Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que renegaste mas?.. experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Con que renegaste mas?.. experiencias

    Estoy armando un Corsa 8v full , tengo todo listo y me tiene trabado el taco hijo de remil putas que va para el lado del frente , como ya no me da mas la espalda me vine a la pc a sentarme un ratito y como sigo caliente armo el post para descargarme y de paso que se enganchen ustedes y cuenten experiencias sobre renegadas que todavia en mi caso no paso de putear, pero generalmente me agarra la chiripiorca y pateo todo .
    Tengo 1000000 millones para contar pero el taco me nublo la memoria .
    Ahi me acorde una .. poner la caja del R12 !!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

    sacar el parlante izquierdo del torpedo del g1 obviamente saliĆ³ todo doblado y arruinado..o salia el parlante o arrancaba el torpedo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

      Originally posted by elreydelbosque View Post
      Estoy armando un Corsa 8v full , tengo todo listo y me tiene trabado el taco hijo de remil putas que va para el lado del frente , como ya no me da mas la espalda me vine a la pc a sentarme un ratito y como sigo caliente armo el post para descargarme y de paso que se enganchen ustedes y cuenten experiencias sobre renegadas que todavia en mi caso no paso de putear, pero generalmente me agarra la chiripiorca y pateo todo .
      Tengo 1000000 millones para contar pero el taco me nublo la memoria .
      Ahi me acorde una .. poner la caja del R12 !!!!!!!!!!!!!!!
      si la cosas no funcianan usa la fuerza brutaaa ( como decian en monster garaje) jajaja siempre me quedo eso a mi
      abrazooo grandeee

      Comment


      • #4
        Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

        Originally posted by Hemii View Post
        si la cosas no funcianan usa la fuerza brutaaa ( como decian en monster garaje) jajaja siempre me quedo eso a mi
        abrazooo grandeee
        Otro refrƔn: Si la fuerza bruta no sirve, es que no fue lo suficientemente bruta

        ON: Por ahora, carburar y dejar a punto el Juki Dribbling de un amigo.. Aunque creo que reneguƩ mucho mas para aprender a armar llantas de muchƭsimos rayos de bicicleta..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

          una vez me acuerdo q era pendejo y le tenia q sacar la caja de direccion a un r4 cliente de mi viejo y tenia todos los bulones con la cabeza redondeada... putie y renegue muchisimo y cague a patadas todo jajaja

          Comment


          • #6
            Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

            siii la pata de motor de un corsa 16 valvulas lado correa hi de p

            Comment


            • #7
              Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

              sacar una caja de una 16s me hizo parir como un hijo de puta......y no habia fosa

              Comment


              • #8
                Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                Desajustar la abrazadera que va al radiador del williams ayer me hizo calentar el hdp!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                  Sacar el tanque de nafta de la fuego, no encontraba forma de sacarlo, se me trababa con las barras del chasis, despues de tanto renegar, y luchar un flaco me dijo de la forma que habia que moverlo para que salga, y salio, pero te digo que me saco de una forma que ni se imaginan

                  ---------- Post added at 21:34 ---------- Previous post was at 21:30 ----------

                  PD: Encima un mecanico me queria decir que habia que levantar el piso de arriba para que salga xq por abajo no salia.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                    sacarle el burro a la r4... UNA MIERDA!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                      una vez me trajeron para reparar unas opticas de mondeo 96 o 97 , no me acuerdo bien, y como me trajeron todo en una bolsa , empese a reparar desde la izquierda y a medida q iba armando , me di cuenta q es todo una sola pieza, o sea q las dos opticas estan agarradas ,el tema era llevarlas una vez reparadas al taller para q armen todo , pero al ser tan largo todo y ser de plastico y ensima reparado , se le volvio a romper al fletero, asi q tuve q terminar de repararlo en el taller, la verdad q me rompio bastante las bolas, tuve q renegar bastante, mas alla q le faltaban bastantes pedasos.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                        Cambiar las correas en mi gol 1.9 sd full -.-"

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                          Poner la caja de un STI, lo que pari con esa hija de puta.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                            Originally posted by cris16v View Post
                            sacar el parlante izquierdo del torpedo del g1 obviamente saliĆ³ todo doblado y arruinado..o salia el parlante o arrancaba el torpedo
                            Esto es inhumano.......ademas FLOR de parlante tiene

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

                              con las bujias del banshee... puesta apunto de mierda.... pero que limdo es despues..

                              con los palieres de una chata vieja, cargada hasta las bolas....

                              Comment

                              Working...
                              X