Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se hizo realidad!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se hizo realidad!!!!!

    Despues de tanto rogarle a todos los santos las picadas en Viedma Rio Negro volvieron... no sabes cuanto iran a durar pero " la ilucion sigue viva " Diria la 10 segundosss jajaj

    ESTAN TODOS INVITADOS... LOS Q QUIERAN VENIR SON EL 20/12/09 DE TARDE LOS HORARIOS SE LOS PASO EL SABADO Q SE VA A SABER CON DETALLE!
    No somos muchos pero recien es la primer fecha del autodromo

    Saludos a todosss

  • #2
    Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

    muy buena noticia para todoss los que nos gusta esto

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

      A buee.. primicia para mi, no tenia idea.
      Espero estar sumando, y que sea todo organizado.
      Espero que vengan muchos autos.
      Frodo: No se si tenes USER en Fierrosur y en Madryn Fierro, pero seria muy interesante avisar a todas las zonas cercanas asi se arma linda fiesta!

      YO habia hablado con Daniel Guanatey para hacer una fecha, pero me ganaron de mano y me alegro mucho!!!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

        Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
        A buee.. primicia para mi, no tenia idea.
        Espero estar sumando, y que sea todo organizado.
        Espero que vengan muchos autos.
        Frodo: No se si tenes USER en Fierrosur y en Madryn Fierro, pero seria muy interesante avisar a todas las zonas cercanas asi se arma linda fiesta!

        YO habia hablado con Daniel Guanatey para hacer una fecha, pero me ganaron de mano y me alegro mucho!!!!
        Jejej a mi me sorprendio por q siempre bla bla pero nunca hacian nada y de pronto pasaron a avisar pòr el taller...
        No la verdad q no tengo pero si vos podes avisa en todos lados...
        Vamosss q se puede....

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

          Originally posted by Frodo View Post
          Jejej a mi me sorprendio por q siempre bla bla pero nunca hacian nada y de pronto pasaron a avisar pòr el taller...
          No la verdad q no tengo pero si vos podes avisa en todos lados...
          Vamosss q se puede....

          jaja no sera una joda por el dia de los inocentes no??

          Ok, me hago un Rato y posteo... Quien esta atras de esto? alguien empapado de organizacion de picadas? sino no va a andar...

          ---------- Post added at 14:17 ---------- Previous post was at 13:47 ----------

          SPAM

          ---------- Post added at 14:23 ---------- Previous post was at 14:17 ----------

          Che , me imagino que se hacen de noche no? porque de dia un 20 de diciembre.. van rumbo al fracaso...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

            Vamos ahy q ponerle ganas si estan mal organizadas no podemos hacer nada... es la primera fecha... creo q en los autodromos siempre se empezo un poco desordenado... pero es lo unico q tenemos... hay q ponerle ganassss

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

              Originally posted by Frodo View Post
              Vamos ahy q ponerle ganas si estan mal organizadas no podemos hacer nada... es la primera fecha... creo q en los autodromos siempre se empezo un poco desordenado... pero es lo unico q tenemos... hay q ponerle ganassss

              sisi seguro, pero seria bueno preveer varias cosas..las ganas estan a full, si no no hubiese puesto el post en el foro de Neuquen.
              Ahora me hago un post en Madryn Fierro
              Sabes quien organiza? ruben?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                Estan tarantino un tal rial y ruben tambien esta metido por ahi jejej... espero q salgan lindas... la verdad q para mi seria como una cuenta pendiente correr en mi ciudad.. apart era muy pendejo aquella vez cuando se hicieron.. y siempre qde ilucionado para q vuelvan

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                  Originally posted by Frodo View Post
                  Estan tarantino un tal rial y ruben tambien esta metido por ahi jejej... espero q salgan lindas... la verdad q para mi seria como una cuenta pendiente correr en mi ciudad.. apart era muy pendejo aquella vez cuando se hicieron.. y siempre qde ilucionado para q vuelvan

                  Ah mira vos... los conosco.
                  Una vez le tire a Rial.. Como no se van a hacer la picadas con este autodromo!!! se ve que le llego...
                  YO no voy a tener el auto a 100% pero para sumar va a estar seguro!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                    MUY BUENA NOTICIA EL 1/4 DE MILLA SIGUE DANDOLE PARA ADELANTE,OJALA SE ESTIENDA A TODO EL PAIS.
                    MUCHA SUERTE CHICOS

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                      Originally posted by EL MARQUES View Post
                      MUY BUENA NOTICIA EL 1/4 DE MILLA SIGUE DANDOLE PARA ADELANTE,OJALA SE ESTIENDA A TODO EL PAIS.
                      MUCHA SUERTE CHICOS
                      Estan abriendo muchas pistas... hay que viajar y recorrer!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                        Mañana a la tarde les traigo horarios y todo... q mañana se reparten volantes... vamos para adelante q estamos a 10 diassss

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                          Originally posted by Frodo View Post
                          Mañana a la tarde les traigo horarios y todo... q mañana se reparten volantes... vamos para adelante q estamos a 10 diassss

                          jaja estas re emocion eh..bien ahi.
                          Cuando se hicieron las anteriores aca, mi gol estaba en BSAS enfierrandose.. ya pasaron mas de 3 años.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                            EXCENETE NOTICIA CHICOS, QUE TENGAN BUENA CONCURRENCIA DE AUTOS Y PUBLICO, LA MAYOR DE LAS SUERTES Y QUE CONTINUE, DE NUESTRA PARTE IMPOSIBLE, ESTAMOS MUY LEJOS.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

                              Originally posted by FREDY 600 View Post
                              EXCENETE NOTICIA CHICOS, QUE TENGAN BUENA CONCURRENCIA DE AUTOS Y PUBLICO, LA MAYOR DE LAS SUERTES Y QUE CONTINUE, DE NUESTRA PARTE IMPOSIBLE, ESTAMOS MUY LEJOS.
                              Gracias por la buena onda!

                              Comment

                              Working...
                              X