Respuesta: corres con nafta y andas con gnc?
Bueno si, todo bien con la moto, pero depende donde vivas y los viajes que hagas, yo paso por un acceso que pasa por como 3 villas, van todos a 110 minimo, hay partes sin luz, a veces hasta te cascotean, te quiero ver en la 110.
Ademas de eso, no se a mi la moto no me va para el dia a dia, por mas casco que haya, rompe punta de eje una poronga al lado tuyo, por mas que no tenga ganas de matarte, olvidate.
Nosotros lo tuvimos al escort a nafta hasta el 2008, encima el hijo de puta por ser lo que es, y lo que anda, un vampiro. Pusimos gas, lo regulamos nosotros el primer dia BIEN, y el cambio de bolsillo fue abismal.
Y estoy muy seguro de que la guita del equipo ya la recuperamos.
Antes a nafta no nos podiamos dar el lujo de que si se rompia algo poder cambiar todo lo que lo rodee, se cambiaba la pieza que jodia y ya, ahora tenemos otro resto como para darle otros lujos cuando entra al taller.
Bueno si, todo bien con la moto, pero depende donde vivas y los viajes que hagas, yo paso por un acceso que pasa por como 3 villas, van todos a 110 minimo, hay partes sin luz, a veces hasta te cascotean, te quiero ver en la 110.
Ademas de eso, no se a mi la moto no me va para el dia a dia, por mas casco que haya, rompe punta de eje una poronga al lado tuyo, por mas que no tenga ganas de matarte, olvidate.
Nosotros lo tuvimos al escort a nafta hasta el 2008, encima el hijo de puta por ser lo que es, y lo que anda, un vampiro. Pusimos gas, lo regulamos nosotros el primer dia BIEN, y el cambio de bolsillo fue abismal.
Y estoy muy seguro de que la guita del equipo ya la recuperamos.
Antes a nafta no nos podiamos dar el lujo de que si se rompia algo poder cambiar todo lo que lo rodee, se cambiaba la pieza que jodia y ya, ahora tenemos otro resto como para darle otros lujos cuando entra al taller.
Comment