Bueno muchachos despues de tantas idas y vueltas que compro que no compro.
Encontramos en la plata un iava que no esta mal y me alcanza la guita para comprarlo.
Le regateamos un poco y medio que quiere medio que no, y mañana lo llamamos y me confirma.
Tiene un par de picaduras por aca y por alla, pero son reparables sin necesidad de cambiar panel, y las puertas cierran empujandolas con el dedo.
Los tapizados son los originales creo, estan rotos los de adelante en la parte del cuero, pero la tela esta sana.
El torpedo esta medio hecho poronga pero buen, es el unico detalle.
Ahora no se que mas mirar para saber si compro un iava y lo pago por iava o si estoy comprando un 128 comun.
Estuve mirando los threads de diferenciarlos en los que hablan de la barra estabilizadora, pero como no se el tamaño de la original es lo mismo que nada.
El flaco me dijo que el parabrisa es el original con la antena incluida, tengo entendido que venia en los 102hp, no creo que este sea un 102, puede ser que venga tambien en los otros?
Mas alla de eso, hay un lio de papeles que no comprendo.
El auto necesita una transferencia simultanea. Era de bahia blanca (origen de las picaduras seguramente), y creo que lo compro una maestra, y despues se lo vendio a este flaco, que tiene el 08 de la mina en blanco creo.
Como es este tema bien?
Ya se que me tengo que comer ir a bahia blanca por esta joda igual.
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Ah otra cosa, me dijo que la leva es "una de romero imitacion de la original", no se imitacion de cual, pero tampoco entiendo mucho por que la habra cambiado, no se si sera mejor o que onda.
Encontramos en la plata un iava que no esta mal y me alcanza la guita para comprarlo.
Le regateamos un poco y medio que quiere medio que no, y mañana lo llamamos y me confirma.
Tiene un par de picaduras por aca y por alla, pero son reparables sin necesidad de cambiar panel, y las puertas cierran empujandolas con el dedo.
Los tapizados son los originales creo, estan rotos los de adelante en la parte del cuero, pero la tela esta sana.
El torpedo esta medio hecho poronga pero buen, es el unico detalle.
Ahora no se que mas mirar para saber si compro un iava y lo pago por iava o si estoy comprando un 128 comun.
Estuve mirando los threads de diferenciarlos en los que hablan de la barra estabilizadora, pero como no se el tamaño de la original es lo mismo que nada.
El flaco me dijo que el parabrisa es el original con la antena incluida, tengo entendido que venia en los 102hp, no creo que este sea un 102, puede ser que venga tambien en los otros?
Mas alla de eso, hay un lio de papeles que no comprendo.
El auto necesita una transferencia simultanea. Era de bahia blanca (origen de las picaduras seguramente), y creo que lo compro una maestra, y despues se lo vendio a este flaco, que tiene el 08 de la mina en blanco creo.
Como es este tema bien?
Ya se que me tengo que comer ir a bahia blanca por esta joda igual.
---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------
Ah otra cosa, me dijo que la leva es "una de romero imitacion de la original", no se imitacion de cual, pero tampoco entiendo mucho por que la habra cambiado, no se si sera mejor o que onda.
Comment