Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se hizo realidad!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

    Yo creo q si vos lo pedis particularmente por tu auto no creo q tengan drama en dejart hacer el circuito chico para enfriarlo... cuestion de charlarlo... ya tenes todo listo para el domingo?

    ---------- Post added at 12:20 ---------- Previous post was at 10:57 ----------

    Vamoss gentee arrimense al fuego jajaja

    Comment


    • #32
      Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

      Originally posted by Frodo View Post
      Yo creo q si vos lo pedis particularmente por tu auto no creo q tengan drama en dejart hacer el circuito chico para enfriarlo... cuestion de charlarlo... ya tenes todo listo para el domingo?
      No no.. recien me estan llegando cosas de bs as. Pero con paciencia y saliva...

      Comment


      • #33
        Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

        Hola a todos, soy de bahía y arme un autito hace poco y estoy interesado en ir por alla el 20, tienen algun numero de tel para contactarlos?
        Saludos!!

        Comment


        • #34
          Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

          Originally posted by fredy_turbo View Post
          Hola a todos, soy de bahía y arme un autito hace poco y estoy interesado en ir por alla el 20, tienen algun numero de tel para contactarlos?
          Saludos!!
          Te mande un M.P.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

            Originally posted by fredy_turbo View Post
            Hola a todos, soy de bahía y arme un autito hace poco y estoy interesado en ir por alla el 20, tienen algun numero de tel para contactarlos?
            Saludos!!
            HOla fredy, conta si queres q auto armaste!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Se hiso realidad!!!!!

              gracias frodo para la proxima vamos a ser 4 autos mas del taller natali

              Comment


              • #37
                Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                ojala q les salga todo perfecto gente y esperemos pronto estar presentes con mi auto cuando este terminado y dando los resultados buscados,asi los visito y conozco un poco pq nunca fui a ese autodromo,mucha suerte y gracias por haber venido tantas veces a correr a bahia,ojala sigan viniendo..saludos!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                  que haces fercho no yo no corro el que va a ir a correr es adrian
                  devia y eduardo natali

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                    Q auto lleva Natali??

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                      Originally posted by meteoro_023 View Post
                      Q auto lleva Natali??

                      Eduardo debe ir con el 147 casco de la 9,
                      Adrian es el muchacho del unito casco de la 7 creo.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                        Muchisimas gracias a todos por venir... fue una linda jornada! por lo menos de mi parte :D.... lastima el viento pero bueno... las proximas seran de noche q esta mas calmado!
                        Si alguno pudo sacar fotos...
                        Gracias Alfredo por ponerle las ganas q le pusiste... y por haber tomado las riendas para q todo salga bien...! Saludossss

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                          Mucho por mejorar muchisimo, pero es cuestion de que los interesados, nos juntemos para dar opiniones. El autodromo es una belleza,, solo hay que aprender a usar las instalaciones para que todo sea mas ordenado, tomando de otras organizaciones ciertos Tips.
                          El viento una mierda.. yo deseaba que el sabado lloviera, pero cayeron dos gotas... falto un camion regador.
                          Para calentar gomas y la caja hay que usar la recta del hipodromo, no el playon de boxes. etc etc pero era la primera y siempre son asi las primeras veces. Exclente Dándrea ayudando a organizar!
                          Por mi parte fui a ver que hacia el auto, teniendo en cuenta que esta vez lo habia armado yo, muy conforme, con una linda puesta a punto by Jordan va a mejorar jaja

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                            esaaaaaaa! felicitaciones fercho, por tremenda desarmada , y el auto anda serca de los tiempos, falta = q termines de acomodar todo , te tengo fe maricon! jajaja
                            y felicitaciones viedma, por fin tienen sus picadas, esperemos andar para la proxima fecha pro alla con mas amigos de bahia ! un abrazo !

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                              Originally posted by FerchoG1Turbo View Post
                              Mucho por mejorar muchisimo, pero es cuestion de que los interesados, nos juntemos para dar opiniones. El autodromo es una belleza,, solo hay que aprender a usar las instalaciones para que todo sea mas ordenado, tomando de otras organizaciones ciertos Tips.
                              El viento una mierda.. yo deseaba que el sabado lloviera, pero cayeron dos gotas... falto un camion regador.
                              Para calentar gomas y la caja hay que usar la recta del hipodromo, no el playon de boxes. etc etc pero era la primera y siempre son asi las primeras veces. Exclente Dándrea ayudando a organizar!
                              Por mi parte fui a ver que hacia el auto, teniendo en cuenta que esta vez lo habia armado yo, muy conforme, con una linda puesta a punto by Jordan va a mejorar jaja
                              Su es entendible pero tampoco fueron malas... a mi opiñion fueron bastante buenas para ser las primeras...! yo la pase muy bien... la recta del hipodromo?? era autodromo lo q quisiste poner no? jejej no sabia q lo habias armado vos... bien ehh!
                              Al team Modena nos fue joya... mas alla de los tiempo no hubo complicaciones salvo un cable de acelerador... pero los tiempos fueron realmente buenos en gral!
                              La proxima creo q es a fines de enero por las vacaas... y va a ser de noche!!

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Se hizo realidad!!!!!

                                la por ser la primera salio todo muy lindo
                                creo que por la gente que tienen van por buen camino tanto por ruben y tanto por la gente de modena
                                sigan asi que esto tiene futuro
                                saludos

                                Comment

                                Working...
                                X