Announcement

Collapse
No announcement yet.

corres con nafta y andas con gnc?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: corres con nafta y andas con gnc?

yo con el unito negro corri 4 campeonatos con el tubo de gnc 40 kilos todos los finde semana el auto se caia de la 3, lo usaba toda la semana a gas y a 10 cuadras antes de llegar al pico le sacaba el filtro y ni el punto le corria lo use con una leva de sottro re trnki y lo use con una circelli 12.10 nunca un problema

ahora tengo el fiat uno turbo ie me rompe el bolsillo jajajajjaj
    Last edited by damianrepistero; 15-08-2010, 18:37.

Comment

Yo lo hice añasos , con un Galaxy y despues con un Gol G1 , cuando me caia de una clase sacaba el tubo y corria en la otra .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
        Yo lo hice añasos , con un Galaxy y despues con un Gol G1 , cuando me caia de una clase sacaba el tubo y corria en la otra .
        JAJAJAJ !! Mortal lo de sacarlo..

Gracias a los que me dijeron que era lean..

Comment

Yo voy toda la semana a la facu a gnc y el finde le saco el tubo y voy a correr, le puse un emulador pa q me avance, y lo unico q me cuido de no acelerar a gnc xq se me cierran las valvulas... ovbio q con el muerto atras no te podes hacer tanto el vivo en la calle, pero como ando tranquilo entre semana, no es mi problema ese.... slds....

Pd: es un gol g3 inyeccion bien enfierrado.....

Comment

el auto lo usaba todo los dias para ir a la facultad con GNC..
            pero descubri que ir en bondi es masomenos lo mismo, asi que aproveche, y como al auto lo empece a usar mucho menos, le hice algunas boludeces ..
            ahora lo uso solo a nafta, pero si me quiero pegar un viajecito, cambio la tecla y a la mierda..

igual, rompe las bolas la puesta a punto..

Comment

Originally posted by ericdeversa View Post
              hola todos sabemos q el gnc es para la cocina... pero como aumenta la nafta
              El gas es para la cocina pero la nafta es para limpiar piezas

Aca tenes un auto con combustible de cocina

[YT]http://www.youtube.com/watch?v=q7FTtYONmI0[/YT]

Comment

si usalo a gnc tranca y cuando ves q vas a correr pasalo a nafta!!jajajaaj lo solia hacer!!

Comment

los 4 años q comparti con mi golcito g1 lo use a gas... 10 manguitos x dia y andaba un espectaculo, en la lleca corria a gas y el finde en pajas blancas nafta y sacaba el tubo...5 minutos de trabajo..no me gusta el gas pero para mi bolsillo me viene barbaro..asiq si lo tengo q volver a hacer, ni lo dudo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    pregunta, cuanto pesa el tubo?

porque si uno pesa 100 largos, estaria como alguien que pesa 70 y tiene el tubo, no digo que el tubo pese 40 kilos, pero me refiero a que el peso se puede pelear destre otros lados

mmmm aunque peses 45 kgs. el muerto atras suma siempre....

Si se lo puede bancar, porque gastas mas que el gnc pero menos que la nafta, seguro acordaras que lo ideal por prestaciones y torque es un HDI o un TDI... y dependiendo del auto, andas 700 km o mas con un tanque.
                    Last edited by Proctologo; 16-08-2010, 08:36.

Comment

yyy no es lo ideal pero es posible y para algunos la unica posibilidad de tener un auto con fierros.
                      El uno que tenia yo se caia de la 3 con el tubo puesto, uno de 60 el mas pesado del condado...
                      le sacaba el tubo y el auto se caia de la 4.
                      El auto tenia una leva de 1140 tapa etc etc estaba puesto a punto a nafta y con el gnc andaba de 10, para mi era cuestion de sacar el filtro y listo.

Comment

1 pregunta, cuando usan a gnc es 100% a gnc?

Comment

el golcito cuadrado lo tenia con un par de fierrines y puesto a punto en gnc arriba se ponia 2 gambitas... a nafta mas de 180 no pasaba jeje

Comment

gente no se puede hacer 1 doble mapa por ej : en 1 corsa ??.. uno con performance nafta y otro GNC.. o por ej marcar con borra tinta el distribuidor ?? marquina nafta y marquita para GNC ?? ... PREGUNTA PARA LOS Q SABENN ?????...

Comment

Originally posted by ariel 306 View Post
                              gente no se puede hacer 1 doble mapa por ej : en 1 corsa ??.. uno con performance nafta y otro GNC.. o por ej marcar con borra tinta el distribuidor ?? marquina nafta y marquita para GNC ?? ... PREGUNTA PARA LOS Q SABENN ?????...

Se puede hacer un doble mapeo para nafta, pero no se si se puede hacer uno para gas y otro para nafta.
                              Mi tio en el gol tenia doble mapeo. El los hacia.

Comment

conosco a varios q corren en la 4 q lo usan toda la semana a gas y el finde le sacan el tubo!

Comment

Working...
                                X