Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con que renegaste mas?.. experiencias

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Con que renegaste mas?.. experiencias

Originally posted by Franky View Post
    un extractor no es? que tiene rosca en el medio??

---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

con lo que recontra putie fue poniendo la varillita trola de la manija del 147 la manija de adentro, varilla puta la doble toda para ponerla quedo mas doblada que chota de pajero!! una cagada el sistema jajajajaaa
    no no es un estractor es otra cosa que tengo y no me acuerdo el nombre ( ya me voy a acordar)

Comment

me fijo en mercado libre si lo venden,si no esta ahí,no existe

---------- Post added at 20:11 ---------- Previous post was at 20:08 ----------

uhh no aparece,alguno debe saber dond se vende

Comment

CAmbiar calentadores de transporter 1.9 td.Son lo mas verga.

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post

me lo tengo q comprar de nuevo es una masa

Pinza Levanta Tuercas o el famoso "PESCA TUERCAS" PINZA LEVANTA TUERCAS TORNILLOS MECANICOS 2 X 1 - $ 20.00 en MercadoLibre

Comment

yo le digo la herramienta de los boludos o la manito es buenisima,ni se como se llama si la queres comprar,pero te ayuda un monton.
            es como esos juegos que tenes que agarrar un peluche,son 4 puntas que se abren y cierrna.
            Originally posted by galle View Post
            no no es un estractor es otra cosa que tengo y no me acuerdo el nombre ( ya me voy a acordar)

Originally posted by LANZZER View Post
            me lo tengo q comprar de nuevo es una masa

Pinza Levanta Tuercas o el famoso "PESCA TUERCAS" PINZA LEVANTA TUERCAS TORNILLOS MECANICOS 2 X 1 - $ 20.00 en MercadoLibre
            Eso se llama pescador .... pero en mi taller se llama ....... ey ! alcanzame el brazo se Scioli , ya todos aca saben que es.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
              Eso se llama pescador .... pero en mi taller se llama ....... ey ! alcanzame el brazo se Scioli , ya todos aca saben que es.
              en el mio se llamaba "pasame el coso para sacar la mierda esta q se me cayo"

Comment

en el 28 tratando de modificar el cable del acelerador para que abran las dos bocas completamente en el solex..
                eso entre otras miles de cosas mas jaja, pero es lo primero que se me viene a la mente

Comment

-Cambiar embrague en F100 99 en adelante (la caja ZF de 5ta pesa màs que la de un 1114) y cuesta un huevo subirla.

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

ajaj muy buenas anecdotas, hay algunos que se acuerdan y putean de verdad, jaja..

Yo putie zarpado cn la caja de un R18, creo que si no me daban una mano todavia estoy ahi, hija de puuuuuuuuuuuuuuuuuttaa

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post

El brazo de Scioli que hdmp me mori de risa...

Comment

Me volvieron loco muchas cosas. Pero lo q me saco totalmente es el servo. Lo saque 4 veces y se seguia accionando solo!! Me puso tan loco q gritaba y le pegaba contra el banco de laburo!! Lo abolle todo!!
                        Q calentura me agarre ese dia!!Encima con lo puto q es sacarlo!!

No se si les pasa a todos, pero despues de tanta mala sangue, como q quedas de cama!! Yo despues del ataque del servo me acuerdo q me tube q ir a dormir!! Estaba como despues de ir caminando a lujan!!

Por suerte con la edad uno se va calmando!

Saludos.

Comment

con la mega de mi auto jajaja. antes era un chico feliz

Comment

Originally posted by Tornado View Post
                            Me volvieron loco muchas cosas. Pero lo q me saco totalmente es el servo. Lo saque 4 veces y se seguia accionando solo!! Me puso tan loco q gritaba y le pegaba contra el banco de laburo!! Lo abolle todo!!
                            Q calentura me agarre ese dia!!Encima con lo puto q es sacarlo!!

No se si les pasa a todos, pero despues de tanta mala sangue, como q quedas de cama!! Yo despues del ataque del servo me acuerdo q me tube q ir a dormir!! Estaba como despues de ir caminando a lujan!!

Por suerte con la edad uno se va calmando!

Saludos.
                            Olvidate ! yo me agarro cada moto !!!!!!!!!! ayer termine una caja del taxi que tengo que no queria entrar , hasta que agarre un caño le puse la pata a la rueda y empece iiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la concha de di...sssss de Cris...o y la virgen re..p... y entro . Y tanto laburo para que el chofer no venga , obvio se quedo a pata .
                            Te aclaro que tengo 43 y cada vez mas calenton y lo que rompo es cada vez mas caro
                            Last edited by elreydelbosque; 05-08-2010, 23:12.

Comment

-carburar y dejar a punto el Juki Dribbling de un amigo..
                              -aprender a armar llantas de bicicleta desde 28 hasta 144 rayos
                              -lavar el auto de mi hermano con tierra pegada de un mes y no tenía kerosene se lo dejé sucio que la chupe
                              -(esta me da la re verguenza) Sacarle la rueda de auxilio al 206 de mi vieja, con la cadena toda soldada con tierra, el buloncito que agarra esa jaulita a la carrocería... ni digo lo que putié para volver a ponerla. Encima tenía la mano derecha sin fuerza porque venia de tenerla enyesada.. encima que era más torpe que de costumbre y el meñique que me quedó con la movilidad girada (ya aprendí a manejarla)
                              -soportar a mi vieja cuando se la agarra conmigo por cualquier pelotudez

mmmm a ver otra

-Hacer el criquet del 206 en AutoCAD como 3D sin tener idea cómo hacer algo en 3D
                              -Hacer que ande un proyecto del colegio con un microcontrolador Motorola HC908JKE.. NUNCA ANDABA ESA PORONGA!

algunas de mis renegadas por boludeces

Comment

mnh yo tuve "suerte"

todas las renegadas fueron por mala praxis:

las cagadas del estereo
                                y de las alarmas
                                y algun ue otro mecanico chanta que toca sin saber

Comment

Working...
                                X