Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas Bahia Blanca

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Picadas Bahia Blanca

Hola muchachos. como va???. se puede saber en que orden se van a correr las categorias la proxima fecha?? quien decide eso???

Respuesta: Picadas Bahia Blanca

hola dieguito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vos sabes nunca supe como se ordenaban las categorias ,debe ser por sorteo ?????? vas el 16 no!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos un abrazo.

Comment

hola marcelo!!. no se si ire. la leva que puse me parece que anda menos que la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a correr un poquito el corrector y hare alguna tirada a ver que hace. sino volvere a la anterior por ahora. Hasta que traiga alguna de baires. nos vemos!!

Comment

un misil ese super

Comment

Originally posted by diego_rural View Post
          hola marcelo!!. no se si ire. la leva que puse me parece que anda menos que la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a correr un poquito el corrector y hare alguna tirada a ver que hace. sino volvere a la anterior por ahora. Hasta que traiga alguna de baires. nos vemos!!

dieguitoooo!!!! Avisame!!! cuando quieras, que llevo el new y hacemos unas tiraditas en galvan!!! como en las viejas epocas!! Con la mejor HOndaaa!!!!!

Comment

Si el 16... segun lo q pregunte se hacen por sorteo... yo tengo el catango desarmado ejejej

Comment

Originally posted by Frodo View Post
              Si el 16... segun lo q pregunte se hacen por sorteo... yo tengo el catango desarmado ejejej
              ke te paso frodo????????? desarme de rutina o rotura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero puedas venir el 16 .salu2.

Comment

una preguntita para ir desde mardel como estan con el tema de viaticos, inscripcion y demas? saludos

Comment

Anoche lamentablemente volvi a casa en 3 depues de unas aceleradas... asiq desarme los burcas pero dudo q este ahi el problema... en el peor de los caso ya me la imagino a la guia partida como la ultima vez...
                  pero bueno ya veremos... Gracias por preguntar amigoo! :)
                  En cuanto a los viaticos amigo de mardel, por lo menos a los de viedma q somos varios no los cubren... tendrias q preguntarles a los muchachos de neuquen haber q te dicennn!

Comment

Presente Presenteee!! y primera vez con black!! suerte para todos

Saluudos

Comment

Originally posted by f1power View Post
                      una preguntita para ir desde mardel como estan con el tema de viaticos, inscripcion y demas? saludos
                      yo te comento algo de como son los viaticos , segun tengo entendido a los que vienen de mas de 300 km le dan 50 pesos y la inscripcion y entradas son gratis por lo menos asta la ultima vez que yo pregunte era asi .
                      te digo esto porque hubo cambios en las picadas de bahia y por ahy esto cambio tambien espero qe te ayude en algo .

Comment

uf!! que bien el gamba con black!! va para la 5 seguro! esta hermoso !! felicitaciones maxi!

Comment

Originally posted by oclusor_76 View Post
                          uf!! que bien el gamba con black!! va para la 5 seguro! esta hermoso !! felicitaciones maxi!
                          Je gracias, espero para fin de año poder arrimar a la 5, de a poco lo vamos encontrando al 28!!!

saludos y nos vemos

Comment

SUSPENDIDO la fecha de Picadas, que se iba a desarrollar el próximo día domingo 16 de Agosto de 2009.

Alguien sabe que pasó? lo saqué de Cuarto de Milla Bahia

Comment

Originally posted by Cossworth View Post
                              SUSPENDIDO la fecha de Picadas, que se iba a desarrollar el próximo día domingo 16 de Agosto de 2009.

Alguien sabe que pasó? lo saqué de Cuarto de Milla Bahia

Debe ser porque estoy en cama y iba a tener que faltar

Hablando enserio, ojjala no sea por nada grave.

Comment

Working...
                              X