Announcement

Collapse
No announcement yet.

OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla

Originally posted by tanito206 View Post
    le dicen "street closed pizza boy"

es verdad!!!!!!!!

pero es STREET ´S CLOSED PIZZA BOY...

che es corta la discusion, no se puede correr en la calle, se saben los riesgos y los que no aguantamos acelerarlo de vez en cuando, tenemos que soportar que nos hagan mierda n materia de $ y si tnemos que ir sopre, atroden y sin llorar...

es como que a un boxeador le gusta pelearse, sale y se agarra a piñas con cualquiera... no da, pero bue, no me voy a hacer el santo de que no lo acelero nunca en la calle...
    Last edited by EL WILLOW; 27-08-2010, 01:29.

Comment

• Respuesta: OJO que la gendarmeria se camufla - Foto operativo PAG 10

Originally posted by maty.-08 View Post
      A mi lo que me rompe las pelotas , ya que están hablando de la calle.. vos venís por la colectora , a 100 (infringiendo la ley) y se te para atrás una hilux y te quiere pasar por encima , ni te terminas de correr y ya te paso en el aire , velocidad crucero 130 el chabon.. en esa "maniobra" rompió 320 normas y nadie dice nada.. velocidad , distancia de frenado , gilada y gilada.. pero obvio , si es un 28 ruidoso , si , esta corriendo picadas ilegales y es un arma potencialmente peligrosa para toda la sociedad...

Cuántas personas mueren por picadas callejeras ?
      Cuántos user del foro mataron gente ?
      Cuántos chocaron por acelerar en la calle ?

El problema es que la sociedad habla sin tener una puta idea... ven un auto bajito , con facha y YA ESTA CORRIENDO ! , sale un pendejo pelotudo en pedo de bailar y mata a un par de personas , xq ESTABA CORRIENDO !

Otra.. 23 pendejos inocentes criaturitas de dios , en pedo cruzando por el medio de una avenida y los atropellan , es por las PICADAS CALLEJERAS !

Yo creo que la gente la exagera , como cualquiera exagera algo que no le gusta..

Vos venís como un pelotudo aguantandote el bumbum en la cabeza , todo trabado , rompiendote los riñones y frenas a cero en una avenida para dejar pasar a un viejo que hace 78 minutos está tratando de cruzar , pero terminas llevando los platos rotos por los giles que se creen que la tienen ASÍ de grandes por "correr" en la calle...
      Maty te re entiendo y la verdad te comprendo lo que decís, pero lo que no me va es que si estas en X lugar a X hora que es donde se arman no me vengas a correr con la pelotudes que estas cargando nafta, estas tomando un cafecito, estas llevando a tu vieja al hospital por eso ibas rápido…
      Si venís corriendo y te gusta correr en la calle y tenes la mala suerte que te agarran estros controles te la tenes que correr bien comida porque estas infligiendo la ley y si uno de una hilux te pasa a 120 por una calle común y corriente mira tus derechos y obligaciones no mires lo del otro…
      Y si te molesta lo de la prensa que te chupe todo tres huevo porque es amarillismo puro o te olvidas que decían que limón había muerto en una picada y acá lo considerábamos un ídolo…
      Acá el problema no es del chancho sino del que le da de comer como los entupidos de leovi que lo llevaron a 2 gambas por una autopista, le contaban internas del ambiente le decían esto le decían aquello

Comment

hay algo mas peligroso ke korrer en la calle....corren por la vereda.
        imaginate...

cheee, siempre la misma discucion y no se llega a nada, de nada..ya fue, se sabe ke los ke korren en la calle lo van a seguir haciendo y solo se concientizan cuando ven algun palo en youtube o una info como la del post en cuastion....asi ke al pedo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
          Maty te re entiendo y la verdad te comprendo lo que decís, pero lo que no me va es que si estas en X lugar a X hora que es donde se arman no me vengas a correr con la pelotudes que estas cargando nafta, estas tomando un cafecito, estas llevando a tu vieja al hospital por eso ibas rápido…
          Si venís corriendo y te gusta correr en la calle y tenes la mala suerte que te agarran estros controles te la tenes que correr bien comida porque estas infligiendo la ley y si uno de una hilux te pasa a 120 por una calle común y corriente mira tus derechos y obligaciones no mires lo del otro…
          Y si te molesta lo de la prensa que te chupe todo tres huevo porque es amarillismo puro o te olvidas que decían que limón había muerto en una picada y acá lo considerábamos un ídolo…
          Acá el problema no es del chancho sino del que le da de comer como los entupidos de leovi que lo llevaron a 2 gambas por una autopista, le contaban internas del ambiente le decían esto le decían aquello
          Se mezclo todo bolo... yo no digo que si estás mirando picadas ilegales o intentando correr y te agarran son unos hdp y demás.. pero suponete que viene un viejito de un pueblo a visitar a su hija , el tipo mecánico de toda la vida como profesión y hobbie , en su flamante Falcon Sprint , con un carburador más grande y escape de competición para que tenga más "pimienta" , y va a cargar nafta y justo cayo el control y como había dos auto más bajitos tuneados y el pobre viejo la liga de rebote maaal !
          Pero amen de esto , no digo que esté bien o que esté mal.. el flaco tiene el auto enfierrado y le kv.. PERO al lado del viejo ese, hay otro viejo con un bmw m6 , que se va ir a 200km/hs y también puede matar personas o lo que sea.

Con respecto a la pista "pública" , no hace falta que tenga semáforo , ni luces ni nada , si va a ser algo "callejero" solo q tenga una "entrada" donde se AVISE que se corre... y si hay accidentes.. bueno.. lo lamente, pensalo antes de acelerar en "la calle"

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            hay algo mas peligroso ke korrer en la calle....corren por la vereda.
            imaginate...

cheee, siempre la misma discucion y no se llega a nada, de nada..ya fue, se sabe ke los ke korren en la calle lo van a seguir haciendo y solo se concientizan cuando ven algun palo en youtube o una info como la del post en cuastion....asi ke al pedo
            +1

Comment

Originally posted by maty.-08 View Post
              Se mezclo todo bolo... yo no digo que si estás mirando picadas ilegales o intentando correr y te agarran son unos hdp y demás.. pero suponete que viene un viejito de un pueblo a visitar a su hija , el tipo mecánico de toda la vida como profesión y hobbie , en su flamante Falcon Sprint , con un carburador más grande y escape de competición para que tenga más "pimienta" , y va a cargar nafta y justo cayo el control y como había dos auto más bajitos tuneados y el pobre viejo la liga de rebote maaal !
              Pero amen de esto , no digo que esté bien o que esté mal.. el flaco tiene el auto enfierrado y le kv.. PERO al lado del viejo ese, hay otro viejo con un bmw m6 , que se va ir a 200km/hs y también puede matar personas o lo que sea.

Con respecto a la pista "pública" , no hace falta que tenga semáforo , ni luces ni nada , si va a ser algo "callejero" solo q tenga una "entrada" donde se AVISE que se corre... y si hay accidentes.. bueno.. lo lamente, pensalo antes de acelerar en "la calle"
              Primero son policias no son boludos, saben quien va a correr y quien no… pero bueno saquemos eso un chabon de 50/60 años para en la petro que todos conocemos 1 am (a esa hora hacen descuento parece porque hay muchos autos) y justamente van a llevarse a un viejito que anda en un falcon sprint mientra tienen lo que quieran pero lo que quieran para elegir Bora, Golf, Vento, A3, S3 hay de todo y van a llevarse a un viejo en un sprint con escapecito, como te dije ante maty no pequemos de ingenuo son policías no boludos

---------- Post added at 03:28 ---------- Previous post was at 03:25 ----------

Maty es corta la bocha si estas un día de semana a la medianoche en cualquiera de los puntos de encuentro que todos conocemos precisamente no estas cargando nafta o haciendo X cosa…si estas un domingo te la puedo llegar a creer porque capaz venís del pico o de wilde pero un día de semana a la madrugada que pista abre jejej

Comment

que bien que se la hicieron! me parece perfecto, tienen los mejores autos pero no 100 pe para ir los viernes al dromo!

Slaudos

Comment

esto se arregla entre un acuerdo con el gobierno y el autodromo
                  si bajaran lso precios de entrada y inscripcion estaria bien
                  y ensima suben los precios porque ponen cosas nuevas
                  sino q agan como el picodromo
                  viernes y domingos
                  ahy estaria bien

Comment

Se desvirtuo completamente!

Comment

Working...
                    X