Announcement

Collapse
No announcement yet.

corres con nafta y andas con gnc?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corres con nafta y andas con gnc?

el unito negro ese que tiene la calco de tinchoo (damianrepistero)

yo le re di con mi gol jajajaja ni se veia por el retrovisor jaja

con razon nolo vi mas por estos lados .....

na noc puede correr y andar con gnc

esta proibido es una regla basica
    Last edited by tdracing; 10-09-2010, 15:33.

Comment

Para los cortos de mente que dicen que si el combustible es barato no sirve para correr, les pido que se vayan a Brasil y le avisen a todos los que andan con turbo alla, que el alcohol no sirve, porque sale mas barato que la nafta

Originally posted by maty.-08 View Post
      No había alguien que preparaba autos turbo para GNC ?

Alguna vez escuche que se hacía , pero obvio , tenía que andar 100% a gnc.. no podía ir con nafta
      No necesariamente, todo depende de como este armado el auto pero te puedo asegurar que puede andar bien en ambos combustibles.

Originally posted by Matias_16s View Post
      Es todo un tema , pero a mi me ronda la idea de preparar el 19 a gas solamente , después que revise el proyecto HORNALLA POWER me re sebe y en una pequeña investigación vi las cualidades del gas , la realidad es que SIEMPRE va a andar mejor a nafta ya que ocupa menos bolumen en la camara de combustion :( , un equipo de gas promedio ronda los 100 kg :(
      No siempre va a andar mas a nafta que a gas.
      En un aspirado, si.
      En un turbo, tenes la posibilidad de que ande mas a gas que a nafta

Comment

el gnc es para la cocina..hasta que la nafta llegue a $8 el Lt....que es a lo que deberia estar...!

Comment

Originally posted by Degol g4 View Post
          mi auto anda a gas toda la semana y lo usa mi vieja para ir a laburar el finde le saco el tubo(dolor de huevo)me caigo de la 7 tranqui y clava las dos rayas todos los dias para mi no es un problema.
          Tu vieja va a laburar con un auto que se cae de la 7? Que campeona!

Comment

no hay que negar que el gnc es mucho mas barato y el auto te lleva igual a todas partes, pero para correr aguante la nafta y si es acompañada con metanol mejor!! yo cuando anduve corto de guitarra pense en ponerle gas a la coupe pero con la misma guita me compre una moto y deje el auto como debe ser y como fue concebido, hoy tengo otro auto para la semana aunque tambien con nafta pero mas economico.
            Cuando tube gas lo que mas me molestaba era la cola para cargar y el peso de homero muerto en el baul, y cada vez que aceleraba o corria pensaba que sin homero andaria mas pero bue cuando llenaba el tubo mi billetera contenta.

Comment

Originally posted by arielfuego View Post
              no hay que negar que el gnc es mucho mas barato y el auto te lleva igual a todas partes, pero para correr aguante la nafta y si es acompañada con metanol mejor!! yo cuando anduve corto de guitarra pense en ponerle gas a la coupe pero con la misma guita me compre una moto y deje el auto como debe ser y como fue concebido, hoy tengo otro auto para la semana aunque tambien con nafta pero mas economico.
              Cuando tube gas lo que mas me molestaba era la cola para cargar y el peso de homero muerto en el baul, y cada vez que aceleraba o corria pensaba que sin homero andaria mas pero bue cuando llenaba el tubo mi billetera contenta.
              aver cuando presentas la coupe que por lo que lei esta bastante linda

Comment

nunca tube gnc.. peor conosi casos d personas q le sacaban el tubito de gnc y ivan a tirar ...

Comment

Buenisimo la vieja manejando un clase 7....!!!

Comment

yo en la semana ando en subte o colectivo y para los finde nafta a morir y me gasto todo lo que ahorre en la semana jajaja

Comment

• Respuesta: corres con nafta y andas con gnc?

ando a gas y no corro ni el colectivo porque no me da la cara jaja antes cuando lo tenia enfierrado decia nunca le voy a poner gas!! hasta que se me fue la economia a la re mierda!!!

Comment

En el 2003 aprox tube un año el Golcito con GNC/Nafta con tapa leva y un 40-40. Para ir a correr tenais que sacar el tubo sacar el mezclador, cambiar el avance y toda la bola.

La realidad es que sirbe cuando estas medio corto de guita, ni bien pude se lo saque el tubo. Hoy en dia tengo un auto que le hago aprox 1500-1600 km por mes y ni en pedo le pongo gnc, lo que mas molesta del GNC es la quita de espacio en el bau ly me rompe las pelotas parar a cargar cada dos dias

Comment

yo tenia un 147 1.4 con gnc, el auto tenia pistones planos iasa, burca 32/34, 4 a 1 largo, una levita de calle, en la semana andaba a gnc y los fines de semana tambien... pero cuando se daba la tirada lo pasaba a nafta y volava... a gnc cage a palos a varios.. jaj

salu2

Comment

Yo creo que depende de cada uno. A mi no me da el bolsillo para andar a nafta, asique uso GNC y tampoco tengo para comprar uno para correr y otro auto para la calle.
                            Tengo un Senda 1.8 con fierros, y trabajo todo el dia en la calle arriba del auto haciendo 150 km diarios, asique la unica solucion que encontre es usarlo a GNC en la semana y tomarme 5 min el finde para sacar el muerto y correr a nafta.

Comment

Working...
                            X