos que den vueltas al pedo en el circuito, pero mientras tanto en el bosque de La Plata finde por medio se mata algun pibe corriendo (esto es a modo de comentario), en varias paginas de internet hay gente juntando firmas para lograr rehabilitar ese predio para las picadas.- Despues que se cerro muchos optamos por dejar un poco de lado ir a correr por cuestiones de dinero o de distancia para muchos es mas cerca wilde o el galvez pero para los de La Plata es mas cerca el mouras ......
    Ahora yo digo ¿UDS que opinan de que se vuelva a abrir ???????
    Muchas Gracias

Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er

este tema ya se toco con anterioridad...y ya di mis opiniones!!! no lo van a volver habilitar...

Comment

Respuesta: Les Gustaria que vuelvan las picadas al autodromo de LA PLATA? en donde er

Ojala puedan hacer algo muchachos para tener un lugar donde puedan correr

Comment

Mas vale que estaría bueno que lo vuelvan a habilitar para 1/4 de milla. Ojalá las firmas que están levantando sirvan de algo...

Comment

estan levantanto firmas??? decime donde q pongo la mia XD ejjeje
          ojala q lo habiliten...es un re viaje ir hasta el galvez o wilde, y mas si uno es peaton como yo XD jeje en cambio con el mouras me tomo el micro y estoy al toque....

Comment

por que se cerro el tema de las picadas en la plata?

Comment

y a quien le importa q firmen? no es estatal, si a mazacane no le cierra y no tiene ganas no lo va a hacer....
              "autitos que den vueltas al pedo en un circuito" jajaja... claro, las picadas son re útiles y son autos mucho mas elaborados y sobre todo dejan mucha mas $$$,,,, de que estas hablando campeon?, con suerte estan en la misma, pero no veo el fundamento para desprestigar las actividades que se desarrollan hoy poniendo por encma las picadas...

igual a mazacane no lo banco y mas bien q me gustaria que haya picadas en la plata, pero bueno.....

Comment

Me parece que una coasa no tiene que ver con otra ! pero me gustaria por la gente de la plata que tengan un lugar donde ir y les qeude a mano no !!
                Pero mas me gustaria que hagan otro Picodromo como corresponde con 402 Mts y lugar para que todos puedan acomodarse como es debido con tribunas copadas pegadas a la pista al mejor estilo brasil o USA.
                Cuando en un momento se comento que se iba a hacer en bernal la verdad me ilusione mucho pero bueno quedo en la nada !

saludos

Comment

yo creo que nadie va a decir que no le gustaria, y me parece que no da desprestigiar una actividad porq q a vos no te gusta. me sumo a la preg de EduGol.

ya va a llegar el dia que cada ciudad tenga su picodromo

Comment

cada ves iba menos gente, si era ms directo subir a la AU y bajar en wilde que hacer toda la 520 o la 44 para llegar ala ruta 2 y despues entrar al Autodromo, es mas, llendo de ensenada no se cual de os 2 me queda mas cerca!

y esta bien que digas que cada 2 por 3 hay un palo en el bosque, pero de ahi a dicir que se matan todos los dias

Comment

estaria muy buenoo y seria util ya q en los bosqes es un peligro

Comment

A ver muchachos no digo q se trate de desprestigiar las demas actividades q se realizan en el mouras o la elaboracion de un auto para pista, (ese punto de vista es mio, xq a mi me gusta muchisimo las picadas, en ningun momento mi punto de vista era desprestigiar las demas actividades), en cuanto al bosque yo soy de ir a chusmear y se pegan unos palos barbarbaros a lo mejor me exprese mal y no se matan siempre (pido disculpas por expresarme mal).-
                        Lo que si les puedo decir es que Don Mazaccane no quiere las picadas por q se le rompe la pista, y aca en La Plata habia un Club de Picadas y se habia prometido mejorar muchas cosas .-
                        Por ejemplo el intendente Julio Alak habia propuesto ayudar a casa cuna y no se q otras boludeses mas dijo y no cumplio, este chanta q esta ahora es otro y NOSOTROS QUEREMOS LAS PICADAS LEGALES, mas q aca nos conocemos todod s al igual q ustedes en capital o en wilde.-
                        Muchas veces armamos un auto con mucha ilusion de poder ganarle al reloj y encima de q nos quedamos sin un peso, se rompe algo y jamas podemos llegar a wilde o al galvez o donde sea por que se re complica gastar peajes entrada y encima nafta..... ta tdodo mas q bien uno elige este joby o adiccion pero seria mejor contar con este lugar

---------- Post added at 17:22 ---------- Previous post was at 17:15 ----------

Espero sepan entender lo q trato de decir y no es para q digan uuu mira este boludo lo q dice. a mi me gustaba mucho ir al mouras y a todos lados donde habia picadas, lamentablemente hoy no puedo poner el auto en la pista todos los fin de semana

En cuanto a lo de las firmas creo q en facebook ay un flaco q junta las firmas para las picadas ....
                        la cuenta es Picadas legales en el autodromo Mouras de La Plata
                        Gracias muchachos y espero no incomodar a nadie ni q piensen q desprestigio lo q hacen en wilde o en el galvez ya q tambien e ido a correr o a ver muchas veces .- Gracias y disculpen

---------- Post added at 17:31 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Edu gol las picadas se cerraron en el mouras por que el Sr Damian MAGGI Actual corredor del TC Rio Platense, se calento por terminar su chevy del rio platense con guita de las picadas , osea los premios eran bajisimos no se calentaba en dejar la pista joya siempre habia un problemita con el cableado de los semaforos y la gente llego un momento que se canso, cuando se dio cuenta q se le venia a pique trato de llamar autos claves de capital en ese momento CHISPITA, DUFOU, EL ZONDA
                        POLIGAB, DANIEL FRANSETICH Y OTROS Q NO ME ACUERDO, hasta habia un programa de cable q se llamaba fierro a fondo, q salia x canal 47 de la selectiva, se hizo lo mejor q se pudo pero pasa lo de siempre se ceban robando y chauuu picadas .-
                        Mi viejo tubo la suerte de ganar dos campeonatos y los difrutamos a full
                        como tanta otra gente de la plata

Comment

Este mismo tema yo (un pebete de 23 años) lo habia comentado con un inspector de transito aca en la plata y me dijo que presentando un proyecto copado se puede hacer.
                          Aca es facil, pasa por responsabilidad de todos. Si logramos armar un proyecto por escrito solicitando la reapertura del mouras para el 1/4 de milla o que construyan algo en algun terreno fiscal (digamos pasando sicardi, que es todo descampado). Lo ideal para plantear seria copiar o presentar como un punto de partida lo que seria el reglamento de las picadas en el galvez o en wilde. De ahi hacer las mejoras que corresponden para que no pase lo que habitualmente se ven en esas pistas (infraestructura, irregularidades, etc). Planteandolo desde el lado que es cierto, osea de sacar las picadas de las calles, de hacer esto un deporte sano y poder colaborar evitando accidentes de transito. Asi mismo se me habia ocurrido como un anexo a este proyecto, crear un registro local de autos preparados (osea no con nitro porque vamos todos en cana ahi ... sino digamos modificados en cuanto a performance un poco mas legal) cosa de que estar inscriptos ahi podremos circular por la calle (algunos autos son de uso mixto, osea diario y picadas) y que no nos rompan las bolas para jodernos, pero eso si ... si te mandas un moco corriendo o acelerando por la calle estando inscripto estarias hasta las bolas (digamos son beneficios que poseeriamos y tendriamos que cuidarnos e imponer una cultura nueva respecto a andar en la calle con autos preparados !!). Las firmas trankilamente se pueden juntar por el diagonal 74 los fines de semana, y presentar este proyecto para que sea parte del presupuesto participativo de los vecinos. Es un proyecto que beneficia a todos, principalmente a nosotros, a las autoridades (mayor control y menor cantidad de picadas ilegales), los vecinos del bosque no nos odiarian tanto, y mucha gente que no le interesa el tema de las picadas igualmente darian el apoyo para que podamos tener un lugar seguro y disfrutar de esto.
                          Es solo proponerse a armar algo entre todos los de la plata, digamos onda nos juntamos un dia en tal lugar los que tengamos ganas, y lo charlamos bien. Estaria copado que algun profesional, algun tallerista o preparador de la ciudad tambien sea participe de este proyecto cosa de darle un tono mas serio y de compromiso a lo que se propone.
                          Bueno, se hizo un poco largo la redaccion pero la idea es basica. Tambien se ayudaria a eliminar las motos ilegales que andan los domingos y jueves por las calles (osea los que quieran ir al lugar donde se hagan las picadas tendrian que tener todos los papeles en regla !! sabemos todos que varias motos de las que circulan no tienen ni patente .. asi que en conjunto el proyecto para las autoridades le tiene que re servir.
                          Y lamentablemente mi viejo fue socio fundador del autodromo mouras (hoy en dia, ya hace varios años es mas al pedo tener el carnet guardado porque no sirve de nada ... y pensar que el autodromo lo construyo mucha gente de aca !!! )

Comment

estamos en lo q yo decia son tres pelotudos q no se dan cuentan y el proyecto fue presentado hace mas o menos 5 años y no nos dieron pelota pero si vos juntas un par de lima autos de la plata vamos y lo presentamos de nuevo total el no ya lo tenemos

Comment

La entrada es imposible para los fanta con planchita detonante...

Engomarian toda la recta al pedo ( sabes como jode en las categorias??)

Si se juntasen todos los que quieren correr en X lugar, y piden una recta de asfalto como la gente y lugar para calentar ( asi no se daña la pista) etc etc... les va a salir mas facil....

a quien pedirselo, l gobierno XD

El problema es que nadie quiere hacer ni 50K para ir a correr.. porque "gastan mucha nafta"

todos quieren un velopark al lado de la casa y que eso si, no se escuchen los ruidos cuando ellos duermen

Comment

Working...
                              X