Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se hizo realidad!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

    Originally posted by KT performance View Post
    Su es entendible pero tampoco fueron malas... a mi opiƱion fueron bastante buenas para ser las primeras...! yo la pase muy bien... la recta del hipodromo?? era autodromo lo q quisiste poner no? jejej no sabia q lo habias armado vos... bien ehh!
    Al team Modena nos fue joya... mas alla de los tiempo no hubo complicaciones salvo un cable de acelerador... pero los tiempos fueron realmente buenos en gral!
    La proxima creo q es a fines de enero por las vacaas... y va a ser de noche!!

    Soy critico con la mejor onda, porque a mi me interesa que les valla bien a los organizadores. No me malinterpreten.

    La recta del hipodromo (perpendicular a la recta principal)es la que esta contra el hipodromo, la recta larga antes de la chicana/entrada a calle de boxes, esa use yo para calentar gomas, lejos de todos, para evitar complicaciones.

    Si si arme yo, con recomendaciones de mi preparador que sigue siendo Jordan,.. lo termine el sabado a la noche de mas o menos de "poner de acuerdo".. para mi fue un logro personal ponerlo en pista, y poder ganar la categoria tranquilo, pero aun falta mucho por bajar.
    A mi en las primeras tiradas no me andaba el largador, hasta que encontre donde estaba cortado el cable..

    Comment

    Working...
    X