Hola muchachos. como va???. se puede saber en que orden se van a correr las categorias la proxima fecha?? quien decide eso???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Picadas Bahia Blanca
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Picadas Bahia Blanca
hola marcelo!!. no se si ire. la leva que puse me parece que anda menos que la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a correr un poquito el corrector y hare alguna tirada a ver que hace. sino volvere a la anterior por ahora. Hasta que traiga alguna de baires. nos vemos!!
Comment
-
Originally posted by diego_rural View Posthola marcelo!!. no se si ire. la leva que puse me parece que anda menos que la otra!!!!!!!!!!!!!!!!!! le voy a correr un poquito el corrector y hare alguna tirada a ver que hace. sino volvere a la anterior por ahora. Hasta que traiga alguna de baires. nos vemos!!
dieguitoooo!!!! Avisame!!! cuando quieras, que llevo el new y hacemos unas tiraditas en galvan!!! como en las viejas epocas!! Con la mejor HOndaaa!!!!!
Comment
-
-
Anoche lamentablemente volvi a casa en 3 depues de unas aceleradas... asiq desarme los burcas pero dudo q este ahi el problema... en el peor de los caso ya me la imagino a la guia partida como la ultima vez...
pero bueno ya veremos... Gracias por preguntar amigoo! :)
En cuanto a los viaticos amigo de mardel, por lo menos a los de viedma q somos varios no los cubren... tendrias q preguntarles a los muchachos de neuquen haber q te dicennn!
Comment
-
Originally posted by f1power View Postuna preguntita para ir desde mardel como estan con el tema de viaticos, inscripcion y demas? saludos
te digo esto porque hubo cambios en las picadas de bahia y por ahy esto cambio tambien espero qe te ayude en algo .
Comment
-
-
SUSPENDIDO la fecha de Picadas, que se iba a desarrollar el próximo día domingo 16 de Agosto de 2009.
Alguien sabe que pasó? lo saqué de Cuarto de Milla Bahia
Comment
-
Originally posted by Cossworth View PostSUSPENDIDO la fecha de Picadas, que se iba a desarrollar el próximo día domingo 16 de Agosto de 2009.
Alguien sabe que pasó? lo saqué de Cuarto de Milla Bahia
Debe ser porque estoy en cama y iba a tener que faltar
Hablando enserio, ojjala no sea por nada grave.
Comment
Comment