Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que renegaste mas?.. experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

Poner las tuercas de las bujías de precalentamiento de un gol 1.9SD son de 8 mm y encima están en el lugar mas incomodo del mundo hdp!

Comment

calefaccion de scr linea vieja, si se rompe , no la toco nunca mas, queda asi.

Comment

Sacar los bulones clavazos en la maza de la rueda. Falta probar con neumatica a ver que onda....

La regla universal de la mecanica ("putea y sucederá") esta vez me fallo.

Comment

cambiar amortiguadores delanteros del 12,los espirales miden un metro!!!!

Comment

Cambiar las bujias de precalentamiento de un palio 1.7TD... algo que se tiene q hacer en 2 minutos lleva media hora jajajajaja

Poner el capot del pontiac 47... eramos 6 poniendo un capot... y la parrilla... puff otro drama armarla fuera del auto y colocarla.

Comment

Una vez se me cruzó la pata trasera de la caja del Corolla (Ya es media pija normal.. esta estaba media deforme y se me cruzo de tal manera q no entiendo.. la fisica no lo podría explicar).. Me volvió loco.. 10 años renegando por esa mierda... Después quedé re caliente barri como dos roscas.. ejejej.... AL pedo..

Después suspensión delantera de taunus.. una verga total..

La q mas me calentó... juntas de tapa de valvulas de Camry V6 90 y pico... Q hijo de puta.. te pone del orto tener q hacer un laburo de reputa madre por esa juntita de mierda... Es es lo q molesta. Desarmar todo porque como casi todos o todos los V6 delanteros transversales no entra una verga....
              Y ni te digo cambiar las 3 bujías de atras...abajo de la adm

Después nose... siempre te quedas re caliente con la última cagada y te olvidas de otras....

Comment

una del sabado un amigo le queria cambiar la euroswitch al bora 2009, compra la ficha nueva asi podia prender los diodos sin tener q prender las bajas.
                bueno me pongo a ver y a sacar el plastico q esta abajo del volante 2hs perdi, me baje el manual de taller, etc y resulta q se apreta la tecla y se gira asi de simple.

Comment

Maldito corsa!!! hoy estuve todo el puto dia tratando de encontrar una vibracion del lado de la caja y no lo pude solucionar! Le saque el cubrecarter y toda una chapa que va arriba del multiple pero no era eso! Es horrible cuando estas horas haciendo algo y no te sale.

Comment

Con el corsa de mi vieja, que entraba agua, era el radiador de la calefaccion, y para cambiarlo tuve que sacar hasta el volante para sacar todo el tablero.

Comment

Cuando laburaba con bondis,la linea expreso lomas,todos hechos meirda,todo un dolor de huevos,escapes que lo soltabas y no entraban de nuevo,bulones redondeados,también con una linea de carrocerias,creo que era ugarte,muy incomoda para laburar.
                      Con autos siempre la 1ra vez que hago algo me cuesta mas,depsues como todo va saliendo.
                      Laburar con autos chocados es un dolor de huevos
                      Pero tengo mis cosas,por ej me cuesta un huevo acomodar los antivibradores de freno! sino va con la mano con un destornillador,pero cuesta jaja.
                      A veces te nublas,tenes que dejar un miuto de laburar y seguir.

Comment

Originally posted by SCR View Post
                        Cambiar las bujias de precalentamiento de un palio 1.7TD... algo que se tiene q hacer en 2 minutos lleva media hora jajajajaja.
                        Me hiciste acordar, sacar las 4 bujias de mierda de la Rx7, tenes que sacar TODA la admision entera.. auto el orto

Comment

Originally posted by Gabo View Post
                          Poner las tuercas de las bujías de precalentamiento de un gol 1.9SD son de 8 mm y encima están en el lugar mas incomodo del mundo hdp!
                          tenes q sacar las manguera de la bomba es una vergaaaa

Comment

otra.sacar inyectores de sprinter,a veces costaba un montonazo,se clavan mal!!!!

Comment

pasar unos cables rca y para una pantalla extra a la sprinter 2 horas para pasar 50cm de cables NO HAY LUGAR para nada el torpedo ese es una cagada.
                              otra
                              sacar la tapa del gol con los esparragos de la admicion redondeados y los tornillos del escape clavados

Comment

te lo resumo

REARMAR EL 147

ajajajajjaaaa todo lo que vas a hacer renegas, o yo soy un loco de mierda, pero no se... es cosa de agaRRar el auto y empezar a putear y sacarse para la mierda....

pero que lindo es verlo listo despues!!!

Comment

Working...
                                X