Announcement

Collapse
No announcement yet.

[Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300- CAMBIO DE PLANES

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: [Dudas]Me salio la chance de comprar un TV1300

en la pagina del rnpa esta el calculador de transferencia creo

Comment

che fijate q en las fotos se ve q la parte picada del guardabarros delanteros es justo donde da con el parante, o sea q la primer acelerada sale la trompa y te queda el auto en el lugar, te lo digo como poseedor de un 128 q tenia picadito afuera el guardabarro y cuando lo saque para cambiarlo estaba todo el parante podrido...
      si la picadura se ve de afuera imaginate como esta adentro, de onda te lo digo,
      saludos

Comment

El tema papeles, hace 1 mes o un poco mas compre un auto en el mismo estado que vos. Tenia el 08 firmado por el titular a la persona que me lo vendio, Patente vieja (radicado en sta fe y con deuda!!!). Tambien tenia prohibicion de circular. Los papeles se pueden hacer sin ningun problema lo unico.... es que molesta ir a hacer los tramites y pagar fortunas por los papeles de miercoles. Primero inicias la transferencia, si ya tienen el legajo del auto ahi (en mi caso no fue porque hubo que pedirlo desde alla) te hacen firmar creo que un 121 o algo asi, para levantar la prohibicion de circular, y la denuncia de venta si la llegara a tener, de esto ultimo son 500 mangos. A eso sumale 700 minimo de transferencia. Por lo menos este fue mi caso, se puede hacer sin ningun problema, De ultima, inicia todo, y cuando sale.... recien ahi le pagas el auto. Que se quede con la cedula mientras y el resto de los papeles que tenga.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
          Eso ya esta firmado, pasa que a la mina se le vencio.

O sea, transferencia del original a la mina: 08 firmado con los datos de ambos.
          transferencia de la mina al flaco este -> quedo ahi colgando, el flaco tendria que hacer la simultanea para que sea de el, el flaco en la transferencia me lo paso por las pelotas, no es nadie.

chabon!! si el titular es de aca de bahia quedate tranqui que te lo hago firmar a tu nombre y no tenes que pagar 2 transferencias, compralo asi y llevate una bolsa con los papeles. mandame un pm con el nombre del titular y te lo ubico, aca en bahia nos conocemos casi todos. saludos

Comment

A la mierda con el iava eh ajajaj.
            Yo se los conte mal, el que tiene el auto es el marido de la que tiene el 08.
            Acabo de hablar con la mina y pareciera que el gestor es el pijalarga que se la mueve.

Le pido datos y me salta con que el gestor le dijo esto, que el gestor le dijo aquello, le digo lo que me dijeron en el registro, me dice que el gestor le cobra tanto y tanto, Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA NO LE QUIERO PAGAR A NINGUN GESTOR.
            Me tiro un "si te gusta lo venis a buscar asi, y si no no se que vas a hacer, pero no te mando ningun dato", y ahi me termino de hornear las pelotas.
            No se me canse la mandamos a la re mierda gorda puta, y el marido es un pollerudo cagon.

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

Igual muchas gracias oclusor, la mejor onda viejo, si algun dia necesitas algo de por aca chifla.
            Last edited by Wsh; 15-09-2010, 13:51.

Comment

Yo te digo la verdad, me compro un 147 por esa guita. Hasta conseguis uno mejor armado, y despues le metes fierros. Ese 28 no esta muuuy entero, y menos por 12 lucas

Comment

No quiero ofender a ningun poseedor de 147, pero me parece un auto de maestra jardinera.

Se que es liviano y todo, pero nunca me va a terminar de gustar.

En un principio iba a comprar un 125, pero que se yo, estan bastante detonados, me queda uno en vista, pasa que esta lejos.
                Despues dejare de mirar por un tiempo, ya me aburri.

Tengo que esperar la suerte de encontrar uno en la calle, esa es la que va, negociar con uno publicado que lo vieron 30 personas es mas complicado que con uno de un viejito que lo tiene en la calle.

Comment

Que lastima flaco parecia que iba a caer en buenas manos y tambien tenia indicios de ser original, espero que caiga en buenas manos. Para la proxima vez medi la barra estabilizadora tiene 23mm y si podes te vas al registro a donde esta acentado el auto y pedi que te muestren la factura de compra ahi sale si es IAVA o no.

Comment

Originally posted by Wsh View Post
                    A la mierda con el iava eh ajajaj.

Le pido datos y me salta con que el gestor le dijo esto, que el gestor le dijo aquello, le digo lo que me dijeron en el registro, me dice que el gestor le cobra tanto y tanto, Y A MI QUE MIERDA ME IMPORTA NO LE QUIERO PAGAR A NINGUN GESTOR.
                    Me tiro un "si te gusta lo venis a buscar asi, y si no no se que vas a hacer, pero no te mando ningun dato", y ahi me termino de hornear las pelotas.

[COLOR="Silver"]

---------- Post added at 13:48 ---------- Previous post was at 13:47 ----------
                    Nunca entenderĆ© a esa gente que vende un vehĆ­culo y te quiere obligar a hacer las cosas con un gestor determinado con ellos o se cae la operaciĆ³n. Me pasĆ³ algo similar con un Gol, hice TODOS los papeles yo y el dĆ­a que me dan la llava me querĆ­an cobrar "gastos de gestorĆ­a", jajaja.

Comment

anda juntando que te vendo el mio flaco jaja

Comment

Uhhh bueno que la chupen por complicados!!
                        En serio no encontras ningun 125 no detonado por esa plata que ibas a pagar el IAVA?? Yo creo que si afilas la busqueda tiene que haber eh.
                        Mercado Libre esta bueno para vender, pero para comprar no tanto. Fijate en Segunda Mano que si afilas la busqueda se encuentran cosas interesantes ahi.

"walter ya lo vistes 3 veses a el auto, creo q ya lo conoces bastante, no precisas fotos, salvo q tengas mala memoria. mejora tu oferta porque por esa plata no lo vendo. gracias"

Al final... un aplauso para Walter!
                        Last edited by AlejoR125M; 15-09-2010, 17:09.

Comment

mejor, capo, que se vaya ella, el marido y el gestor a la concha de su hermana...

gente con tantas vueltas....

ahora, tiene razon el que te apunto mas arriba, que por esa guita busques un 147....tuve un 128 y siempre, siempre, tenes algun drama de chasis....

Comment

lastima que esta flojo de papeles si no lo iba a ver ..

seguramente la semana proxima lo pongo a nombre mio, porque no esta flojo estan todos los papeles solo hay q hacer una doble tranferencia, igual lo vuelvo a publivar si es asi, gracias

JEJEJE YO NO FUI .....
                            Last edited by NACHO; 15-09-2010, 18:31.

Comment

Posta que me dio un poco de bronca esa mina, si no lo quiere vender que no me haga perder el tiempo.
                              Que ganas de cagarla a tiros.

ya vengo barriendo segundamano y autofoco hace como 6 meses jajaj.
                              Los 125 que he ido a ver, aparentan estar bien, pero cuando empezas a abrir y cerrar las puertas ya te deja de gustar. Una cosa es que este gastada la cerradura y buen, se caiga un poco. Otra cosa es que la luz de un lado entre un dedo, y del otro no entre un pelo.

El ultimo que fui a ver pedia 10.500, de lejos estaba hermoso, tenia hasta las defensas de los paragolpes, las tazitas, brillaba de la concha de la lora, todo lindo.

Pero a la segunda vuelta que le das ya lo ves disfrazado con una repintada y las luces medias chotas, y ya no va.
                              Igual somos unos exquisitos de mierda tambien.
                              Yo quiero ser de esos que despues cuentan "se lo compre a un viejito que lo tenia guardado y lo vi de pedo", y tienen una maquina hermosa que se la sacan al valor posta al seƱor y no sobrevaluado para la mierda.

Comment

$12500 pensas gastar en el IAVA? Comprate una fuego, un 18 2.0, un 47+ y mas adelante ierros. Se lo ve medio detonado a ese que no termine siendo un dolor de cabeza

Sino espera que salga una buena oportunidad como la mia, yo miraba autos, y no encontraba nada que me convenza, aparecio la coupe a 12 lucas, y la compre.

---------- Post added at 00:26 ---------- Previous post was at 00:25 ----------

Como me hizo reir ese Walter del aviso jaja, un capo

Comment

Working...
                                X