Announcement

Collapse
No announcement yet.

Repuesta de CESVI acerca del xenon!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

    Originally posted by leo aRRiola View Post
    Justo un gol tenés que poner? Me haces pensar que lo estoy defendiendo al xenon jaja
    jajaj no ahora lo cambio mira aver si te gusta jajaja



    como los van a prohibir, si pasa esto nos quedamos sin encuentro ya que no van a ir mas a mostrar sus xenon a plena luz del dia, no lo pueden prohibir porque como dice jackson que seria de este foro sin el xenon y la plancha, ustedes dicen que lo prohiban porque no saben nada yo tengo un citroen 3cv, le clave xenon y anda 220 por gps jajajajaja y eso que le puse los nacionales si les pongo los yanki no sabes como va.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

      Originally posted by Sebas_rsi View Post
      jajaj no ahora lo cambio mira aver si te gusta jajaja



      como los van a prohibir, si pasa esto nos quedamos sin encuentro ya que no van a ir mas a mostrar sus xenon a plena luz del dia, no lo pueden prohibir porque como dice jackson que seria de este foro sin el xenon y la plancha, ustedes dicen que lo prohiban porque no saben nada yo tengo un citroen 3cv, le clave xenon y anda 220 por gps jajajajaja y eso que le puse los nacionales si les pongo los yanki no sabes como va.
      Me encanto

      Comment


      • #18
        Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

        Originally posted by mato.gti View Post
        alguien se acuerda en que año arranco la movida del xenon ? creo que no me queda casi ningun auto por ver con xenon jaja vi hasta una zanella !!! obvio que tambien tenia un meter chino y unos parlantitos era un showw
        2007 COMENZARON A VERSE, YA EN EL 08 EXPLOTO TODOOOOOOOO

        Comment


        • #19
          Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

          muy bueno saber esto, justo antes de llegar a la parte de seguros pensaba eso mientras leía, espero que no se aviven las compañias porque van a tener un motivo mas para abrirse de gambas.

          de todos modos no estoy de acuerdo con poner esos kits de mier...

          Comment


          • #20
            Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

            ojala lo prohiban!

            Comment


            • #21
              Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

              jajaja, es un tema pero we, si vamos al caso los fiat con reglamentarias en los giros tan mas prohibido q el xenon... q se yo... no defiendo a nadie ya que tengo reglamentarias en los giros jajaj hasta supuestamente hay una ley q no permite los autos bajos, a un conocido se lo secuestraron por tener un 19 bajo y le mostraorn la ley, al corralon y tubo q pagar $1000
              Last edited by nachim; 30-09-2010, 12:28.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                Que malos que son muchachos, a mi me llega a dar hasta lástima los pobres...



                Comment


                • #23
                  Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                  La gente de CESVI lo que hizo fue confirmarte lo que el sentido comun nos venia gritando hace rato.
                  Y ni hablar de la planchita detonante jejeje preguntale a CESVI.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                    que bien te respondieron. . a mi nunca me respondieron sobre la misma pregunta hace como 1 año.
                    Es un tema los que andan con xenon a las 3 de la tarde, me causa gracia si no se anda con las halogenas de dia por que con el xenon si?

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                      yo tube que poner porq ni con las piaa iluminaba bien..pero lo detesto,

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                        Originally posted by tano02 View Post
                        que bien te respondieron. . a mi nunca me respondieron sobre la misma pregunta hace como 1 año.
                        Es un tema los que andan con xenon a las 3 de la tarde, me causa gracia si no se anda con las halogenas de dia por que con el xenon si?
                        En realidad si deberiamos andar con las bajas todo el dia, de ahí a que lo hagamos es distinto. Soy otro anti-xenon, pero en el caso qe este colocado como corresponde(lupas en las opticas) me chupa si el auto tiene o no, mientras no me haga un fondo de ojo o me desprenda la cornea

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                          detesto el xenon, y mas las lamparas chinas te destruyen la vista

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                            Originally posted by emii View Post
                            yo tube que poner porq ni con las piaa iluminaba bien..pero lo detesto,
                            fuiste al oculista? capas tenes un problema de vista.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                              Yo soy usuario de Xenon desde el 2006. Hoy en dia sigo siendo usuario, porque me acostumbre a la notable diferencia que hay. Creo que el problema no son las luces, sino que los costos se prestaron a que cualquiera las instale en cualquier moto/auto/ciclomotor/cuatriciclo/etc. Es tanto el volumen y la mala aplicacion, que genera una discordia. A mi tambien me molesta, cuando es mal utilizado o aquellos que solo lo usan para mostrar que tienen Xenon. Donde hay luz utilizo la luces de posicion y tengo regulacion interna de altura de luces y jamas me han hecho luces para que las apague, ya que me siento perseguido al utilizarlas y cuido de no molestar a nadie ( aunque se que en estas opticas no generan problemas hacia los demas ).
                              Me ha pasado de circular por Gral.Paz a las 20hs, con el transito parado y tener una 4x4 con las 4 luces con xenon prendidas, sin necesidad y fumarmela todo el viaje, ese es uno de los tantos ej. que hacen que uno disguste de un Kit de Xenon.

                              Esto es como todo, cuando es poco corriente, llama la atencion y no jode, cuando lo tiene todo el mundo, es un verga.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Repuesta de CESVI acerca del xenon!

                                Originally posted by ENFIERRADOS View Post
                                Yo soy usuario de Xenon desde el 2006. Hoy en dia sigo siendo usuario, porque me acostumbre a la notable diferencia que hay. Creo que el problema no son las luces, sino que los costos se prestaron a que cualquiera las instale en cualquier moto/auto/ciclomotor/cuatriciclo/etc. Es tanto el volumen y la mala aplicacion, que genera una discordia. A mi tambien me molesta, cuando es mal utilizado o aquellos que solo lo usan para mostrar que tienen Xenon. Donde hay luz utilizo la luces de posicion y tengo regulacion interna de altura de luces y jamas me han hecho luces para que las apague, ya que me siento perseguido al utilizarlas y cuido de no molestar a nadie ( aunque se que en estas opticas no generan problemas hacia los demas ).
                                Me ha pasado de circular por Gral.Paz a las 20hs, con el transito parado y tener una 4x4 con las 4 luces con xenon prendidas, sin necesidad y fumarmela todo el viaje, ese es uno de los tantos ej. que hacen que uno disguste de un Kit de Xenon.

                                Esto es como todo, cuando es poco corriente, llama la atencion y no jode, cuando lo tiene todo el mundo, es un verga.

                                Idem yo tengo xenon y no molesto ni encandilo a nadie tengo un g3 con optica biparabola con capuchon en cambio mi amigo tiene un g4 con xenon que alumbra la pared de las calles osea esta mal regulado y todos le hacen señas de luces por que molesta ahi si esta mal aplicado.

                                Comment

                                Working...
                                X