Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que renegaste mas?.. experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

    mm
    tengo un arenero con un 600 un poco preparado y todo el sistema de transmicion original, y venia trepando medanos envuelto en llamas, en plena subida, pega un salto, se aceleran las ruedas 2da 7000 pego el taco, cuando cae clack, dejo de transmitir, se empieza a ir para atras, ( a todo esto venia un vago colgado atras ), en cuestion, se corto el palier corto y se me volo la rueda trassera izquierda con campana todo al medio del campo, el flaco q estaba atras volo al carajo, y depues 4 horas al rayo del sol hasta que los vagos q iban en un cuatri me trajeron el repuesto y las herramientas, en fin ahora nos cagamos de risa.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

      Originally posted by dgs View Post
      pasar unos cables rca y para una pantalla extra a la sprinter 2 horas para pasar 50cm de cables NO HAY LUGAR para nada el torpedo ese es una cagada.
      otra
      sacar la tapa del gol con los esparragos de la admicion redondeados y los tornillos del escape clavados
      Cuando laburaba de eso.... UNA MIERDA PONER PANTALLAS en el techo de cualquier cosa.

      Una vez tuvimos que ponerle 2 pantallas a 1 traffic, una de ellas era un lcd de pc y renegamos MUCHISIMO para hacerla andar de 220v a 110v... porque si habia video no andaban los woofers y asi.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

        Originally posted by NiSmO View Post
        tenes q sacar las manguera de la bomba es una vergaaaa
        nooooooo, tenes q renegar y poner 2 articulasiones mas en los dedos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

          cambiar la caja de direccion del uno blanco, me tuvo de hijo malll!! con esos bujes nuevos y q el chapon no entrabaaaa dios jaaj

          Comment


          • #35
            Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

            Sacarle el carter a un logan.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

              Originally posted by xr3_92 View Post
              Sacarle el carter a un logan.
              Tan dificil es??

              A mi me volvió loco una Kangoo con el energy ese de mierda.. Pero la camioneta era la peor del país lejos.. Eso influye mucho.. te juro q fue un parto .. no me la olvido nunca mas esa chata...

              Comment


              • #37
                Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                Laburar en el taller de mi tio, labura mi viejo ahi tambien. Las herramientas tienen 30 años de uso diario.....lo que se tarda 5min ahi tardas 2hs . Me termine comprando herramientas yo y las llevo cuando le tengo que hacer algo a mi auto....
                ...una vez para poner los rompenieblas de mi Gol G1 tenia que agujerear el alma del paragolpes que es medio cojuda, con mechas que practicamente no existian....era sabado la bulonera cerrada asi que me puse a ver hasta donde llegaba.... mama!!!! 5hs tarde hasta dejarlo todo listo, creo que con una birome BIC agujereaba mas rapido! que manera de putear en colores!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                  muchas veces uno reniega como puto con una tarea...y existe una herramienta que lo soluciona en un solo paso y simplifica existencialmente la renegada...PERO NUNCA LA TENEMOS!!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                    Como dicen los dos usuarios arriba...

                    La magia de la herramienta adecuada es hermosa

                    Es el poder de la herramienta q va... A veces jode mucho....

                    Yo laburaba en un taller de primera linea, agencia oficial..
                    Y los hijos de puta no tenian:

                    Tubos largos.. Ninguno!
                    crique alarges y tubos de 1/4 ninguno.. todo de media.. son re practicos los chiquitos a veces...
                    Y todo lo demas del año del pedo..
                    Q ratas por Dios

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                      Putie mucho con un pointer una vez.
                      que auto renegado

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                        no sabes lo que sufri con un regatta q tenia laaaaa conchaaa... siempre le pasaba algo... al hijo de puta

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          Tan dificil es??

                          A mi me volvió loco una Kangoo con el energy ese de mierda.. Pero la camioneta era la peor del país lejos.. Eso influye mucho.. te juro q fue un parto .. no me la olvido nunca mas esa chata...
                          Tenes que soltarle las patas de motor-caja y levantar el motor 20-22 cm con una pluma porque abajo tenes lo que seria el chasis.

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                            Originally posted by xr3_92 View Post
                            Tenes que soltarle las patas de motor-caja y levantar el motor 20-22 cm con una pluma porque abajo tenes lo que seria el chasis.
                            A mira vos.. Pregunto porque no los conozco los renault nuevos..

                            osea q la araña te jode digamos?....

                            Y si suelto un poco la araña y pido la ayuda de nuestras amigas barretas?????
                            Ni en pedo hago todo ese circo... No se no lo conzco el auto... pero quiza con un poco de fuerza bruta se logra

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                              yo renegue como un condenado sacando el electro de un pointer para cambiar la paleta,una real poronga

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                                Una S-10 en el taller con motor maxion nos tubo puto

                                La trajeron porque perdía aceite y bueno sacamos el motor para ya que estaba hacerle un cambio de aros, la armamos y uno de los pibes puso la bomba de aceite y lleva como un varilla o no se que mierda que si la pones al revés tiene una presión de aceite de la puta madre en frió la acelerabas a 2000RPM explotaba los filtro de aceite de la presión que tenia. Le cambiamos la bomba de aceite se la pusimos nueva, a la dos semana vuelve porque empezó a fallar rompía las bolas los zapatitos que se rompían y no encontrábamos la falla. La falla era que la hija de re mil putas se salía de punto de la polea de cigüeñal pero para encontrar eso estuvimos 2 meses renegando. Al mes más o menos se le cortó la correa de distribución con 2000 km marcas gates era no dejo una varilla sana la hdp! Al final le terminamos haciendo el motor entero cilindros, subconjunto nuevo, cigüeñal rectificado, tapa hecha a fondo nueva, turbo nuevo, embrague nuevo, limpieza de inyectores quedo un misil la hdp. Pero si pensaban que había terminado nooooooooooo con 15000km le empezó a patinar el embrague valeo original en plena ruta yendo a Arrecifes, llega con grúa al pueblito mas cercano y le salía 3000 hacer el embrague pero tenia que ir a otro pueblo porque ahí no tenían ni los elementos ni el repuesto la llevan con grúa al otro pueblo, salen a la ruta hacen 10/15km se salio de la plancha la camioneta así como leen (el hdp del que la puso arriba no la agarro con los traca y la camioneta se fue para atrás) por suerte no rompió mucho paragolpe y faros auxiliares sumado al embrague. Por suerte van 4 años y no rompió mas las bolas solo el mantenimiento rutinario de una chata con 12 años y 500000km

                                Comment

                                Working...
                                X