If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
lo ideal es tener una auto para usar a GNC ....y el auto que gasta nafta para salir los fines de semana o ir al autodromo a correr , por lo menos yo hago asi , aunque mi auto para correr hace rato que esta en terapia reformativa !!
puede ser porque no... el tema es q NO muchos autos andan bien a gas y cuando lo pasas a nafta andan bien... algunos fallan, andan para el culo, pistonean... tenes q ver el avanze del distri.. para gas anda bien en una posicion y para nafta no... es un drama.. el gas es para la cocina.. pero cuando no hay plata es para el auto... jajaja
El gas es para las cocinas, si la nafta aumenta, aumentare mi mano de obra..
Todos los dìas veo como terminan los autos a gnc, son pocos los usuarios que lo usan concientemente.. Asique Sigo pensando que el gas en la hornalla y la nafta en el tanque..
Es como dice Dany, un auto a nafta para los fines de semana y para acelerar y en mi caso particular me gustaria una chata vieja onda silverado con gnc para salir sin pensar en la nafta y en los pozos de esta ciudad.
mi ex sendita andaba toda la semana a GNC (entre 600/800 km por semana) y para correr lo pasaba a nafta y con el muerto en el baul estaba caidito de la 6 d wilde y justito en la 2 del galvez, cuando le saque' el tubo hizo 16:76 q misilllll jaja. 1.8 con 32/34 toketeado.
Para el q no puede tener un auto para correr y otro para andar entre semana lo recomiendo 100%
porque si uno pesa 100 largos, estaria como alguien que pesa 70 y tiene el tubo, no digo que el tubo pese 40 kilos, pero me refiero a que el peso se puede pelear destre otros lados
Seria ideal tener un auto a GNC para la semana y NAFTA para lo fin de semana.
Hoy en dia muy pocos pueden hacer eso.
Muchos hacen lo que pueden. Hoy en dia la nafta no para de bajar y muchos se van a tener que pasar a GNC. Eh visto autos a GNC que andan muy fuerte.
Es como dice Dany, un auto a nafta para los fines de semana y para acelerar y en mi caso particular me gustaria una chata vieja onda silverado con gnc para salir sin pensar en la nafta y en los pozos de esta ciudad.
yo tengo mi astra y aparte tengo una silverado 4.1 inyeccion con 300km de autonomia a gas...jeje y es tal cual como pensas vos, te olvidas de los positos y toda la mierda...y te aseguro que a gas y en segunta en cualquier esquina doblas de costado...es una masa y encima con palier flotante...
Comment