Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300- CAMBIO DE PLANES

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300- CAMBIO DE PLANES

    Bueno muchachos despues de tantas idas y vueltas que compro que no compro.
    Encontramos en la plata un iava que no esta mal y me alcanza la guita para comprarlo.
    Le regateamos un poco y medio que quiere medio que no, y mañana lo llamamos y me confirma.

    Tiene un par de picaduras por aca y por alla, pero son reparables sin necesidad de cambiar panel, y las puertas cierran empujandolas con el dedo.
    Los tapizados son los originales creo, estan rotos los de adelante en la parte del cuero, pero la tela esta sana.
    El torpedo esta medio hecho poronga pero buen, es el unico detalle.

    Ahora no se que mas mirar para saber si compro un iava y lo pago por iava o si estoy comprando un 128 comun.
    Estuve mirando los threads de diferenciarlos en los que hablan de la barra estabilizadora, pero como no se el tamaño de la original es lo mismo que nada.

    El flaco me dijo que el parabrisa es el original con la antena incluida, tengo entendido que venia en los 102hp, no creo que este sea un 102, puede ser que venga tambien en los otros?

    Mas alla de eso, hay un lio de papeles que no comprendo.

    El auto necesita una transferencia simultanea. Era de bahia blanca (origen de las picaduras seguramente), y creo que lo compro una maestra, y despues se lo vendio a este flaco, que tiene el 08 de la mina en blanco creo.

    Como es este tema bien?
    Ya se que me tengo que comer ir a bahia blanca por esta joda igual.

    ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

    Ah otra cosa, me dijo que la leva es "una de romero imitacion de la original", no se imitacion de cual, pero tampoco entiendo mucho por que la habra cambiado, no se si sera mejor o que onda.
    Last edited by Wsh; 26-09-2010, 14:32.

  • #2
    Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

    si la barra estabilizadora es del tamano que todos dicen (creo que era 23 mm pero capa' que este mandando fruta) no interesa cual es el de la ' original '

    fijate tablero, llantas, volante y a veces figura en la tarjeta verde, si no en el club iava san juan estan los datos y si no PM al rey de los iavas -potro78-

    en los posts viejos esta todo y se hablo mil veces master

    EDIT: la original creo que es de 17 mm, la de aiava es de 23

    EDIT2: no hace falta transferencia simultanea creo, tenes que ir con el 08 firmado si es que esta en blanco y seguramente pagaras una multa por que esta vencido y listo, pero asesorate bien con un gestor y hace la verificacion policial por mas que no la necesite
    Last edited by -mariano-; 12-09-2010, 21:00.

    Comment


    • #3
      Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

      Originally posted by Wsh View Post
      Bueno muchachos despues de tantas idas y vueltas que compro que no compro.
      Encontramos en la plata un iava que no esta mal y me alcanza la guita para comprarlo.
      Le regateamos un poco y medio que quiere medio que no, y mañana lo llamamos y me confirma.

      Tiene un par de picaduras por aca y por alla, pero son reparables sin necesidad de cambiar panel, y las puertas cierran empujandolas con el dedo.
      Los tapizados son los originales creo, estan rotos los de adelante en la parte del cuero, pero la tela esta sana.
      El torpedo esta medio hecho poronga pero buen, es el unico detalle.

      Ahora no se que mas mirar para saber si compro un iava y lo pago por iava o si estoy comprando un 128 comun.
      Estuve mirando los threads de diferenciarlos en los que hablan de la barra estabilizadora, pero como no se el tamaño de la original es lo mismo que nada.

      El flaco me dijo que el parabrisa es el original con la antena incluida, tengo entendido que venia en los 102hp, no creo que este sea un 102, puede ser que venga tambien en los otros?

      Mas alla de eso, hay un lio de papeles que no comprendo.

      El auto necesita una transferencia simultanea. Era de bahia blanca (origen de las picaduras seguramente), y creo que lo compro una maestra, y despues se lo vendio a este flaco, que tiene el 08 de la mina en blanco creo.

      Como es este tema bien?
      Ya se que me tengo que comer ir a bahia blanca por esta joda igual.

      HOLA!
      1) si el 08 esta en blanco, no necesitas hacer una simultanea, tendrias que hacerla si este esta en la parte compradora con los datos de quien te lo vende u otra persona,
      2) en el titulo de propiedad del auto tiene que decir si es iava tv o no.
      3) soy de bahia blanca si necesitas saber respecto a multas o patentes mandame un pm lo mismo si queres ubicar al titular.
      4) aca en bahia no andamos con los autos todos podridos!! jjajajja!! esa me dolio! saludos y cualquier cosa a tu disposicion,

      Comment


      • #4
        Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

        en el titulo aparece! yo revisaria bien que tan podrido esta realmente, no solo lo que se ve de afuera, salvo que tengas ganas de meter mano y plata en carroceria...

        Comment


        • #5
          Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

          acabo de perder todo lo que habia escrito

          Lo de bahia lo decia por la sal del aire no se me enojen ajaj.

          Buen lo de la barra igual ya fue no me voy a ir con el calibre a medir.
          Igual seguramente es mas iava que cualquier otro que se yo, la franja no parece repintada, la pintura creo que es la original pero se agrieto de la edad, atras esta medio quemada.
          La linea de la chapa esta perfecta, no esta ondulada ni nada, es repintar nomas.
          Los bordes de las opticas uno se que es el original, el otro es esas replicas en fibra que es media rugosa pero buen.

          Lo del 98, croe que el que esta en blanco, es el que le dio la mina al flaco este, el anterior no se si tiene los datos de la mina y el otro flaco o como es el tema, creo que me dijo algo de que el primero no podia hacer un 08 nuevo y por eso la simultanea.


          Lo de podrido tambien me preocupa, porque o sea, yo arreglo una puntita, pero de adentro del panel sigue estando oxidado y sigue comiendo.
          Yo pensaba en lijar todo bien de adentro y tirarle brea o alguna pintura nautica o algo de eso cosa que se corte ahi.
          Pero no se, como mierda llegar a algunos paneles.

          ---------- Post added at 21:37 ---------- Previous post was at 21:25 ----------

          Ah si, habia escrito que en un recibo de rentas aparece como "CLI", pero no se si es valido o no.
          Last edited by Wsh; 12-09-2010, 21:27.

          Comment


          • #6
            Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

            Si dice Europa CL I es iava original, no creo q eso se pueda dibujar, lo q si pedi un informe de dominio antes que nada porque a mi me paso que con uno tenia que hacer casi lo mismo que vos con los papeles y cuando pedi un informe tenia prohibicion de circular y era un bondi tremendo levantar eso porque me dijieron que lo tiene que levantar el titular y tiene q pagarlo..

            OFF: en bahìa el aire no es salado!

            Comment


            • #7
              Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

              Originally posted by Wsh View Post
              ...Lo de bahia lo decia por la sal del aire .....

              Comment


              • #8
                Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                para q sea iava fijate en los detalles q lo equipaban, el carburador, el filtro de aire, hay algunos q cambia la numeracion de la tapa, la barra estabilizadora, el volante, las llantas hay muchas simil iava pero pocas originales, las butacas. hay unas cuantas cositas para mirarle, con respecto al 08, si ta lleno del lado vendedor y comprador si o si simultanea, si esta vacio el comprador es una transf comun como todas, de paso fijate q hay muchos q en el titulo y cedula especifica q es iava, si no conoces al q firmo el 08 hace un informe de dominio y fijate q no tenga bondis con eso o q este inhibido o algo asi. y con respecto a las picaduras es una gansada, yo soy de mardel y aca hay los mismos autos podridos q alla o q en cordoba, tiene q ver con el trato de cada uno, si sos de cordoba o capital y agarras barro y no lo lavas se pica, bueno aca lo mismo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                  jaja posta que en bahia el aire no es salado.. a lo sumo en monte hermoso que queda cerca.como te dijieron por ahi, fijate en el titulo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                    FLACO! AGARRA EL TITULO DE PROPIEDAD Y LA TARJETA VERDE, FIJATE QUIEN FIGURA COMO TITULAR, Y ESTA PERSONA TIENE QUE SER LA QUE FIRME EL O8 (COMO VENDEDOR/A) (SI ES CASADO/A TIENE QUE ESTAR LA FIRMA DEL COYUGE), Y TIENE QUE HABER UN PAPEL VERDE QUE ES LA LEGALIZACION ANTE ESCRIBANO ABROCHADA AL 08 ORIGINAL, AL DUPLICADO Y AL TRIPLICADO. aASEGURATE DE LOS PELPA ANTES DE VOLAR Y VER QUE HACES CON LA PINTURA. SALU2

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                      Uno de los pocos fiats que me compraria.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                        JAj bueno con lo del aire salado me referia a cercania al agua, siempre dicen que los costeros se pican mas.

                        El carburador es el solex simultaneo, el multiple del iava, los asientos son los de tela blanca con negra en el medio y cuero en los costados, las llantas si son replica, son la mejor replica que vi en la vida jajaja.

                        Buen estuve mirando fotos y o esta muy bien iavizado o es un iava posta, voy por lo segundo.
                        Mañana el flaco me confirma si le va el dinero que le dije y ahi empezamos a ver todo.

                        Claro que antes de ponerle un peso siquiera de nafta me aseguro todo lo de los papeles, tendremos que pegarnos unos cuantos viajes.

                        Muchas gracias a todos por la buena onda y los mantengo al tanto, espero presentarselos dentro de poco.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                          O sea que hay dos 08??
                          Uno completado por la dueña anterior y el flaco que te lo vende + el nuevo 08 completado por el flaco que te lo vende?? En ese caso si hay que hacer la transferencia simultanea. No estoy seguro pero capaz primero tenes que ir al registro que le corresponde al flaco o sino al que te corresponde a vos directamente. No creo que tengas que ir hasta Bahia Blanca, aunque si queres un Informe de dominio (que es lo mejor que podes hacer) y el auto esta radicado alla si vas a tener que ir me parece.
                          Es un golazo un Europa Iava TV pero primero que nada los pelpas.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                            Si no se me perdi la verdad, en cuanto confirme que le va el precio me voy al registro de aca de quilmes y veo que onda, pregunto todas las alternativas habidas y por haber asi los hago laburar por lo que cobran de transferencias.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

                              No todos dicen Iava en la cedula, podias llevarlo a la fabrica y hacerlo iava. dale para adelantee papaa

                              Comment

                              Working...
                              X