Announcement

Collapse
No announcement yet.

Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Pela... estaba siendo irónico!

    Pero al flaco que le pego no se preocupo en saber si estaba bien fisicamente... o que mierda.. directamente le cago el auto y eventualmente le podria haber cagado la vida.. bah.. no se sabe porque no freno. Cagadas nos podemos mandar todos.. pero irse a la mierda sin saber como está el otro flaco no.
    Estuviste muy bien Ibiza.
    De hecho, el creador de ese post lo borro por cola de paja, demostrando doblemente su actitud cobarde.
    Asi estamos

    Comment


    • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

      Me acorde una:
      Venia de acompañante de mi vieja en un Gol 1.8MI que tenia por galvan a 100-110 maso, sale a la rotonda, que esta a unas 5 cuadras antes de general paz, pasa la rotonda cortandola a full, finisimo a los cordones y cuando entra a la curva lo pisotea con toda y dobla como viene... Acto seguido, 3 segundos despues me dice. "Che, me quede dormida, me desperte cuando estaba entrando a la curva...". Yo era joven e inconciente entonceees me cague de risa. Aparte es tiiipico de mi vieja.

      Comment


      • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

        Originally posted by ramrod View Post
        Estuviste muy bien Ibiza.
        De hecho, el creador de ese post lo borro por cola de paja, demostrando doblemente su actitud cobarde.
        Asi estamos
        Lo borró porque yo lo cite y le dije "QUE PARTE NO ENTENDISTE QUE FUERON CAAAAASI CHOQUES"

        Igual hicieron cualquiera los pibes.. estuvieron como el orto !!!!

        Comment


        • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

          a ver...recuerdo un par..hay muchos pero bueno sepan diculpar..la edad hace estragos...
          alla x 1980 veniamos a fondo x atras de pinar de rocha con 3 autos yo iba en 2 posicion.. entramos a pleno en un pasaje , pasa el 1 , cuando estoy x la mitad de cuadra sale de un garage un auto de su garage particular......como venia , dos ruedas a la vereda y segui....resultado 2 llantas y gomas a la basura...
          otra..alla x el 87 como alguna vez contare , soy socio iniciador de las tiradas en lu...nes.. tenia una coupe 125 con motor 2 litros, 2 weber 44 idf, caja de 5 de abarth 124 y autoblocante, frenos disco en las 4 etc... venia a 7000 rpm en 5.... bastante rapidito x udaon...do llegando a donde cruza la del tiro federal, un falcon 67 a 40km/h ..... se tira de izquierda a derecha a subir x ahi.... panic stop...volantazo....4343255235 trompos y fui a parar a la darsena entre la avenida y la subida..obvio se ahogo hasta las muelas y demoro como 5 min en arrancar sino lo buscaba y lo mataba...
          otra vez mas aca en el tiempo x el 2005 otra vez udaon..do..venia a 80km/h atras de un camoin de ceamse con la moto papando moscas... en un tiro.....se le cae enterito el porton trasero delante mio!!!..otra vez panic stop y de culo y x que el de arriba dijo.....hoy no le toca a este boludo.....zafe...atras sinfonia de frenadas y choques...desde ahi hasta libertador fui puteando al tipo del camion que ni enterado estaba... se que tengo mas pero no me viene a la mente..puta que feo llegar a viejo...

          Comment


          • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

            Originally posted by AMERICAN MUSCLECAR View Post
            onda como que lluvia + coche pesado=
            + frenos a campana...

            Comment


            • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

              uhh hay un monton!! jejeje

              Comment


              • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                traccion trasera en camino de tierra vole una cruzeta , se me fue de cola y termine en una cuneta, esto a 100 termine y la cuneta llena de agua, me pegue el cagaso de mi vida, ensima en un jeep que esta bastante alto, no entiendo todavia como no volque.

                panamericana a la altura de pinazo con mi viejo, yo de acompañante volviamos a capital de verlo jugar a mi hermano, camioneta fletera F100 se le desprendio el diferencial completo con las 2 ruedas nos paso a 2 metros, tuve que seguir manejando yo, a mi viejo le temblaban las patas de una forma increible, fue muy zarpada esa, llegaba a rebotar para nuestro lado y chaau.

                de ruta hay varias tambien pero no escapan de los boludos que hacen sobrepasos sin medir distancias que te mandan a la banquina, son para matarlos esos.

                Comment


                • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                  No quiero ni escuchar de choques... El ultimo me costo un huevo y todavia estoy esperando que me paguen. Es mas creo que agarre un miedito a manejar...

                  Comment


                  • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                    bueno, acá tengo una muy interesante xP, hace aprox 10 meses:

                    7.30am del sábado iba con unos amigos a jugar al paintball a urball (ezeiza) por la autopista con la kangoo gasolerda, todo vació en la autopista, en la parte de 3 carriles máxima 130 yo venia a 90 (porque tenia una copa de caja rota y temblaba todo que se había roto el viernes y no pude llevarla al mecánico pro el juego) por el carril del medio, a unos 50 metros atrás en el mismo carril que yo una f100 y a unos 100 metros atrás en el carril derecho un fiesta, íbamos lo mas chotos hasta que veo por el retrovisor central un fun gris acercándose medio lejos cambiando de carriles medio rápido, bueno, sigo todo normal, después cuando miro de nuevo el fun estaba atrás mio con la cola apuntando al carril derecho y la trompa a la protección central de cambio de mano :S, acelero un poquito, el del fun volantea y me esquiva por la izq como a 120, bloqueado y de costado apuntando con la trompa a mi carril y con la cola le paso biiiiieeen cerquita al guardrail, miro para atrás y veo la humareda de la bloqueada de la f100 y el fiesta en la banquina, freno+4ta miro hacia adelante de nuevo y el fun hace un trompo, bloquea de nuevo y queda mirándome de frente a mi xD, 3ra y acelero apuntando al carril de la izq para pasarlo y el se ve que levanta el freno o volantea y el auto hace medio trompo y me queda adelante otra vez pero en el carril rápido, freno de nuevo, rebaje a 2da como a 3800, el del fun larga el freno y otro medio trompo mientras queda bloqueando el carril rápido y el central, se la pongo toda a la camioneta y me tiro al carril lento, le paso cagando al fun y tipo 3ra y 4ta al moño, cuando se me aclara la visión miro por el espejito y el fun ya estaba muy atrás y totalmente detenido con la trompa del lado izq como estacionado a 45º apoyado en el guardrail apuntando contramano bueno, despues de ahí me tire al carril lento y segui como a 80/90 hasta el campo donde me cambio los calzones y me abrazaban mis amigos por de la que nos habiamos salvado

                    Comment


                    • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                      Venia de acompañante con mi viejo creo que por la Pampa, venia cebando mates yo. A unos cuantos metros venia una curva con buena visibilidad y por alla entrando a la curva un Fiat 619 con acoplado. Ya estando mas cerca parece que entro medio pasado el mionca y mando los bigotes ahi nomas, acto seguido le hiso tijera y se cruso el acoplado a nuestra mano......nos tiramos a la banquina y pasamos finitoooooo.....cuando me di vuelta cada vez se le crusaba mas hasta que mordio de un lado se puso de costado (con un costado en el aire) se sangoleteo todo mal y lo acomodo el guacho.

                      No me olvido mas creo que tenia 13 años, sarpado cagaso y ademas parecia de juguete como se movia el acoplado saltando.

                      Despues de viajes con mi viejo miles mas de anecdotas, los camiones de Clarin pasando a 130
                      Lansas cortadas y acoplados en el medio del campo

                      Comment


                      • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                        Tengo varias, despues del palo con el corsa que yo me acuerde 3 importantes

                        1 - Venia por gral paz, 4am de un dia de semana bastante rapido, no habia nadie, venia desde lugones hacia riachuelo...subo la curvita que tiene por arriba del puente de Constituyentes y cuando empiezo a bajar veo un megane por el carril lento que se abre un poco (hasta ahi la pared es de concreto en el medio y cuando termina de bajar se vuelve a hacer gualray) como venia rapido no aflojo porque no pense que se iba a correr 3 carriles porque si...grave error, cuando sigo bajando (todo esto en 2 segundos) el chabon se sigue abriendo le tiro luces luces luces y nada, como venia cruzandose tan despacio tenia miedo de volantear a la derecha y que se asuste y se vuelva al carril, asique lo pase por la izquierda entre el y el coso de cemento 3 metrods antes de que se vuelva a ensanchar en el medio con los gualrays MUY fino...me cague en las patas ese dia

                        2 - Pte saavedra, cruzo de cabildo hacia maipu, venia re tranqui, a 60, en el 2do carril desde la derecha, no habia transito y me pinta acelerar un poquito solo, acelero, me abro a la izq para pasar un vento (habre subido la velocidad a 120 por ahi). Este tenia polara asique medio que tantee que no haya nadie a la izq cuando lo este pasando, no vi nada, cuando asomo la trompa ya pasando al vento veo que habia un taxi parado en la izq para doblar, me paro en el freno se me pone medio de costado cuasi bloqueando, veo que no llego a frenar y piso a fondo de nuevo, pase entre el vento y el tacho cortando el aire, despues doble a la derecha mas adelante...

                        3- Venia en el auto con mi ex novia por Ayacucho en san martin, paro en un semaforo y se me pone al lado un 47 con el numero de la 1, lo miro y el chabon me mira onda "banana", como no me gusta hacer mucho quilombo ni salir de 0 arando yo salgo tranqui y el a fondo, pero piso en 1ra y me le sueldo atras, la primer esquina que los autos vienen desde la izquierda y los ves pasamos los 2, y a mitad de la 2da cuadra yo aflojo porque en esa si los autos venian desde la "derecha ciega" pero el 47 no, yo alfojo y veo que sigue a fondo, cuando esta llegando a la esquina veo que un regatta creo que era asoma la trompa por la esquina y se manda mirando para el otro lado, le pega al 47, el 47 pega contra el boulevar y contra los cositos de cemento para que no se suban los autos y entra a volcar, todo esto a 40 metros mio...me quedo duro, paro, me bajo, mi ex novia llorando, y toda la gente me empezaba a putear a mi, me anotaron la patente todo, agarre y me fui a la mierda porque iba a terminar en cana, 2 horas depsues pare en una paralela deje el auto y fui caminando a preguntar a los bomberos si sabian como estaba el chabon, por suerte no se hizo nada grave
                        Last edited by totohohoho; 26-09-2010, 12:45.

                        Comment


                        • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                          Ninguno.... jamas choque... toco madera, pero lo más cercano fue en ruta 2 venia a 120 y me patino el auto, se volvio incontrolable hasta que tocó banquina y lo estabilizó....

                          Comment


                          • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                            Veníamos con un amigo tipo 12 de la noche siguiendo un Gol Trend, saliendo de Carlos Paz, Córdoba, pasando el Cucú por la ruta. Ahi hay una curva a la derecha en subida. Antes de llegar a la curva aparecen dos pendejos que quieren cruzar, y cuando nos ven, se quedan parados dos o tres metros adentro de la calle. Veníamos a 80, tranqui, pero la curva es para menos. No frenamos pensando que veníamos bien. Cuando entramos a la curva nos pasamos un poco de largo, casi cruzandonos al otro carril. No venía nadie, pero había arena en la doble línea amarilla. Se fue la cola del auto para el carril contrario, volanteando lo acomodé para el otro lado, y de nuevo se movió para el carril contrario. Clavé el auto en mitad de la calle, por suerte. No venía nadie. Si seguíamos de largo nos íbamos contra una estación de servicio. De película?

                            Comment


                            • Respuesta: Conta cual fue el CASI peor palo que te das...

                              Como estudio en tandil y soy de necochea venia por la ruta 227 para tandil.. y habia carreras de tc en balcarce.. como salen todos locos q se creen q son traverso.. de frente venia un colectivo hecho mierda y atras una cola tremendo de autos.. por ahi faltando maso menos 100 mts para pasarnos de frente se tira un taunus q un poco mas venia planeando lleno de locos adentro.. le aflojo un poco, venia como a 140 km. y pasa el taunus pero atras chupado venia un vectra, faltando tan solo 20 mts aproximadamente.. entonces le hago sena de luces y le pongo el giro para la derecha como q me iba a tirar a la banquina.. el loco se quiere meter entre los autos pero ninguno lo dejo.. entonces se le pego a una camioneta yo me tire mitad a la banquina y pasamos los 3 por la ruta.. los espejos se tocaron!!! no c como hicimos pero safe desp. de eso me temblaban las piernas.. jajaja pero buee en la ruta se ve de todo.. hay cada uno manejando!!!

                              Comment

                              Working...
                              X