Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesta de CESVI acerca del xenon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

    Originally posted by gonzalo View Post
    fuiste al oculista? capas tenes un problema de vista.

    tengo una F100, tiene unas opticas de mierda, son nuevas pero igual no iluminan. le puse las philips crystal y se perdian, le puse las piaa plasma intense y era mejor pero no veias un pozo antes de 2 metros je. igual el xenon lo compre, y esta ahi tirado..todavia no lo puse. sii existiera un lugar que te pongan el proyector yo lo pago..

    le mande un mp a se-r para preguntarlee que piaa comprar..alfinal las regale.

    Comment


    • #47
      Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

      buena nota, me gusto, buen post.

      Comment


      • #48
        Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

        Originally posted by Ellobo View Post
        Ojala les rompan el ojete con multas a los xenoneros.
        Incluido dos amigos mios, para que vean que no hago diferencias. jaja.

        En ruta es lo peor que te peude pasar y en la calle dan ganas de bajarse y darle con la llave cruz en las opticas.
        ni hablarrr totalmente de acuerdo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

          Originally posted by Sebachiu View Post
          Odio la gente que a las 3 de la tarde de un día soleado anda con el xenon prendido. Que necesidad?????
          De todas formas, es reglamentario andar con las luces prendidas.
          Originally posted by Ellobo View Post
          Ojala les rompan el ojete con multas a los xenoneros.
          Incluido dos amigos mios, para que vean que no hago diferencias. jaja.

          En ruta es lo peor que te peude pasar y en la calle dan ganas de bajarse y darle con la llave cruz en las opticas.
          Los odioooooooooooooooooooooooooo!!!!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

            A mi nunca me gusto el xenon agregado, pero sobre gustos.......si me gusta el xenon en autos alta gama cuando viene original.

            Yo uso giros de posición, y antinieblas amarillos originales, algunos dicen que las luces amarillas molestan, la verdad no se xq como no hay tantas.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

              Originally posted by mato.gti View Post
              alguien se acuerda en que año arranco la movida del xenon ? creo que no me queda casi ningun auto por ver con xenon jaja vi hasta una zanella !!! obvio que tambien tenia un meter chino y unos parlantitos era un showw
              jajaja!! te falto poner una gorrita en la cabeza del cabesa ese...

              tuve xenon y lo saque por las putiadas jajaja!!!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                Originally posted by Ellobo View Post
                Ojala les rompan el ojete con multas a los xenoneros.
                Incluido dos amigos mios, para que vean que no hago diferencias. jaja.

                En ruta es lo peor que te peude pasar y en la calle dan ganas de bajarse y darle con la llave cruz en las opticas.
                Si señor! Sinceramente son muy molestos para el resto de los conductores, además de que, los no vienen originales de fábrica, a mi gusto quedan esteticamente horribles.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                  Muy linda nota, igual para los que estan en contra del xenon aca en Arg no lo van a proivir ni en pedo si en un ajoda,.
                  Saludos

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                    Originally posted by emii View Post
                    tengo una F100, tiene unas opticas de mierda, son nuevas pero igual no iluminan. le puse las philips crystal y se perdian, le puse las piaa plasma intense y era mejor pero no veias un pozo antes de 2 metros je. igual el xenon lo compre, y esta ahi tirado..todavia no lo puse. sii existiera un lugar que te pongan el proyector yo lo pago..

                    le mande un mp a se-r para preguntarlee que piaa comprar..alfinal las regale.
                    Con opticas nuevas buenas, no unas "fitam" por ejemplo, tenés que andar muy bien.
                    Yo tengo un 147. La diferencia entre usar una fitam o una valeo es abismal. El precio también.
                    Las crystal no sirven para nada. Tienen que ser buenas halógenas de 3400k aprox.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                      Originally posted by mato.gti View Post
                      Se-r explico bien en un posteo como es la movida, pero no creo que los de las motochoras se vayan a gastar en instalar como corresponde para no molestar a los demas, si cuanto mas molesten mejor para ellos.


                      http://foro.enfierrados.com/proyecto...ighlight=xenon

                      ---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:48 ----------

                      ME encanta como todos los que lo tienen dicen que no encandilan que alumbran para abajo y la pastanfla, avisenle a einstein que estaba equivocado, la fisica no existe!!!!

                      http://foro.enfierrados.com/guia-del...ighlight=xenon
                      Last edited by Se-R; 30-09-2010, 20:51.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                        Yo tengo xenon hace 2 años en el Golf, ilumina de 10, tengo las opticas bien reguladas y no jode, he viajado atras de autos de amigos en la ruta y demas y despues les pregunte si jodian y nunca un drama, nunca me comi una puteada o luces de frente por las mismas ni nada.
                        Que no sea lo ideal ni lo dudo, como ilumina un auto con proyectores/lupas es terrible, tenga xenon o no, el corte de luz es perfecto y no jode ni en pedo. Pero por lo menos en mi experiencia no molesta.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                          Originally posted by leo aRRiola View Post
                          Todo aquel que así lo haga, está no solo poniendo en riesgo su vida y la de los demás, sino también anulando la validez del seguro, debido a que es una modificación que perturba la seguridad en el manejo.
                          - Su utilización sólo debe estar permitida fuera de la vía pública, por ejemplo en competencias de rally, el agro y otras aplicaciones privadas. Los productos deben ingresar al país con una exención de la Secretaría de Industria y el importador debe colocar sobre la caja de venta la leyenda "No apto para su uso en la vía pública".
                          - Que feo debe ser que el seguro se te abra de gambas por no tener luces "normales".
                          - Nunca he visto la leyenda de NO APTO.

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          En ruta es lo peor que te peude pasar y en la calle dan ganas de bajarse y darle con la llave cruz en las opticas.
                          Que manera de putear.
                          Hijo de remil vos ves bien (porque el haz de luz ilumina hasta los satélites), pero a mi me hacés mierda!!!!!!!!!!!!

                          El post de Lean (Se-r) estaba muy bueno.
                          Buena respuesta del CESVI.
                          Last edited by jeresdeford; 30-09-2010, 22:36.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                            Originally posted by Pluru View Post
                            Si señor! Sinceramente son muy molestos para el resto de los conductores, además de que, los no vienen originales de fábrica, a mi gusto quedan esteticamente horribles.
                            +11 pluru!!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                              Yo estoy pensando muy seriamente de opner un Hella arriba de la luneta de los parlantes, y cuadno viene uno con estos xenones qeu te mata, prenderselo y que no vea para adelante.

                              Que te peude decir ? me estas ecandilando ? no veo ?? LO MISMO QUE VOS.

                              Sos un pelotudo ? LO MISMO QUE VOS.


                              A vos te gusta encandilar para adelante y estas fuera de la ley, a mi me gusta encandilar para atras y estoy fuera de la ley, es solo cuestion de gustos...la verdad que no lo hice todavia por falta de tiempo pero lo voy a hacer

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                                Como manejo la gente durante años y años de noche, cuando los faros eran más chotos y las halogenas más berretas y sin tanta variedad. Mucha gente manejo así toda la vida, y el xenon no existia.
                                Nunca tuve xenon y he manejado bastante veces en ruta de noche y sin luna, y con las halogenas veia bien.
                                No es lo mismo manejar de noche que de día, pero hay algunos que no ven de noche, porque quieren ir a 180.

                                Comment

                                Working...
                                X