Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuantas multas tenes?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: cuantas multas tenes?

Originally posted by EL WILLOW View Post
    por ahora 0
    pero porque ya las pague, pero a mi ami, me hicieron 2 una por doblar en 9 de julio (no sabia que no se podia girar para doblar
    y otra por pelearme con un rati que me decia que no se podia estacionar en un lugar donde se podia porque no habia nada que diga que no
    jajajjaja y tenias razon??????
    espero que le allas dado un par de piñasss!!!

Comment

Ninguna.

Comment

[QUOTE=Vikingmetal;2471305]Por que son fantasiosos, no cabe otra definision.

naaah che! yo agarre tremendo baden que me borro la patente al carajo. Escuche un ruido bastante picante y la patente la tenia 30 metros atras.
        la patente siempre la llevo pasa que era domingo y donde carajo voy a conseguir una ferreteria abierta para ponerle precintos al menos?
        y a los 100 metros me vio el cana que habia bajado para agarrar la patente y no le importo una mierda y me mando multa.

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

yo fanta no soy.

Comment

Originally posted by yankeemartin View Post
          esta semana pague una x no tener la patente del y seguro me tiene q estar x llegar una foto de la ruta x exceso de vel
          pedite un duplicado y te ahorras el problema de la patente

---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

Originally posted by Facus(GTti) View Post
          Yo no entiendo para que andan sin patente adelante...
          porque sentis que estas en Miami, ademas de mejorar el tiempo en los 402

---------- Post added at 16:18 ---------- Previous post was at 16:15 ----------

por mal estacionamiento varias, ademas de una que me hicieron mientras estaba entrando a un taller (fotomulta)

del interior tengo varias con sus ridiculas normas, de los cuales ya me amenazaron de inhibirme, de embargar a mis nietos y no se cuantas boludeces mas

Comment

[QUOTE=Lom-C;2471324]
            Originally posted by Vikingmetal View Post
            Por que son fantasiosos, no cabe otra definision.

naaah che! yo agarre tremendo baden que me borro la patente al carajo. Escuche un ruido bastante picante y la patente la tenia 30 metros atras.
            la patente siempre la llevo pasa que era domingo y donde carajo voy a conseguir una ferreteria abierta para ponerle precintos al menos?
            y a los 100 metros me vio el cana que habia bajado para agarrar la patente y no le importo una mierda y me mando multa.

---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:11 ----------

yo fanta no soy.
            Lo tuyo es un caso aparte, cosas que pueden pasar, pero no creo que todos los que andan sin patente sea por un motivo mas que el de la fantasia animada de ayer y hoy.
            Ya la tenes puesta nuevamente?

Comment

Tengo muchassssssss x mal estacionamiento
              Laburar en la calle con un vehivulo, ya sabes q sos candidato al boletazo
              3 semaforos en rojos, uno solo lo rebolie, los otros 2 pase en amarillo, le explique al policia como frenas una trafic a 60km/h en 2mts?
              1 sola de exceso de velocidad

NINGUNA X NO USAR CONTURON, ANTES PENSABA QUE ERA UN BANANA X NO USARLO, EL DIA Q SE PEGUEN UN PALO FUERTEEEEE, YO ME LO PEGUE, VAN A CAMBIAR DE OPINION, ME LO PONGO HASTA X 5 CUADRAS

Comment

1 que tiene un año. quiero esperar otro año a ver que pasa

Comment

Originally posted by jooze View Post
                  yo tengo una
                  por no tener la patente de adelante, y por tener la cedula verde vencida :S

alguien sabe si hay qe pagarlas SI o SI?
                  Si te aguantas dos años hasta que prescriban sin vender el auto safas.

Mias son todas exceso de velocidad, pero ya estan prescriptas. Todas incoherente, una en roca a 78 km/h un domingo a las 13hs, cuando la maxima es 60. Igual ya los enganche hace mucho es un uno rojo escondido entre los arboles y subiendo a la gral paz estan escondidos al costado de la subida, un gol verde oscuro, que los carteles negros no los ves y te la comes que es un auto normal.
                  Last edited by pato_; 27-09-2010, 16:39.

Comment

Yo por ahora no pague ninguna.
                    1 con el duna vencida y transferi y no paso nada
                    una con el astra por exceso de velocidad en la 14 son como $450manguitos

ahora me empesaron a llegar del duna que transferi hace 1 año , el flaco se esta comiendo todas las de la autopista 25 de mayo

Comment

en 5 años. 2 multas. una por exeso de velocidad y otra por ir de contramano.

Comment

Gracias a dios no tengo multas, y espero no tenerlas.

Comment

Originally posted by osvaldofuentes33 View Post
                          jajajjaja y tenias razon??????
                          espero que le allas dado un par de piñasss!!!
                          NO, estacione el auto en un garage privado y cuando lo fui a buscar para reputearlo no estaba mas, pero estaba ofuscadisimo, y encima me quede con las ganas de putearlo que bronca me dio, igual mejor porque me metia sopre, negro gordo y feo era, y se lo iba a decir

Comment

Yo una, por supuesta picada y exceso de velocidad con maniobras peligrosas.

Para llegar a esa multa paso lo siguiente: Venia saliendo del parque San Martin (Mendoza)
                            por la calle principal llamada Emilio Civit (La calle de los Portones del Parque) y hacía rato venia otro 147 persiguiéndome dentro del parque y en un momento lo dejo pasar y me le pongo a la par y le digo, tiramos unos metros? (El me venia provocando a picar) y me dice Dale! y apenas largamos (A mitad de cuadra) llegamos a la esquina (Fueron solo entre 40 y 50mts)
                            y habían dos policías en bicicleta y nos hacen orillar, resulta que los policías estos, llaman a una unidad de transito para contarle lo sucedido y para que luego saque una conclucíon y una sanción. A todo esto yo al tener papeles no me hicieron drama por eso pero si me hicieron la multa y al otro flaco le retuvieron el auto y le hicieron la misma multa que ami.

PD: Hice un descargo tan bien echo con mi viejo que anularon la multa.

Esta es la calle:
                            http://tsc.com.ar/actual/fotos/porto...san_martin.jpg
                            http://www.mondoexplorer.com/mendoza...ilioCivit1.jpg
                            Last edited by Paaab; 27-09-2010, 17:07.

Comment

Si tenes multas en capital federal fijate en este link Consulta de Infracciones y si tenes alguna en provincia podes saberlo unicamente en el registro donde este radicado tu auto o moto!

Comment

Originally posted by Paaab View Post
                                Yo una, por supuesta picada y exceso de velocidad con maniobras peligrosas.

Para llegar a esa multa paso lo siguiente: Venia bajando del parque San Martin (Mendoza)
                                por la calle principal llamada Emilio Civit (La calle de los Portones del Parque) y hacía rato venia otro 147 persiguiéndome dentro del parque y en un momento lo dejo pasar y me le pongo a la par y le digo, tiramos unos metros? (El me venia provocando a picar) y me dice Dale! y apenas largamos (A mitad de cuadra) llegamos a la esquina (Fueron solo entre 40 y 50mts)
                                y habían dos policías en bicicleta y nos hacen orillar, resulta que los policías estos, llaman a una unidad de transito para contarle lo sucedido y para que luego saque una conclucíon y una sanción. A todo esto yo al tener papeles no me hicieron drama por eso pero si me hicieron la multa y al otro flaco le retuvieron el auto y le hicieron la misma multa que ami.

PD: Hice un descargo tan bien echo con mi viejo que anularon la multa.
                                1) Ya que no se puede generar una multa sin haberse visto en el momento (El policía le contó al de transito) y eso es un error de ellos. Ya que el oficial de transito llego después sin estar enterado.
                                2) No podían demostrar exceso de velocidad si no tenían elementos de medición que demostrara ir a altas velocidades.
                                3) Fueron 40 o 50mts que alcance a poner 2da, y mi auto re std.

Esta es la calle:
                                http://tsc.com.ar/actual/fotos/porto...san_martin.jpg
                                http://www.mondoexplorer.com/mendoza...ilioCivit1.jpg
                                como supuesta????? si venias corriendo.

Comment

Working...
                                X